¡Iniciativa de @callmeenjoy! | Gracias a Hive pude comprar mi Lavadora y otras cosas // Initiative of @callmeenjoy's | Thanks to Hive I was able to buy my washing machine and other things [ESP-ENG]


ESPAÑOL


Buenas tardes estimada comunidad, bendiciones para todos, estoy muy emocionada ya que esta es mi primera publicación en esta comunidad, uniéndome en esta oportunidad de la mano de @callmeenjoy con su

Iniciativa, donde vamos a contarles lo que hemos logrado gracias a Hive.

Gracias1.jpg

Hace pocos días me animé a programar lo que sería mi primer Power Down de mi cuenta de Hive, esto con el propósito de poder solucionar algunos gastos pendientes, así como la compra tan anhelada de una LAVADORA, también palpar otros de los beneficios que tiene esta plataforma y que hasta ahora no había probado.
Apenas tengo aproximadamente 8 meses desde que me uní gracias a @nicxi y este beneficio me lo hizo saber @rishahp y por supuesto gracias a mi Dios que me abrió puertas y me puso donde debería estar, en el justo momento.

Gracias3.jpg

He tenido buenas recompensas y otras no tan buenas, de ambas he aprendido y las agradezco, con la primera he ayudado económicamente en mi hogar y eso me llena de satisfacción, comprar hilos y telas, ya que me encanta coser, así como poder ayudar a mi madre y algunos amigos, con la segunda también la agradezco ya que me lleva a reflexionar, aprender y mejorar cada día.

Hace ya bastante tiempo se había dañado la lavadora que tenía, por razones de situación país en mi hogar se nos imposibilitaba la reparación de la misma y mucho menos la sustitución y me toco lavar a mano, es realmente agotador, sin contar que en la zona donde resido, específicamente en la Isla de Margarita, solo nos llega el vital líquido, entiéndase el agua potable, solo por 24-36 horas cada 25 días, entre la recolección de la misma, limpiar, lavar, todo en un mismo día es la locura.

Gracias4.jpg

Gracias a Dios y siempre agradecida con el universo por conspirar a nuestro favor, se abren puertas, se presentan oportunidades y aquí estamos, creando contenido, interactuando de manera virtual, aprendiendo de muchas personas en toda la bolita del mundo y lo mejor generando ingresos que ayuden a darnos una mano cuando más lo necesitamos.

En un primer momento ya sabía lo que era hacer Power Down, obviamente no lo tome como una necesidad inmediata, ya que recordemos que bajar nuestro Hive Power nos quita capacidad para interactuar en la plataforma, así que lo deje allí tranquilo.

Imagen11.png

Pero hace pocos meses comencé a tener fuertes dolores de espalda y caderas y no podía estar levantando pesos ni nada por el estilo, así que tome la decisión de sacar momentáneamente, lo digo así porque quiero seguir creciendo en esta plataforma que me llena de tantas satisfacciones.

Con este beneficio podemos disponer de nuestros ahorros, cómo mejor nos parezca o necesitemos, lo que si no se aconseja es que nos quedemos sin Hive Power.

La plataforma está programada para otorgarnos el retiro en 13 semanas, se divide la cantidad que tienes en HP entre 13 y así cada semana tendrías en tu wallet una parte de Hive.

Imagen2.png

En mi caso, puedo retirar 15 Hive cada semana, pero como era tan largo el tiempo, para retirar lo que necesito, busqué un préstamo inmediato del costo de la lavadora, que fueron $180 y realizamos un acuerdo de pagarle cada semana con los hive que tenga en cuenta.
Lo bueno es que podemos detener el Power Down en el momento que queramos o tengamos planificado, pues, no tenemos que esperar que pasen las 13 semanas sino que podemos pausar el retiro cuando nos convenga.

Gracias5.jpg

Anteriormente no tenía ni idea de cómo podía escribir tan fluido, crear contenido, buscar ideas, estar al tanto de las noticias y de otros post que me motivan y aprendo de cada uno de ellos, hoy es una realidad y que gracias a Dios y a Hive logre comprar una lavadora y muchos otros beneficios que he obtenido para mí y el de mi familia, aparte de poder generar ingresos desde mi hogar, desde mi computadora o teléfono.

Aprovecho esta oportunidad e invito a @nicxi @rishahp, amigos queridos cuenten a través de esta iniciativa sus logros gracias a Hive.

Imagen11.png

Gracias a todos, gracias a la vida. Polvos mágicos para ti que me lees.

  • Todas las fotografías de esta publicación son de mi autoria, tomadas con mi teléfono Blu Studio X10
  • Los separadores los realice con ayuda de PowerPoint
  • El collage lo realice en Canva
  • Mi idioma natal es el español, realice la traducción con ayuda de Deepl.com


ENGLISH


Good afternoon dear community, blessings to all, I am very excited as this is my first publication in this community, joining in this opportunity by the hand of @callmeenjoy with its

Initiative, where we are going to tell you what we have achieved thanks to Hive.

Gracias2.jpg

A few days ago I was encouraged to program what would be my first Power Down of my Hive account, this with the purpose of being able to solve some pending expenses, as well as the so longed purchase of a WASHING MACHINE, also to feel other benefits that this platform has and that until now I had not tried.
I just have about 8 months since I joined thanks to @nicxi and this benefit was brought to my attention by @rishahp and of course thanks to my God who opened doors and put me where I should be, at the right time.

Gracias3.jpg

I have had good rewards and others not so good, from both I have learned and I am grateful for them, with the first one I have helped economically in my home and that fills me with satisfaction, buying threads and fabrics, since I love sewing, as well as being able to help my mother and some friends, with the second one I am also grateful for it since it leads me to reflect, learn and improve every day.

Some time ago the washing machine I had was damaged, for reasons of country situation in my home it was impossible for us to repair it, let alone replacing it and I had to wash it by hand, it is really exhausting, not to mention that in the area where I live, specifically in Margarita Island, we only get the vital liquid, meaning drinking water, only for 24-36 hours every 25 days, between collecting it, cleaning, washing, all in one day is madness.

Thank you4.jpg

Thanks to God and always grateful to the universe for conspiring in our favor, doors open, opportunities present themselves and here we are, creating content, interacting virtually, learning from many people all over the world and the best thing generating income to help give us a hand when we need it most.

At first I already knew what was Power Down, obviously I did not take it as an immediate need, because remember that downloading our Hive Power takes away our ability to interact on the platform, so I left it there quietly.

Image11.png

But a few months ago I began to have severe back and hip pains and could not be lifting weights or anything like that, so I decided to take out momentarily, I say this because I want to continue growing in this platform that fills me with so much satisfaction.

With this benefit we can dispose of our savings, as we see fit or need, what is not advisable is to stay without Hive Power.

The platform is programmed to grant us the withdrawal in 13 weeks, the amount you have in HP is divided by 13 and so every week you would have in your wallet a part of Hive.

Image2.png

In my case, I can withdraw 15 Hive each week, but as it was such a long time, to withdraw what I need, I looked for an immediate loan of the cost of the washing machine, which was $180 and we made an agreement to pay him each week with the hive I have in my wallet.
The good thing is that we can stop the Power Down at any time we want or have planned, well, we don't have to wait for the 13 weeks to pass but can pause the withdrawal when it suits us.

Thank you5.jpg

Previously I had no idea how I could write so fluently, create content, look for ideas, be aware of the news and other posts that motivate me and I learn from each of them, today is a reality and thanks to God and Hive I managed to buy a washing machine and many other benefits that I have obtained for me and my family, besides being able to generate income from my home, from my computer or phone.

I take this opportunity and invite @nicxi @rishahp, dear friends to tell through this initiative your achievements thanks to Hive.

Image11.png

Thanks to all, thanks to Hive. Magic dust to you who read me.

  • All the pictures in this publication are my own, taken with my Blu Studio X10 phone.
  • The dividers were made with the help of PowerPoint
  • The collage was made in Canva
  • My native language is Spanish, I made the translation with the help of Deepl.com
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency