Hoy me uno a... Mis emociones en Hive, la inicitiva. | Today I join... My emotions on Hive, the initiative. [ESP - ENG]

Polish_20210707_113605626.jpg

Imagen editada con Polish editor. | Image edited with Polish editor.

Hola querida comunidad de Hive.🙌

Desde hace días que vengo recibiendo invitaciones por parte de mis amigos y compañeros de la colmena para participar en una iniciativa; hoy por fin me he animado.

La iniciativa de la que les hablo no es cualquier cosa, se trata de una de esas ideas geniales que diariamente encontramos en la plataforma, que busca mostrar todos los testimonios posibles de las emociones que Hive genera en cada uno y es organizada por los amigos de @rutablockchain.

Quiero comenzar agradeciendo a mis amigos @yolimarag, @mariela53, @reymoya95, @grissshm, @giocondina por haberme tenido en cuenta para sus invitaciones, eso me hace sentir contento por haber personas tomándome en cuenta en una colmena llena de tantos usuarios.

Ahora sí, sin más preámbulos los invito a leerme hasta el final.

Hello dear Hive community.🙌

For days I have been receiving invitations from my friends and colleagues in the hive to participate in an initiative; today I finally got the courage.

The initiative I'm talking about is not just anything, it is one of those great ideas that we daily find on the platform, which seeks to show all possible testimonies of the emotions that Hive generates in everyone and is organized by the friends of @rutablockchain.

I want to start by thanking my friends @yolimarag, @mariela53, @reymoya95, @grissshm, @giocondina for having taken me into account for their invitations, that makes me feel happy for having people taking me into account in a hive full of so many users.

Now, without further ado, I invite you to read me to the end.

image.png

Hace unos días le comentaba a una amiga fuera de Hive que desde que descubrí esta plataforma lo que más me apasiona es esto, crear contenido para una plataforma como esta donde el feedback es tan reconfortante, también le dije que si fuera posible me dedicaría toda la vida a hacer esto ya que estaría haciendo algo que disfruto enormemente, por todo eso creo que es correcto decir que la mayor emoción que Hive me regala es la PASIÓN.

Existe un antes y un después para mí a partir de Hive, antes no había podido encontrar algo que me apasionara de tal forma y en lo que tuviera mi mente puesta casi 24/7, y hoy, después de un año de haber comenzado en esta colmena ya no soy el mismo, como lo he dicho tantas veces y no me canso de repetirlo; ahora soy un joven más dinámico, creativo y apasionado por las cosas que hago.

A few days ago I told a friend outside Hive that since I discovered this platform what I am most passionate about is this, creating content for a platform like this where the feedback is so comforting, I also told her that if it were possible I would dedicate my whole life to do this because I would be doing something I enjoy enormously, for all that I think it is correct to say that the greatest emotion that Hive gives me is the PASSION.

There is a before and after for me since Hive, before I had not been able to find something that I was so passionate about and in which I had my mind almost 24/7, and today, after a year of having started in this hive I am no longer the same, as I have said so many times and I never get tired of repeating it; now I am a more dynamic, creative and passionate about the things I do.

IMG-20210707-WA0001.jpg

Ha sido tanto lo que logrado a partir de Hive que no puedo sentirme más que agradecido, desde mi estado emocional el cual ha mejorado drásticamente y para mí ha sido lo más valioso que he conseguido en esta plataforma, hasta mi situación económica. Todo ha sido como abrir una caja de pandora, donde me he topado con tantas cosas buenas que lo único que puedo sentir es una inmensa GRATITUD.

Parte de esa gratitud es para las personas que están tras sus teléfonos y computadoras, y que día tras día se esfuerzan para compartir lo mejor de cada uno. Son esas personas las que me inspiran y me animan a seguir dando también lo mejor de mí con sus comentarios y valoraciones, con esa empatía que desborda esta colmena y con la genialidad que hay en cada uno de los Hivers.

I have achieved so much from Hive that I can't feel more than grateful, from my emotional state which has improved drastically and for me has been the most valuable thing I have achieved in this platform, to my economic situation. Everything has been like opening a pandora's box, where I have come across so many good things that the only thing I can feel is an immense GRATITUDE.

Part of that gratitude is for the people who are behind their phones and computers, and who day after day strive to share the best of each other. It is those people who inspire me and encourage me to continue giving the best of myself with their comments and evaluations, with that empathy that overflows this hive and with the genius that is in each of the Hivers.

a1b2d2aad8ebfa5fbc677dc65a2e771d6352d727ef0615b49eb55d34238bc2ff.0.png

Bitmoji

Eso me lleva a darme cuenta que desde que me uní a esta colmena siento una gran ilusión por ver como las cosas cambien, sé que es un poco idealista pensar que allá fuera todo puede ser como en esta plataforma digital, pero no puedo evitarlo, el ser idealista es uno de mis mayores defectos o virtudes, según como se lo vea. Si los que formamos Hive somos personas tan agradables, empáticas y capaces de lograr grandes cosas, podemos trasladar eso a la realidad y mejorar un poco el mundo en el que vivimos, todo eso me llena de mucha ESPERANZA e ilusión por ver esos cambios.

A pesar de que las cosas no ocurriesen así yo no podría pedirle más a Hive, no después de todo lo que me ha dado. El aporte más importante para mí ha sido a nivel personal y eso es lo que me encanta de esta plataforma, que no solo es capaz de sentar precedentes en cuanto a la forma en la que se crea y se comparte contenido de calidad, o las recompensas que se obtiene por ello; lo más destacable para mí es la capacidad con la que cuenta esta colmena para llenarnos de alegría, y es que desde que inicié no he parado de sentir grandes ALEGRÍAS.

That leads me to realize that since I joined this hive I feel a great illusion to see how things change, I know it is a little idealistic to think that out there everything can be like in this digital platform, but I can not help it, being idealistic is one of my biggest flaws or virtues, depending on how you see it. If those of us who form Hive are so nice, empathetic and capable of achieving great things, we can translate that to reality and improve a little the world we live in, all that fills me with a lot of HOPE and illusion to see those changes.

Even if things did not happen like that I could not ask more from Hive, not after everything it has given me. The most important contribution for me has been on a personal level and that's what I love about this platform, which is not only able to set precedents in terms of the way in which quality content is created and shared, or the rewards you get for it; the most remarkable thing for me is the ability of this hive to fill us with joy, and since I started I have not stopped feeling great JOY.

IMG-20210707-WA0007.jpg

Alegría, felicidad, regocijo son emociones que abundan en Hive, pero también una que otra emoción no tan positiva, como el desánimo. No todo puede ser color de rosa, ciertamente encontramos emociones no tan agradables en nuestra plataforma y es natural que así sea, pero en mi caso yo prefiero quedarme con lo bueno y lo positivo que es inmensamente mayor y más destacable que cualquier otra cosa.

Y así me gustaría finalizar mi participación en esta iniciativa, espero que les guste ya que fui lo más genuino que pude, ojalá también puedan identificarse con algunas de las emociones que expreso. Quisiera invitar a @gabygonz, @angelconductor y @franchalad ¡Gracias!

Joy, happiness, rejoicing are emotions that abound in Hive, but also some not so positive emotions, such as discouragement. Not everything can be rosy, certainly we find not so pleasant emotions in our platform and it is natural that it is so, but in my case I prefer to stay with the good and the positive that is immensely greater and more remarkable than anything else.

And so I would like to end my participation in this initiative, I hope you like it since I was as genuine as I could, hopefully you can also identify with some of the emotions I express. I would like to invite @gabygonz, @angelconductor and @franchalad thank you!

IMG-20210707-WA0005.jpg

divisores (2).jpg

¡Gracias por tu visita, voto y comentario! | Thank you for your visit, vote and comment!

Mis redes sociales: | My social media:

image.png image.png image.png

Contenido y fotografías por @josebenavente.

Content photos by @josebenavente.

Banner hive 1.png

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency