30 Days Blog Challenge - Day 2: 20 (+1) "Facts About Me" || Reto 30 días #bloggingChallenge - Día 2: "20 (+ 1) Cosas que no sabían de Mí"

image.png

Por lo general cuando comenzamos una amistad, ponemos al descubierto muchas de las cosas que nos gustan y también afectan, permitiendo crear lazos que nos unen.
En ésta oportunidad, les revelo 20 (+1) cosas de mí, que muchos de ustedes no conocen... Aquí vamos..!!


Yo soy @leticiapereira


Nací en La Guaira, Venezuela un 08 de MayoTengo 2 carreras UniversitariasMi primer empleo fué como pasante en un Banco
Fuí Vegetariana por muchos añosMe encanta comer delicioso y en abundanciaAdoro las frutas, mas que el chocolate.
Practique ejercicios de helitáctica cuando trabajé en SAR (Búsqueda y Salvamento)Trato en lo posible ser puntual, no me gusta que esperen por mi.Soy muy detallista en mis labores, procuro adelantarme a los acontecimientos y apegarme a las normativas y reglamentos
Hago compras de alimentos una vez por semana.Muchas veces no cumplo con los horarios de comidas, me cuesta hacer dieta por eso.Siempre tengo comida de reserva para mis mascotas
No me gusta que me apuren, ni que me obliguen a hacer algo que no me gusta.Me alejo de todo, cuando tengo un problema familiar.Tengo episodios de depresión, por lo que practico meditación y terapias cuando es necesario
Antes de emitir alguna opinión, me gusta escuchar a las partes involucradas, procuro ser imparcial.Me gustan las películas y series de ciencia ficción, por ejemplo: FRINGEEn materia de música, no me gusta ni la salsa ni el reggaetón.
Me encanta trabajar por internet (en casa) y que mi gato me acompañe.Me encanta la naturaleza, disfruto de la playa o la montaña por igual.Amo Viajar

image.png


                                                                English version

Usually when we start a friendship, we uncover many of the things we like and also affect, allowing us to create bonds that bring us together.
In this opportunity, I reveal 20 (+1) things about me that many of you don't know... Here we go!

I am @leticiapereira

I was born in La Guaira, Venezuela on May 8thI have 2 university degreesMy first job was as an intern in a bank
I was a vegetarian for many yearsI was a vegetarian for many yearsI love fruit more than chocolate.
I practiced helitactic exercises when I worked at SAR (Search and Rescue).I try to be as punctual as possible, I don't like people waiting for me.I am very thorough in my work, I try to anticipate events and adhere to rules and regulations.
I do food shopping once a week.Many times I don't keep to the meal times, I have a hard time dieting because of that.I keep food in reserve for my pets.
I don't like being rushed, or forced to do something I don't like.I stay away from everything, when I have a family problem.I have episodes of depression, so I practice meditation and therapy when necessary
Before giving an opinion, I like to listen to the parties involved, I try to be impartial.I like science fiction movies and series, for example: FRINGE.In terms of music, I don't like salsa or reggeton.
I love working on the internet (at home) and having my cat with me.I love nature, I enjoy the beach and the mountains equally.I love to travel

image.png

Amigos, Gracias por visitarme..!, si gustan participar en este reto, por favor sigan el hashtag #bloggingchallenge, donde podrán obtener toda la información.

Friends, thanks for visiting me, if you want to participate in this challenge, please follow the hashtag #bloggingchallenge.

image.png

Fotos: @leticiapereira
Collage: www.canva.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency