[ENG/ESP] Thanks Hive ❤️ / Gracias Hive ❤️

¡Hola! gente hermosa y radiante de HIVE Espero se encuentren super bien el día de hoy.
Hello! beautiful and radiant people of HIVE I hope you are super well today.

Hoy estoy muy feliz ya que pude alcanzar una meta que me había planteado hace más de 1 año y no había podido cumplir. Pero que hoy tuve la dicha de llegar a mi objetivo y quiero compartirlo con ustedes. El año pasado hice mi primer curso de maquillaje y lo primero que explican es el cuidado de la piel. Mi profesora me enseñó que antes de comprar cualquier maquillaje, debíamos tener los productos del cuidado de la piel. Me recomendó varios en vista de que la mía es sumamente delicada y colocarme todo ese maquillaje directamente solo me la dañaba más. Quedé con ese deseo de poder comprar todos estos productos de los que ella hablaba pero los que conseguía o eran muy costosos para mi presupuesto o eran de muy mala calidad y podían arruinar aún más mi piel. Así que me plantee reunir fondos para poder comprarme esos productos pero sólo había podido comprar la crema hidratante, hasta el día de hoy.

Today I am very happy because I was able to reach a goal that I had set for myself more than 1 year ago and had not been able to meet. But today I had the joy of reaching my goal and I want to share it with you.
Last year I did my first makeup course and the first thing they explain is skin care. My teacher taught me that before buying any makeup, we should have skin care products. She recommended several to me since mine is extremely delicate and putting all that makeup on directly only damaged it more.
I was left with that desire to be able to buy all these products that she talked about but the ones that she got were either too expensive for my budget or they were of very poor quality and could ruin my skin even more. So I considered raising funds to be able to buy those products but I had only been able to buy the moisturizer, until today.


portada c.png


Entre estos compré una loción limpiadora de la marca Renedesses con extractos de manzanilla y caléndula especial para pieles grasas, un exfoliante facial regeneradora de la marca bastt, protector solar marca zoah, agua de rosas marca farmatodo y un agua micelar desmaquillaje. A penas llegué a mi casa probé todos los productos y quede impresionada por como quedó mi piel, de verdad se nota la diferencia.

Among these I bought a cleansing lotion from the Renedesses brand with extracts of chamomile and calendula especially for oily skin, a regenerating facial scrub from the bastt brand, zoah brand sunscreen, pharmatodo brand rose water and a make-up remover micellar water. As soon as I got home, I tried all the products and I was impressed by how my skin was, you really can tell the difference.


1.png


Además compré algunos maquillajes que me hacían falta o que ya se me estaban terminando como la mascara de pestañas perfect lash marca valmy, el brillo labial marca mon reve, corrector liquido marca mon reve, polvo translúcido marca valmy, 1 labial de un tono marrón oscuro el cual quería desde hace muuuucho tiempo tambien marca valmy y por fiiiin después de tantos post pude comprar una pestañas.

I also bought some makeup that I needed or that were already running out such as the valmy perfect lash mascara, the mon reve brand lip gloss, mon reve brand liquid concealer, valmy brand translucent powder, 1 dark brown lipstick which I wanted for a loooong time also brand valmy and finally after so many posts I was able to buy an eyelash.

2.png


Debo agradecer por estas compras primeramente a Dios por poner en mi camino a esta hermosa comunidad. En este mes he podido conocer este mundo que me ha enseñado muchas cosas y conocer muchísimas personas talentosas que he llegado a admirar. De verdad estoy muy agradecida con Hive porque así como a mí me ayudaron a alcanzar mi meta, he visto como han ayudado a muchas otras personas a alcanzar las suyas.

I must first of all thank God for these purchases for putting this beautiful community on my path. In this month I have been able to get to know this world that has taught me many things and meet many talented people that I have come to admire.
I really am very grateful to Hive because just as they helped me reach my goal, I have seen how they have helped many other people to achieve theirs.



separador de texto.jpg


banner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency