Iniciativa: Mis emociones en Hive|ESP- ENG|Initiative: My emotions in Hive|ESP- ENG|@lisfabian

image.png

Tengo un camino recorrido en esta plataforma, agradezco a Dios por haber llegado a esta gran colmena, donde han sacado lo mejor de mí, siempre me gustó escribir, expresar lo que siento, mis conocimientos, las experiencias de la vida, pero también saber que hay otras personas como yo, que tienen muchos talentos, mucho para dar.

Muchos dedicamos la mayoría de horas de nuestro día, para producir lo que presentamos en esta plataforma. Este trabajo es algo muy importante y serio para mí, y trato de darle la seriedad y el respeto que se merece esta comunidad. Para mí es muy importante todo lo que la plataforma presenta, los concursos, las oportunidades, la creatividad para presentarnos los proyectos, los retos que nos plantean, las curaciones en cada servidor.

El estar en esta plataforma me genera muchos sentimientos, me mantiene animada, especialmente ahorita con esta situación de pandemia, de encierro, de peligro que corremos por el virus en la calle, desde mi casa busco dar lo mejor de mí, a pesar de mi proceso de salud, doy el todo por el todo.

I have come a long way on this platform, I thank God for having come to this great hive, where they have brought out the best in me, I always liked to write, to express what I feel, my knowledge, life experiences, but also to know that there are other people like me, who have many talents, much to give

Many of us dedicate most hours of our day to produce what we present on this platform. This work is something very important and serious for me, and I try to give it the seriousness and respect that this community deserves. For me it is very important everything that the platform presents, the contests, the opportunities, the creativity to present us the projects, the challenges that we are posed, the cures in each server

Being on this platform generates many feelings, it keeps me encouraged, especially now with this pandemic situation, of confinement, of danger that we run by the virus in the street, from my home I try to give the best of me, despite my health process, I give everything for everything

image.png

Me llena de gozo cuando nos dan ánimo con los comentarios que son constructivos, que ayudan a uno como persona, los mensajes que corrigen de manera muy cordial buscando que uno se levante y lo haga mejor, ver donde hay que reforzar el trabajo y continuar. Claro, si en algún momento no comentan, la vida debe continuar, "no pasa nada" diría una amiga.

Día a día me levanto con ánimo, esperanzada, acepto el reto del día, y me siento con entusiasmo a producir, a crear, inventar, compartir, aprender de los demás, de las experiencias y testimonios de los compañeros de #hive.

Sé que en la mies del Señor se ve de todo, así como muchos tienen un don impresionante para expresarse, redactar, presentar bellezas de cuentos, poesías, artículos de medicina, sobre animales, catarsis, reseñas de libros, películas y tantas riquezas más que van compartiendo, también hay personas que hacen plagios porque muchas veces lo han comentado por aquí, pero es importante que se lo manifiesten de manera privada a las personas que lo hacen, porque muchas veces uno piensa que es lo correcto, mis emociones en estos momentos son de gran tristeza por esas personas, algunas quieren ganar indulgencias, otros pisotear, ya sabemos de la diversidad, así que cada uno hará lo que mejor sabe hacer.

It fills me with joy when they encourage us with comments that are constructive, that help us as a person, messages that correct us in a very cordial way, looking for us to get up and do better, to see where we have to reinforce our work and continue. Of course, if at some point they do not comment, life must go on, "nothing happens" a friend would say

Day by day I get up with courage, hopeful, I accept the challenge of the day, and I feel enthusiastic to produce, to create, to invent, to share, to learn from others, from the experiences and testimonies of fellow #hive

I know that in the harvest of the Lord we see everything, just as many have an impressive gift to express themselves, to write, to present beautiful stories, poems, articles on medicine, on animals, catharsis, book reviews, movies and so many other riches that they share, there are also people who plagiarize because many times they have commented it here, but it is important that they manifest it privately to the people who do it, because many times one thinks it is the right thing to do, my emotions in these moments are of great sadness for those people, some want to gain indulgences, others to trample, we already know about the diversity, so each one will do what he/she knows how to do best

image.png

Por momentos me traslado a las aulas de clases, en otros momentos me siento en mi lugar de trabajo, donde la mayoría éramos damas y eso era algo gracioso, siempre se presentaban algunos casos de nunca terminar, discusiones, puntas, diversión, comentarios fuera de lugar, pero también esas amistades diferentes, en algunos casos extrañas, pero todo era parte del día a día. Estaba la que sonreía, la confiada, la que traía y llevaba, la que decía de todo y siempre terminaba diciendo...era jugando.

En mi caso me pongo en el lugar de los curadores y ese trabajo tan arduo, donde dejan parte de su vida para poder mantener el equilibrio en la plataforma. Ellos son curadores - cazadores, en algunos casos salvan y defienden a los usuarios que de corazón se han equivocado y han pedido disculpas. Eso es bastante terrible, como persona debemos tener dignidad, valorarnos, más bien decirnos cada día que sí podemos, no tenemos por qué estar imitando a otros, si escribimos cada quien tiene su estilo, si cantamos no hay por qué imitar otra voz. Quiero animar a mis compañeros de esta gran plataforma, que no desaprovechen esta gran oportunidad que nos está dando, confían en nosotros, en nuestros talentos, nos valoran, que mejor forma de agradecer produciendo buenos artículos con gran vocabulario, buenas creaciones creativas, que juntos nademos en este gran mar, volemos juntos en esta gran colmena, aprendiendo unos a otros, que nuestra meta sea dar lo mejor de nosotros, y no ganar con escapulario ajeno.

En esta oportunidad el equipo de #rutablockchain nos convoca para una hermosa iniciativa : "Mis emociones en hive" no pude dejar sonreír al leer la publicación, luego mis recuerdos llegaron para enseriarme y recordar unos momentos nada agradables. También pude decir que aunque algunos recuerdos no fueron tan gratos, otros me hicieron conmover, otros me llenaron de ternura, asombro, pocos momentos han sido de decepción, miedo y rabia. Definitivamente los mejores momentos ganan este día a día por esta bella plataforma. Yo pasé directo para esta plataforma, fue agradable ver al comienzo muy bien valoradas mis publicaciones. En varias ocasiones he comentado que todo lo que gano aquí me ha servido para comprar todo lo que necesita mi madre, desde medicamentos, hasta todo lo de su alimentación ya que es diabética y sufre de hipertensión. Siento que seguro algo estaría haciendo para obtener esa entrada para estos momentos, pero definitivamente #hive ha suavizado las cargas. también he podido ayudar a otros, quedando gratamente sorprendida del agradecimiento de seres que no han podido entrar a este mundo. No me queda nada mas que decir...gracias.

At times I move to the classrooms, at other times I sit in my workplace, where most of us were ladies and that was kind of funny, there were always some never ending cases, arguments, tips, fun, out of place comments, but also those different friendships, in some cases strange, but it was all part of the day to day. There was the one who smiled, the confident one, the one who brought and carried, the one who said everything and always ended up saying...it was playful

In my case I put myself in the place of the curators and that hard work, where they leave part of their life to be able to maintain the balance on the platform. They are curators - hunters, in some cases they save and defend users who have made a mistake in their heart and have apologized. That is quite terrible, as a person we must have dignity, value ourselves, rather tell ourselves every day that we can, we do not have to be imitating others, if we write each one has his style, if we sing there is no reason to imitate another voice. I want to encourage my colleagues of this great platform, do not miss this great opportunity that is giving us, they trust us, in our talents, they value us, what better way to thank producing good articles with great vocabulary, good creative creations, that together we swim in this great sea, let's fly together in this great hive, learning from each other, that our goal is to give the best of us, and not win with someone else's scapular

In this opportunity the #rutablockchain team summons us for a beautiful initiative : "My emotions in hive" I could not stop smiling when I read the publication, then my memories came to enseriarme and remember some not pleasant moments. I could also say that although some memories were not so pleasant, others made me move, others filled me with tenderness, amazement, few moments have been of disappointment, fear and anger. Definitely the best moments win this day by day for this beautiful platform. I went straight to this platform, it was nice to see at the beginning very well valued my publications. On several occasions I have commented that everything I earn here has helped me to buy everything my mother needs, from medicines to everything for her diet since she is diabetic and suffers from hypertension. I feel that for sure I would be doing something to get that income for these moments, but definitely #hive has softened the burdens. I have also been able to help others, being pleasantly surprised by the gratitude of beings who have not been able to enter this world. I have nothing left to say...thank you

La primera imagen fue realizada con aplicación Social Media Post con mi celular Samsung J4 dejo la imagen con su respectiva fuente. Traductor DeepL. Las imágenes son de mi propiedad equipo utilizado mi celular Samsung J4.

The first image was made with Social Media Post application with my Samsung J4 cell phone I leave the image with its respective source. Translator DeepL. The images are my property equipment used my Samsung J4_ cell phone

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency