¿Amor en hive? ¿Eso existe?

IMG_20201015_011609_449.jpg

Source

Vaya, hablar de amor es un tema fuerte, entonces mi amiga Ambar me ha hecho una invitación y ella de hecho sabe que básicamente siempre repito "no quiero saber nada del amor" y cosas bastante similares, actúo como si fuera un caso perdido, jajaja, bueno, decidí aceptar su invitación pero no sin antes decirle: No creo que haga esto, no tengo historia de amor, tengo odio.

Pero obviamente es una completa mentira, porque soy una persona bastante cariñosa de hecho, me gustan mucho los abrazos y me gusta la sensación de amar a alguien, amor real, aunque algunas situaciones nos hacen ser más fuertes y parecer más rudos en el aspecto amoroso pero por dentro somos diferentes.

Que me guste alguien, me cuesta un montón porque ni siquiera me interesa establecer conversaciones con las personas y no me hago la difícil de tener, realmente es bastante difícil sentirme atraída por alguien, principalmente porque creo que muchas personas pueden ser estúpidas e inmaduras, además de que me molesta perder el tiempo, tengo metas grandes y poco tiempo para perderlo con personas que no valen la pena.

Perooooooooo, jajaja, finalmente al tema del concurso, el amor en Hive. Esta no es una historia de amor, lo siento por decepcionarte, no lo pondré como un cuento de hadas solo la parte real. ¿Tengo un Crush por alguien? Bueno, hay un chico bastante interesante y muy inteligente, entonces tengo como un pequeño interés en ese chico, y de hecho se ríe de mis bromas, ni siquiera lo hago con una intención forzada de crear una broma, sólo sucede y es genial cuando alguien te dice que lo que dijiste lo ha hecho reír mucho, te hace sentir feliz y sonríes, es bastante agradable conversar, pero si me preguntas ¿cómo se siente él? Realmente no lo sé y no estoy segura. Anyways, yo creo que él es muy cute y rígido.

La verdad no tengo mucho que decir, yo estoy feliz como me siento, estos son mis sentimientos y aunque a veces no sepamos que siente la otra persona, no hay nada de malo con la forma en que te sientes, yo creo que estas situaciones nos ayudan a saber cómo y quiénes realmente somos, de hecho el amor es muy bonito, pero yo creo que muy poca gente sabe amar, ni siquiera creo que muchos sepan con exactitud la diferencia entre gustar y amar a alguien. De momento, estoy siendo responsable de mis sentimientos, a fin de cuentas son míos y nunca me disculparé por lo que siento.

Sí, entonces eso lo que tengo para decir de esto, no es una historia de amor, pero son como la descripción de mis sentimientos reales, sin mentiras, sin maquillaje.

Por cierto esto es un concurso, si deseas participar, entérate de los detalles por Aquí

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Replies
Sort Order