Diario de una enamorada: Mis ilusiones en Hive❤️

Querido Hive,

Tengo 03 meses, casi 16 semanas y 106 días desde que escribo aquí, aún así siento que este recorrido apenas inicia. Durante este tiempo te he conocido, te he querido y he formado comunidad en ti.

Pero jamás pensé que por ti me iba a ilusionar o ilusionaría a alguien más, tienes tanto amor para dar que creo que viste necesario trasmitirme ese amor a través del WhatsApp.

Hoy quiero contarte de estas ilusiones, pues sin ti no hubiesen existido.

love3061483_1920.jpg

fuente

Ilusión #1: El chico de los dibujos. 👨🏻‍🎨❤️

Dicen que enamorarse de un artista no es para nada complicado, usualmente son carismáticos, atentos, amorosos, detallistas ¡Y vaya que lo son! Se podría decir que cuando conocí a este artista no pasó mucho tiempo para sentir mariposas en el estómago por él; teníamos algo en común: Los dibujos.

Creo que en algún punto ambos estábamos ilusionados ¿Pero en qué realmente queríamos creer? Por mi parte, una ilusión de un chico que podría entenderme, respetarme, quererme y aún así ser un buen amigo.

painter1246619_1920.jpg

fuente

Ilusión #2: El chico del desespero.🤯💙

Y aunque este chico tendría infinidades de características que podría mencionar que lo hace un ser muy especial en mi vida, si en algo debo ser sincera es que aquí la falsa ilusión estuvo de su lado. Esto me hace recordar que venimos al mundo a ser amados y amar con todo nuestro ser, pero cuando el amor no es correspondido debemos enfrentar esta desilusión de manera correcta.

Ofrecí una amistad pero él deseaba algo más ¿Cómo podría ser si no había ninguna señal de algo más? Estaba tan sediento de ser amado que sin pensarlo dos veces se enamorada sin pensar por un segundo de quién lo estaba haciendo.

people2562102_1920.jpg

fuente

Ilusión #3: El chico sin descripción. ❌💚

¿Puedes creer que en la tercera oportunidad si me ilusioné? En este punto me sentía libre de experimentar un amor a distancia a través de unas pantallas de teléfono sin miedo alguno. Todo inició con las constantes llamadas, mensajes, detalles y terminó desinteresándome sin saber realmente el motivo.

socialdistancing4621687_1920.jpg

fuente

Querido Hive, eres la causa y el efecto de estos amores❤️


Esta es una iniciativa de @jossduarte ¿Quieres participar? haz click aquí para ver los detalles💚

¡Gracias por tu visita! Nos vemos en el próximo post.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Replies
Sort Order