[ENG-ESP] Initiative: My Emotions in HIVE

Después de dos meses preparándome para este post por fin puedo decir que: ¡Terminé! Pero terminé bien tarde porque la iniciativa culminó hace más de veinte (20) días jajaja, sin embargo no podía dejar de publicar, así que les presento: Mis emociones en Hive.

After two months preparing for this post I can finally say: I'm done! But I finished late because the initiative culminated more than twenty (20) days ago hahaha, however I could not stop publishing, so I present: My emotions in Hive.

¡Qué (6).png

Esta iniciativa fue creada por @rutablockchain y desde que supe de ella decidí que la publicación sería con lo más importante descubrí gracias a hive: El mundo del maquillaje. Así que por cada emoción y/o sentimiento recreé un maquillaje que lo representara.

This initiative was created by @rutablockchain and since I knew about it I decided that the publication would be with the most important thing I discovered thanks to hive: The world of makeup. So for each emotion and/or feeling I recreated a makeup that represented it.

MIEDO | FEAR

WhatsApp_Image_2021-08-06_at_12.57.11_PM-removebg-preview.png

Cuando inicié en hive tenía miedo, miedo de experimentar algo nuevo y fallar...Recuerdo que los primeros meses para mí fueron llenos de inseguridad: siempre que escribía algo no sabía si era lo correcto, incluso siempre le enviaba el texto a @ambarvegas de manera a que ella lo revisara y realizara correcciones.

When I started hive I was afraid, afraid of experimenting something new and failing... I remember that the first months for me were full of insecurity: whenever I wrote something I didn't know if it was the right thing to do, I always sent the text to @ambarvegas so she could review it and make corrections.

Tenía miedo de no realizar contenido que agradara a las personas que se toparan con mi post, miedo a no ser aceptada en las comunidades y a experimentar un mundo lleno de oportunidades.

I was afraid of not making content that would please people who came across my post, afraid of not being accepted in communities and experiencing a world full of opportunities.

LIBERTAD Y CONFIANZA | FREEDOM AND TRUST

WhatsApp_Image_2021-08-06_at_12.55.41_PM-removebg-preview.png

Una vez que decidí dejar mis miedo atrás y experimentar cosas nuevas dentro de Hive encontré en una libertad que jamás pensé tener y, a su vez, la confianza en mí aumenté de una manera significativa.

Once I decided to leave my fears behind and experience new things within Hive I found a freedom I never thought I would have and in turn my self-confidence increased significantly.

Esta fue la etapa más importante porque aquí fue donde descubrí lo mucho que me gusta el maquillaje y realizar dibujos, es el momento donde me siento más libre y bien conmigo misma; es un sentimiento increíble.

This was the most important stage because this is where I discovered how much I love makeup and drawing pictures, it's the moment where I feel the most free and good with myself; it's an incredible feeling.

AMOR | LOVE

WhatsApp_Image_2021-08-06_at_12.54.14_PM-removebg-preview.png

El amor empieza a nacer en mí desde aquel primer momento que dejé el miedo y empecé a disfrutar realmente la experiencia de hacer vida en Hive. Ya mis publicaciones eran más recurrentes y cada una fue redactada y realizada con mucho amor, decidí no sólo publicar sino hacer otras actividades dentro de las comunidades.

Love began to be born in me from that first moment when I left fear behind and started to really enjoy the experience of living in Hive. Now my publications were more recurrent and each one was written and made with a lot of love, I decided not only to publish but also to do other activities within the communities.

Aquí no sólo di amor a la plataforma sino que también recibí amor de ella a través de otros usuarios que día a día me aconsejaban o me brindan su amistad.

Here I not only gave love to the platform but also received love from it through other users who day by day gave me advice or offered me their friendship.

ARMONÍA Y PAZ | HARMONY AND PEACE

WhatsApp_Image_2021-08-06_at_12.52.18_PM-removebg-preview.png

Y al final del camino siempre buscas paz y armonía en tu vida, yo la encontré en hive gracias a mi familia de @rutablockchain quiénes desde el primer día me apoyaron y brindaron asesoría; junto a ellos están otras comunidades en las que participé y fui bienvenida.

And at the end of the road you always look for peace and harmony in your life, I found it in hive thanks to my @rutablockchain family who from day one supported me and gave me advice; along with them are other communities in which I participated and was welcomed.

Ahora me siento tranquila, apoyada, enamorada y feliz con mi vida en Hive, las experiencias aún no terminan y estoy en constante crecimiento aquí. Por último: ¡Gracias a los proyectos, comunidades e iniciativas que han apoyado mi contenido! Son quienes me han hecho crecer.

Now I feel calm, supported, in love and happy with my life in Hive, the experiences do not end yet and I am constantly growing here. Finally: Thanks to the projects, communities and initiatives that have supported my content! They are the ones who have made me grow.

FUkUE5bzkAZT3HzV5tJDiU2ik81PCd4JCyhWnRcDN8XJsVFY3UNB8DCXp4eF7Ywa798p4sq8E1sKBXHkBaXwUDfFuyXp1KvriALqtfp6EZycUWUDbqBvKd6B7C6m9E2L3Hv5XX4euUdCEVWTSi3vRKWqSQoVvrwepvSZ.gif

Si quieres ver los resultados de la iniciativa aquí te dejo el post.

If you want to see the results of the initiative here I leave you the post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency