Mis Emociones en HIVE / My Emotions in HIVE

por1.png

Saludos amigos de Hive, hoy me uno a esta gran iniciativa de mostrar nuestras emociones en esta gran plataforma. La iniciativa la promociona @rutablockchain. Hablar de emociones dentro de esta blockcahin es genial ya que dentro de esta he sentido alegría, emoción, amor; pero también tristezas, aquí les comentare entonces cuales han sido mis emociones en este largo camino que he recorrido por hive.

Greetings Hive friends, today I join this great initiative to show our emotions on this great platform. The initiative is promoted by @rutablockchain. Talking about emotions inside this blockcahin is great since inside this I have felt joy, emotion, love; but also sadness, here I will tell you then what my emotions have been in this long road that I have traveled through hive.

separador web nuevo.png

Quiero comenzar con todo o bueno que he logrado y las alegrías que he recibido. La verdad que desde que comencé en esta red comencé a tener le un afecto muy grande de amor; por todo lo que veía que estaba obteniendo con las recompensas que recibía desde que comencé. Para mí fue y es mi refugio ante tantos problemas económicos que tenía. Desde ese entonces tengo mi tranquilidad y mucha alegría de poder cubrir mis necesidades en mi hogar.
Otra alegría que fui construyendo poco a poco fue que me quería convertir en delfín, cada vez que veía que mi HP estaba más cerca de lograrlo, sentía una emoción muy grande. Ya que esa era una meta que me había propuesto y lo alcance antes de que finalizará el mes de Abril de este mismo año. Además estoy en la posición del Ranking con el número 529

I want to start with everything or good that I have achieved and the joys that I have received. The truth is that since I started in this network I began to have a very great affection of love; for everything I saw that I was getting with the rewards that I received since I started. For me it was and is my refuge from the many financial problems I had. Since then I have my peace of mind and great joy in being able to meet my needs in my home.
Another joy that I was building little by little was that I wanted to become a dolphin, every time I saw that my HP was closer to achieving it, I felt a great emotion. Since that was a goal that I had set for myself and I reached it before the end of April of this year. I am also in the Ranking position with number 529

delfilis.png

separador web nuevo.png

Ahora así como he tenido alegría también he tenido altibajos aquí en #hive. Recuerdo cuando comenzó lo de leofinace y ver que tenían muchos proyectos , decidí invertir una cantidad de hive, que para ese entonces luego de mi inversión se habían convertido en casi 200$,. Sentía que había sido una gran inversión; pero no hice más nada y deje mis leo ahí sin poder invertir nuevamente en los proyectos que siguieron patrocinando por desconocimiento. Lo cierto es que ya mi inversión se vino abajo y actualmente 35$, fue una baja considerable que me causo mucha tristeza y me bajo mucho los ánimos.

El precio actual del Hive, también me causa nostalgia, hace aproximadamente mes y medio; mi cuenta tenía un valor de 5000$, eso para mí era una emoción, logro un sin de emociones juntas que me hacían sentir que mi esfuerzo estaba viendo resultados.

Ahora con la baja de las cripto, especialmente de hive, me veo nuevamente nostálgica al ver mi cuenta con un valor de 2000$, Claro esta baja no me desanima a seguir dando lo mejor de mí en esta plataforma; considero que esto será algo pasajero y pronto tendremos nuestra moneda a un precio estable que beneficiara a todos.

Now just as I have had joy I have also had ups and downs here at #hive. I remember when the leofinace thing started and seeing that they had many projects, I decided to invest an amount of hive, which by then after my investment had become almost $ 200. I felt that it had been a great investment; But I did nothing more and I left my books there without being able to invest again in the projects that they continued to sponsor due to ignorance. The truth is that my investment has already collapsed and currently $ 35, it was a considerable drop that caused me a lot of sadness and gave me a lot of spirits.
The current price of the Hive also causes me nostalgia, about a month and a half ago; My account had a value of $ 5000, that for me was an emotion, I achieved a number of emotions together that made me feel that my effort was seeing results.
Now with the decline in crypto, especially hive, I look nostalgic again when I see my account with a value of $ 2000. Of course, this decline does not discourage me from continuing to give my best on this platform; I believe that this will be temporary and soon we will have our currency at a stable price that will benefit everyone.

separador web nuevo.png

Una anécdota es que les prometí a mis dos hijos realizarle un regalo a cada uno. Al pequeño una bicicleta y a la niña un teléfono. De repente todo comenzó a descender y bueno ahora toca esperar a que todo se normalice y pueda cumplir con lo prometido a mis hijos.

An anecdote is that I promised my two children to give each one a gift. The little one a bicycle and the girl a telephone. Suddenly everything began to decline and well now it's time to wait for everything to normalize and I can fulfill what I promised to my children.

Sé que este mundo de criptomonedas , puede sufrir bajas y altas; y las emociones dentro de nosotros estarán presentes. Yo creo en Hive y aquí sigo y seguiré creciendo en esta hermosa plataforma que me ha dado tanto.

I know that this world of cryptocurrencies can suffer ups and downs; and the emotions within us will be present. I believe in Hive and here I continue and will continue to grow on this beautiful platform that has given me so much.

**Invito a esta gran iniciativa a @irvinc @franzzoline @tormenta @Kristal24 @emiliocabrera y @graciadegenios

I invite @irvinc @franzzoline @tormenta @ Kristal24 @emiliocabrera and @graciadegenios to this great initiative

portada editada en canva con uso de imagen gratuita
cover edited in canva with use of free image

Nos vemos en un proximo post
Gracias por Leerme

See you in a next post
Thanks for reading me

avatar.png

separador web.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency