Iniciativa:Mis Emociones en Hive//My Emotions in Hive by @labeba1969

Un fuerte abrazo para todos en #hive,hoy quise participar en esta iniciativa que nos trae @rutablockchain,donde nos permite expresar las emociones que hemos experimentado en esta hermosa plataforma.

A big hug to everyone at #hive,today I wanted to participate in this initiative brought to us by @rutablockchain,where it allows us to express the emotions we have experienced on this beautiful platform.

¿El covid-19 aporto un cambio positivo a tu vida.gif


Pienso que es muy emotivo poder traerles todos los sentimientos que he tenido desde que comparto mi vida con #hive;cuando ingrese en ella,motivada por mi hijo @josesalazar200,al principio me resistí un poco,pero después algunas situaciones me obligaron a entrar ,y en realidad fue por mi situación económica,tenia muchas dudas e incertidumbre les confieso que no sabia que hacer ni como hacerlo,así que necesitaba mucho apoyo de mi hijo,quien fue mi guía por algún tiempo,cada ves que realizaba mi trabajo leía y releía con el miedo de que si estaban bien elaborados;sin embargo nunca deje de hacer mis post y poco a poco fui entendiendo cada secreto de la plataforma para desenvolverme por mi misma y una vez que me sentí preparada tome las riendas de mi trabajo para continuar.

I think it is very emotional to be able to bring you all the feelings I have had since I share my life with #hive; when I entered it, motivated by my son @josesalazar200, at first I resisted a little, but then some situations forced me to enter, and actually it was because of my economic situation, I had many doubts and uncertainty I confess that I did not know what to do or how to do it, so I needed a lot of support from my son, who was my guide for some time, every time I did my work I read and reread with the fear that if they were well prepared; However I never stopped making my posts and little by little I was understanding every secret of the platform to develop myself and once I felt ready I took the reins of my work to continue.

A través de mi desarrollo en #hive han aflorado en mi talentos que nunca pensé tener,perdí el miedo escénico y mediante la practica he podido cantar,maquillarme y hacer participaciones donde les muestro mi vida personal,involucrando a mi familia, #hive es una plataforma que nos invita y anima a estar cada día mas involucrados con ella,la alegría ,felicidad y entusiasmo se hacen presente al recibir las recompensas que apoyan nuestro bienestar;ademas la posibilidad de poder hacer nuevos amigos y compartir en las diferentes comunidades nos abre el camino hacia una amplitud de nuevos compañeros de trabajo que apoyan lo que se pueda presentar ante ellos.

Through my development in #hive have emerged in my talents that I never thought I had, I lost my stage fright and through practice I have been able to sing, make up and make participations where I show my personal life, involving my family, #hive is a platform that invites and encourages us to be more involved with it every day, joy, happiness and enthusiasm are present when receiving the rewards that support our welfare; Also the possibility of being able to make new friends and share in the different communities opens the way to a breadth of new co-workers who support what can be presented to them.

Debo resaltar que unas de las emociones mas importantes que he llegado a sentir es el agradecimiento no solo por las recompensas y beneficios económicos;sino también porque desde que soy integrante de #hive no tengo tiempo libre,siempre ando pensando que post realizar,reviso la plataforma y me dedico a escoger mi participaciones,ademas de darle apoyo a mis compañeros con mi voto,en algunas ocasiones me han curado y en otras no y les digo con sinceridad que eso es un incentivo para continuar,puesto que estando aquí he tenido la posibilidad de ampliar mis conocimientos y habilidades,me siento libre de participar y expresar lo que siento;solo hay que tener en cuenta que #hive merece lo mejor para dar lo mejor,todo el apoyo que he recibido hasta ahora me impulsa a trabajar cada día mas y mejor para traerles post originales y mas creativos,solo me queda agradecer el día que me sume a esta gran familia de #hive,gracias por existir y espero continúes por muchos años mas dándole apoyo a cada uno de tus miembros.

I must emphasize that one of the most important emotions that I have come to feel is the gratitude not only for the rewards and economic benefits; but also because since I am a member of #hive I have no free time, I am always thinking about what post to make, I check the platform and I dedicate myself to choose my participations, besides giving support to my colleagues with my vote, sometimes they have cured me and sometimes not and I tell you sincerely that this is an incentive to continue, since being here I have had the opportunity to expand my knowledge and skills, I feel free to participate and express what I feel; just keep in mind that #hive deserves the best to give the best, all the support I have received so far drives me to work every day more and better to bring you original and more creative post, I can only thank the day I joined this great family of #hive, thank you for existing and I hope you continue for many more years giving support to each of its members.

Invito a participar a @anitacariaco,@hory90 y @glanddys.

I invite @anitacariaco,@hory90 and @glanddys to participate.

¡¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!

¡¡THANKS FOR VISITING MY BLOG!!

logo listo mama.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency