[ESP/ENG] Concurso: "Mi experiencia en HIVE". Contest: "My experience in HIVE".

Hola bella comunidad y amigos de HIVE, espero que esten muy bien. Hoy vengo para participar en este concurso propuesto por @ambarvegas y cuya invitación la recibí por parte de mi pana @engerbertms. Asi que aprovechemos esta oportunidad y A DARLE!!

Hello beautiful community and friends of HIVE, I hope you are very well. Today I'm here to participate in this contest proposed by @ambarvegas and whose invitation I received from my friend @engerbertms, so let's take this opportunity and LETS DO IT!

Polish_20210418_000314292.jpg

Foto tomada con mi telefono y editada en Polish app - Photo taken with my phone and edited in Polish app

Es una plataforma decentralizada que trabaja con blockchain y te permite crear contenido de tu preferencia y recibir recompensas por ello en una criptomoneda llamada HIVE y HBD (HIVE DOLAR) que luego puedes cambiar por la moneda que desees. Pueden ser videos, dibujos, tu trabajo, viajes y mucho más, aparte te ofrece la oportunidad de invertir en proyectos digitales que podrian llevarte a una estabilidad economica muy rentable.

It is a decentralized platform that works with blockchain and allows you to create content of your choice and receive rewards for it in a cryptocurrency called HIVE and HBD(HIVE DOLAR) that you can then exchange for the currency of your choice. It can be videos, drawings, your work, travel and much more, it also offers you the opportunity to invest in digital projects that could lead you to a very profitable economic stability.

Polish_20210418_000154403.jpg

Foto tomada con mi telefono y editada en Polish app - Photo taken with my phone and edited in Polish app

No fue algo que hubiese considerado una coincidencia. Un dia entrenandando, estaba hablando con un amigo (@engerbertms) sobre oportunidades de trabajo para poder conseguir dinero extra y el me menciona esta plataforma y me explica todo lo que puedes hacer y me la recomendo 100% segura, ya que el ya habia cobrado su primera recompenza y le explique que no sabia absolutamente nada sobre este tipo de plataformas y que si me registraba el me podia ayudar y estuvo de acuerdo al instante. Y asi comenzó mi historia aqui.

It was not something I would have considered a coincidence. One day while training, I was talking to a friend (@engerbertms) about job opportunities to get extra money and he mentioned this platform and explained me everything you can do and recommended it to me 100% sure, since he had already collected his first reward and I explained to him that I knew absolutely nothing about this kind of platforms and that if I registered he could help me and he agreed instantly. And so began my story here.

Polish_20210418_001125256.jpg

Foto tomada con mi telefono y editada en Polish app - Photo taken with my phone and edited in Polish app

Como ya les dije antes, no sabia absolutamente nada sobre estas plataformas y mucho menos sobre criptomonedas asi que no solo tenia dudas sino que tenia LAS DUDAS. Sé que todas mis dudas surgieron por el hecho de que entrar a esta plataforma seria salir totalmente de mi zona de confort pero de vez en cuando es bueno hacerlo y me alegro muchisimo haberlo hecho ya que he encontrado comunidades y personas que estan dispuestas a ayudarte en lo que necesites y a guiarte. Tuve preguntas como ¿Que publico? ¿Sobre que hablo? ¿Como hago para recibir esos votos y tener recompensas? Y poco a poco me respondieron esas preguntas. Claro, esto no quiere decir que ya no tengo dudas, aun estoy aprendiendo y la mayoria de las cosas de las que hablan en comunidades son totalmente desconocidas para mi pero aqui estoy y se que lograre mucho e intentare dejar mi huella.

As I told you before, I knew absolutely nothing about these platforms and much less about cryptocurrencies so I not only had doubts but I had the DOUBTS. I know that all my doubts arose from the fact that entering this platform would be totally out of my comfort zone but from time to time it is good to do it and I am very glad I did it because I have found communities and people who are willing to help you in whatever you need and to guide you. I had questions like: What do I publish, what do I talk about, how do I receive those votes and get rewards? And little by little I got those questions answered. Of course, this does not mean that I have no more doubts, I am still learning and most of the things they talk about in communities are totally unknown to me but here I am and I know I will achieve a lot and try to leave my mark.

Polish_20210418_002115266.jpg

Foto tomada con mi telefono y editada en Polish app - Photo taken with my phone and edited in Polish app

Ha sido una mezcla de frustración y satisfacción, debido a que varios post que he realizado se han ido en 0 y otros si obtuvieron resultados y me comienzo a preguntar si estoy haciendo algo mal pero mientras me voy informando acerca de la plataforma y de como llegar a las personas y como funciona realmente, he estado mas entusiasmado e inspirado ha seguir luchando por encajar en este mundo digital con un futuro gigante. Si me dieran la oportunidad de decidir si volver en el tiempo y no registrarme, la rechazaria completamente, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado y solo llevo poco mas de una semana jajaja.

It has been a mixture of frustration and satisfaction, because several posts I have made have gone to 0 and others got results and I start to wonder if I am doing something wrong but as I am learning about the platform and how to reach people and how it really works, I have been more excited and inspired to continue fighting to fit into this digital world with a giant future. If I was given the opportunity to decide to go back in time and not register, I would turn it down completely, it has been one of the best decisions I have ever made and I have only been here for a little over a week hahaha.

Polish_20210418_013350899.jpg

Y bueno esta ha sido mi historia y mi experiencia en HIVE, espero que te haya gustado. Invito a @andreaag21 y a @burnoutawesome a unirse a este concurso.

And well this has been my story and my experience in HIVE, I hope you liked it. I invite @andreaag21 and @burnoutawesome to join in this contest.

Polish_20210418_012131423.jpg

Feliz dia y sigamos creciendo. Happy day and let's keep growing.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency