Las emociones de @leticiapereira en HIVE 😍

image.png

Buenas tardes mis queridos Hivers, es un gusto volver a escribir, en esta oportunidad de la mano de @rutablockchain y por invitación recibida por parte de mi querido @danielvehe, para hablar de las emociones en Hive.

Mucho se ha escrito de las emociones, conozco y vivo día a día los efectos que pueden generar cuando atravesamos por diversos momentos que se transforman en experiencias de vida, pero que en "ese" instante, puede poner de cabeza nuestro mundo sin importar el extremo dominante.

image.png

Sentimientos cuando conocí Hive

Para nadie es un secreto que mis inicios fue en otra plataforma muy conocida por muchos, Steemit, donde se me hizo muy cuesta arriba para aprender una gran parte de lo que ahora sé. Cuando me entero que la plataforma atravesaba una crisis y que se presentaba una inminente ruptura, sentí mucha incertidumbre, me preguntaba si debía comenzar todo de nuevo, como sería el proceso de ganar seguidores o ser mas visible en mis publicaciones.


image.png

Menuda sorpresa

Mis temores desaparecieron cuando empecé a publicar, no podía creer que mis publicaciones recibían excelentes votos y mi reputación aumentaba cada día de la mano de una persona muy querida y apreciada por todos. La fotografía demuestra literalmente cual fue mi reacción cuando @appreciator se paseaba por mi cuenta; me sentí mucho mas confiada en publicar y generar contenido tutorial, principalmente para emprendedores que inician en el arte de la fabricación de joyería artesanal.


image.png

La bendición de contar con un apoyo

Nunca pensé en crear contenido, no tenía ni la mas mínima idea que con escribir publicaciones podía generar efectos liberadores que permitieran generar ingresos; siempre pensé que eso era tarea de los comunicadores sociales, en diversas áreas: deportes, sociales, política, entre otras; he aprendido que el apoyo entre comunidades, contar con amistades con objetivos y practicas en común, se encuentra el secreto del éxito.

Mis primeras compras se dieron tras una crisis de salud muy intensa en ese momento, mi seguro se había agotado y necesitábamos salir adelante; gracias a los ingresos obtenidos y a los amigos @rutacambios y @capybaraexchange quienes han sido mi apoyo incondicional en momentos inusuales, cargados de emergencias, ellos han sido mi ambulancia financiera a la hora de cambiar, por lo que estoy profundamente agradecida.

Asimismo, hemos podido celebrar en familia las bendiciones recibidas, mas que poder comprar un accesorio u objeto, lo que mas tiene valor es el poder tener momentos de felicidad junto a tus seres amados, eso, no tiene precio.

image.png


Decepciones, desilusión, estafa e inseguridad garantizada?

Muchas personas a quienes les hablo de una plataforma que te paga por crear contenido original lejos de las redes sociales convencionales, se muestran escépticos y en ocasiones me dicen que me enfoque en mi trabajo de la "vida real", y que deje de pensar en "pajaritos preñados".

image.png

Otros amigos que han entrado y lamentablemente, no han encontrado suficientes motivos para quedarse, dicen que no les resulta y que todo esto debe estar financiado por "personas" no muy legales; definitivamente, no entienden que todo se basa en la constancia y en el cariño que puedes ponerle a tu marca personal, cada vez que tocas el teclado para iniciar una publicación. N

No soy de las personas que muestro mis ganancias a todo el mundo, he sido muy reservada en esto, gracias a Dios, tengo la capacidad de generar ingresos de una manera legal, segura y llena de satisfacciones.

image.png

Han sido muchas emociones y sentimientos a lo largo de mi caminar por Hive, he dejado de escribir por motivos de fuerza mayor, pero siempre vuelvo, como todo buen hijo a casa. Deseo que la plataforma siga fortaleciéndose cada día y que todos podamos seguir disfrutando del gozo de hacer lo que nos gusta.

image.png

"Que tu inspiración aumente cada día y que cada semana te sientas como en la víspera de navidad".

Soy @leticiapereira y me gustaría invitar a participar a @rebecaarcano, @astrea, @pinaconprada, para que vuelvan a compartir en esta plataforma.

Fotos: @leticiapereira
Camara: HuaweiY9

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency