My Emotions un Hive: Curiosity. [Ens-Eng]

IMG-20210426-WA0296.jpg


Versión Español

flyerdesign_26062021_205415.png


¿Estás interesado en ganar dinero solo escribiendo?

Esto fue lo primero que supe de #Hive aún sin saber de qué trataba ¿que sentí en el momento? Curiosidad mucha curiosidad.

De inmediato le escribí por privado a esa persona que había dejado ese mensaje en uno de los muchos grupos en los que me encontraba.


Su respuesta; si estás interesada te vamos a ingresar en un grupo de WhatsApp y allí te daremos más información.

Seguía siendo víctima de la Curiosidad así que seguí. Y dije claro que sí!!!

Luego de algunas notas de voz, algunos vídeos y fotografías, allí seguía yo, tratando de averigüar más ¿Por qué? Simple, seguía sientiendo Curiosidad


Muchas emociones pasaban por mi en el momento, claro que sí, pero el impulso de todo lo que seguía haciendo era la curiosidad esa que me decía ¿que puedes perder? vamos a seguir averiguando.


>De inmediato me fui a un buscador en internet y al colocar la palabra #Hive, encontré mucha información, ¿La que esperaba encontrar? Lamentablemente no. Casi todo lo que encontraba eran publicaciones o recomendaciones, pero algo si estaba claro en todas hablaban de trabajo en equipo, de comunidad. >

Al escuchar las explicaciones de #Hive me pregunte ¿Cómo puede ser eso real? ¿Será verdad que me van a pagar? ¿Será la ayuda que estoy esperando y necesitando? ¿Cómo será eso de la comunidad? ¿Será algo de una religión? ¿Y si es una estafa?


Para ese momento la situación pandemia en este lado del mundo tenía apenas tres meses, nos tomo "desprevenidos", se paralizaron algunas actividades laborales incluyendo la mía, tenía un pequeño de 9 meses de nacido, así que no era mucho lo que podía hacer. Tenía que darle forma a esto, hacerle caso a mi instinto de investigación y bueno rogar que fuera verdad.


Así fue como seguía sintiendo el impulso de la curiosidad y me dispuse avanzar, con la guía oportuna de un maravilloso equipo y con las inquietudes que otros como yo estaban iniciando, todo se iba ampliando para dar inicio en este inmenso ecosistema.


Seguí investigando, tomando referencias y así realice y publiqué mi presentación y mi primera publicación,lo que dió pie a más y más investigación. Comunidades por conocer, integrantes por conocer, espacios por conocer y sobre todo mucho para crear y compartir. La **curiosidad** seguía y sigue siendo la base de todo. Caminos por recorrer y seguir creando.

Por aquí sigo disfrutando de cada una de las emociones que provoca en mi #Hive, una plataforma en crecimiento que tiene mucho por ofrecer, con personas llenas de curiosidad, por todo lo que vendrá y por lo bueno que se puede esperar.

Esta es sin duda una de las primeras Emociones que me dió #Hive, la primera de muchas que iré compartiendo con ustedes gracias a la oportunidad que nos brindan los chicos de @rutablockchain con su genial iniciativa, una forma distinta de crear y expresar todo lo que #Hive nos hace sentir.

Quiero aprovechar la oportunidad e invitar a mis queridos @quijotezco , @sacra97 , @actioncats para que comparta con nosotros esas emociones que han sentido gracias a #Hive.

Quiero agradecer a ustedes por llegar hasta aquí. Por estar aquí, por leer, comentar y valorar.

Hasta una nueva publicación.
LeslieEbano

Nota: todas las imágenes fueron elaboradas por mi con Bitmoji.



English Version

flyerdesign_26062021_205415.png


Are you interested in earning money just by writing?
.

This was the first thing I heard about #Hive even without knowing what it was about what did I feel at the time? Curiosity a lot of curiosity.

I immediately wrote privately to that person who had left that message in one of the many groups I was in.


His reply; if you are interested we will get you into a WhatsApp group and give you more information there.

I was still a victim of Curiosity so I followed up. And I said of course I did!!!

After a few voice notes, some videos and pictures, there I was still there, trying to find out more Why? Simple, I kept feeling Curiosity.


A lot of emotions were going through me at the moment, of course they were, but the driving force behind everything I kept doing was the curiosity that told me what have you got to lose, let's keep finding out.


>I immediately went to a search engine on the internet and when I put in the word #Hive, I found a lot of information, the one I expected to find? Sadly no. Almost all I found were publications or recommendations, but one thing was clear: they all talked about teamwork, about community. >

Listening to #Hive's explanations I wondered: How can this be real? Is it true that I'm going to get paid? Is it the help I'm waiting for and needing? What about the community? Is it something from a religion? What if it's a scam?


By that time the pandemic situation on this side of the world was barely three months old, it caught us "off guard", some work activities were paralyzed including mine, I had a 9 month old baby boy, so there was not much I could do. I had to shape this up, listen to my investigative instinct and well pray it was true.


That's how I kept feeling the impulse of curiosity and I set out to move forward, with the timely guidance of a wonderful team and with the concerns that others like me were initiating, everything was expanding to give start in this immense ecosystem.


I continued researching, taking references and so I made and published my presentation and my first publication, which gave rise to more and more research. Communities to know, members to know, spaces to know and above all much to create and share. The **curiosity** was and still is the basis of everything. Paths to travel and continue creating.

Over here I continue to enjoy each of the emotions it provokes in my #Hive, a growing platform that has a lot to offer, with people full of curiosity, for all that is to come and for the good that can be expected.

This is undoubtedly one of the first Emotions that #Hive gave me, the first of many that I will be sharing with you thanks to the opportunity given to us by the guys at @rutablockchain with their great initiative, a different way to create and express everything that #Hive makes us feel.

I want to take the opportunity and invite my dear @quijotezco , @sacra97 , @actioncats to share with us those emotions they have felt thanks to #Hive.

I want to thank you guys for making it this far. For being here, for reading, commenting and rating.

Until a new publication.
LeslieEbano

Note: all images were crafted by me with Bitmoji.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

NFT Showroom
Instagram
Twitter

000114516424130_20201216_234857_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency