Día 1 Económico - Reto "Cómo HIVE Cambiará el Mundo" by josesalazar200

image.png


Hola amigos de #hive y de @lovinghive, me complace unirme a este reto, que me pareció muy interesante. Y en el día 1 es expresar desde mi perceptiva personal como cambiara #hive el mundo y nuestras vidas en la parte económica, pues empecemos.

Hello friends of #hive and @lovinghive, I am pleased to join this challenge, which I found very interesting. And on day 1 is to express from my personal perceptive how #hive will change the world and our lives in the economic part, so let's start.

Soy Venezolano, educador de profesión y cantante! de hecho casi todos mis contenidos son musicales,todos sabemos las dificultades que vivimos todos los Venezolanos tanto a nivel económico, político, cultural y social.

I am Venezuelan, educator by profession and singer! In fact almost all my contents are musical, we all know the difficulties that all Venezuelans live both economically, politically, culturally and socially.

Siempre me he considerado un hombre emprendedor, tengo años trabajando vía internet, con un grupo de amigos realizando paginas web, después de un tiempo largo las paginas web no salieron más y no seguimos haciendo. Debo mencionar que estaba en una situación bastante difícil.Como hombre siempre me gusta aportar para los gastos de mi casa, y eso era algo que había dejado de hacer ya que mi sueldo de educador ya no es nada.

I have always considered myself an entrepreneurial man, I have years working via the Internet, with a group of friends making web pages, after a long time the web pages didn't come out anymore and we didn't keep doing it. As a man, I always like to contribute to the expenses of my house, and that was something I had stopped doing since my salary as an educator is no longer anything.

De igual forma no decaía y seguía buscando, como ya lo he dicho en varias oportunidades, canto en la Fundación Arte y Opera Cumaná, y está me ayudo a no decaer y mantenerme ocupado y activo en lo que amo que es cantar, pero de un momento a otro llego la cuarentena y todos quedamos a si como que bueno que vamos hacer?. Pero Dios siempre tiene un plan para todos, y allí fue que de un momento a otro apareció #hive,y fue donde todos mis amigos y compañeros de canto empezamos a mostrar nuestro talento, pero debo mencionar que al principio fue más por la parte económica por la misma situación que nos invadía.

In the same way, I did not give up and I kept looking, as I have already said in several opportunities, I sing in the Fundación Arte y Opera Cumaná, and this helped me not to give up and to keep myself busy and active in what I love, which is singing, but from one moment to the next the quarantine arrived and we all were left with the feeling that it was a good thing that we were going to do? But God always has a plan for everyone, and it was there that from one moment to another #hive appeared, and it was there that all my friends and singing partners began to show our talent, but I must mention that at the beginning it was more for the economic part because of the same situation that was invading us.

De un momento a otro, todos comenzamos ha ser parte de esta gran plataforma que nos cambio la vida por completo, y ustedes dirán por que?. Les cuento que ya no pensamos tanto en la pandemia aunque si es lamentable todo lo que está sucediendo. Pero ahora nuestro entorno es #hive, y seguir creciendo en la plataforma, seguir uniendo a más y más personas. #Hive cambio mi vida por completo, me siento mas libre tanto a nivel económico, como a nivel personal, me ha ayudado a crecer como ser humano, he mejorado en muchos ámbitos de mi vida, he aprendido hacer cosas que pensé que nunca aprendería, a través de #hive estoy ayudando a mi madre con los gastos de la casa, pude comprar muchas cosas para mi, aparte me propuse y compre un micrófono condensador para mejorar mis cover, paso a paso he aprendido a editar y mejorar mis audios y vídeos de los temas que interpreto, de igual forma agradezco muchos amigos que han estado siempre apoyando mi trabajo en todo.De manera especial los nombro por aca ellos son @enriquemarval, @dianakyv,@mariajruizb, @danieldedosd2, @edmundocentenor, @davidcentenor, @anitacariaco, @diosmarymaiz1, @edwardstobia, @jh0rman, @beatriche, entre otros agradezco a todos en general y de igual forma a todos mis seguidores.

From one moment to the next, we all begin to be part of this great platform that changed our lives completely, and you will say why? I'll tell you that we don't think about the pandemic as much anymore, even though it's unfortunate that everything is happening. But now our environment is #hive, and keep growing on the platform, keep bringing more and more people together. #Hive changed my life completely, I feel freer both economically and personally, it has helped me grow as a human being, I have improved in many areas of my life, I have learned to do things that I thought I would never learn, through #hive I am helping my mother with the household expenses, I was able to buy many things for me, besides I proposed and bought a condenser microphone to improve my covers, step by step I have learned to edit and improve my audios and videos of the songs I play, likewise I thank many friends who have always been supporting my work in everything. In a special way I name them here they are @enriquemarval, @dianakyv,@mariajruizb, @danieldedosd2, @edmundocentenor, @davidcentenor, @anitacariaco, @diosmarymaiz1, @edwardstobia, @jh0rman, @beatriche, among others I thank all in general and in the same way to all my followers.

Quiero destacar que tengo muchos planes en el futuro, y se que #hive sera una plataforma a un más grande y seguirá creciendo. Y va a tener un impacto significativo en la economía mundial, estoy seguro, que a través de ella podre alcanzar otras metas que me he propuesto y eso lo decreto en el nombre de Dios. Lo importante es seguir trabajando en pro del crecimiento de la plataforma y de su moneda, y de esa manera creceremos como persona, y como creadores de contenido. Espero que les gustara mi pequeño análisis del impacto económico de #hive en mi vida saludos.

I want to emphasize that I have many plans in the future, and I know that #hive will be a platform to a bigger one and will continue to grow. And it will have a significant impact on the world economy, I am sure, that through it I will be able to achieve other goals that I have set and that I decree in the name of God. The important thing is to continue working for the growth of the platform and its currency, and in that way we will grow as a person, and as content creators. I hope you liked my little analysis of the economic impact of #hive on my life.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency