❤️ “Mis emociones en Hive ” ❤️/ ❤️ "My emotions in Hive " ❤️

presentacion.jpg

separador.jpg

Hive ha sacado cosas buenas que ni sabía que podía hacer o sí lo sabía pero estaba tan cómoda con mi rutina diaria que ni lo había intentado. Conocí a Hive cuando mi familia y yo pasábamos por un momento difícil y estaba muy preocupada porque yo quería ayudar económicamente a mi familia. Así que acepté la invitación de @tibaire y tomé la iniciativa de entrar en este mundo de las crypto que ni idea tenía. Ahora ese momento crítico pasó, pero no dejaría a Hive por nada porque puedo decir con total certeza que me gusta lo que hago en Hive.

Puedo trabajar en casa sin ningún tipo de restricción, no tengo un jefe presionándome en hacer el trabajo para ayer y lo mejor de todo es que me divierto porque siempre estoy en constantes cambios creativos y pensando qué puedo publicar. Hive es una plataforma con constantes cambios así que es muy difícil aburrirse. Es más, tiene un toque adictivo parecido a los video juegos, una vez que entras ya no quieres dejar de jugar. Lo cierto es que cuando vi el concurso de @rutablockchain sobre Mis emociones en Hive dije tengo que escribir un post sobre esto, porque ciertamente he tenido muchas emociones desde que comencé. Cabe destacar que sólo tengo cuatro meses dentro Hive, pero siento que he vivido mucho aquí y siento que he logrado avanzar por lo que mi sentido de pertenencia en Hive ha crecido.

Ahora, ¿qué son las emociones? Para mí son ese sentimiento que te impulsa a tomar decisiones o acciones. Las emociones pueden expresar felicidad, frustración, tristeza, amor, rabia o ira.

Entonces, lo primero que se me vino a la mente fue personificar un mimo, ya que la pantomima es un arte escénico donde no interviene el lenguaje, toda la comunicación es a través de los gestos. El mimo representa todas las emociones que sentimos y ellos logran mostrarlas de una manera artística.

Así que tomé mi maquillaje y comencé a pintarme como mimo e hice una sesión fotográfica para luego mostrarles mis emociones en orden desde que llegué a esta hermosa comunidad.

Por cierto debo agradecer a @charsdesing que me ha tenido paciencia, él es el camarógrafo estrella y el que me apoya para cualquier locura que se me ocurre 😂.


mimo-21.jpg

separador.jpg

Miedo

mimo-10.jpg


Cuando @Danielvehive me entregó las claves y el usuario de mi cuenta de Hive, sentí miedo de hacer algo indebido. Recuerdo que no sabía cómo ingresar, todo era nuevo para mí. No entendía peakd.com, me sentí tan abrumada por toda la información que debía aprender.

Luego el markdown, no sabía qué era y menos nada de programación. El maqueteado fue algo nuevo para mí, ni cuales eran las comunidades que se adaptaban a mi contenido. Debo ser agradecida con @tibaire, ella fue quien me apoyó mucho en este camino de principiante. Sin embargo, ella me explicaba con toda la paciencia que la caracteriza 😂. Pero había cosas que solo podía aprender en el momento que las realizaba. Recuerdo que cuando publicaba las primeras veces sudaba frío. Me causaba estrés de sólo pensar que iba a hacer algo mal.

Aunque debo ser sincera, aún me da miedo realizar algo indebido en la blockchain y por culpa de eso pueda perder mi cuenta o que me la hackeen y pierda lo que mucho me ha costado con constancia, esfuerzo y trabajo. Cuando leo estos post donde personas han perdido su dinero siento miedo por lo vulnerables que podemos ser.

separador.jpg

Felicidad y Emoción

mimo-24.jpg

Cuando ingrese a #Hive también sentí emoción porque estaba aprendiendo cosas nuevas. Creo que lo he dicho varias veces, me encanta aprender y para mí ha sido un reto crecer en #Hive. Comenzar desde cero, donde eres casi invisible y que luego personas de todos los rincones del mundo, vayan conociéndote poco a poco, es un logro maravilloso.

Hive es como una escuelita donde constantemente tienes que actualizarte en todos los sentidos para llegar a tu audiencia y tener éxito. Por supuesto, esto va ligado a la felicidad cuando recibo mis recompensas, digo: “wow pude hacerlo y tener éxito”.

Me da mucha alegría cuando recibo muchos comentarios en los que se ven detalles de que leyeron y entendieron el post porque siento que he llegado a las personas y siento que estoy dejando un legado. De una manera u otra dejamos esas cosas buenas y positivas y eso me da felicidad y me impulsa a seguir.

Otra anécdota, que me dio mucha felicidad, fue cuando comencé a publicar en #fulldeportes. Ellos me abrieron las puertas desde mi tercera publicación y me invitaron a participar en su comunidad. Recuerdo que me sentí muy contenta y emocionada cuando me escribieron porque ya no me sentía tan invisible 😂 y, con mucho cariño, me dieron muchos consejos profesionales que me han servido a lo largo de este camino. También recuerdo su apoyo y felicitaciones cuando hacía bien mi trabajo. Esto me motivó muchísimo a seguir dando lo mejor de mí. Doy gracias a Dios por encontrar gente buena.

separador.jpg

Tristeza y Decepción

mimo32.jpg

Durante las primeras semanas o, mejor dicho, durante el primer mes de haber comenzado en Hive me sentí muy decepcionada y triste porque no me fue tan bien como esperaba en cuanto a recompensas. Sentía que daba mucho por lo que recibía. Yo esto lo había tomado muy en serio, duraba hasta ocho horas trabajando en un post porque no tenía la técnica de hacer el maquetado rápido. A parte de que mis fotografías son propias, es decir, trabajo desde cero. La cámara que utilizo es profesional entonces para bajar las fotografías y editarlas conlleva un trabajo laborioso en varios programas, en los que se destaca principalmente Adobe Photoshop.

Siempre he sido apasionada con lo que hago. Me gusta hacer las cosas bien, si no para qué hacerlas. Así soy. Fue un camino largo porque estuve a punto de no escribir más. Sin embargo, no me rendí. Yo misma he sido crítica de lo que hago y cómo puedo mejorar el contenido para llegar a la audiencia deseada.

Lo cierto es que he aprendido que de situaciones malas también se aprende y estoy agradecida por eso.

separador.jpg

Rabia o Enojo

mimo36.jpg

Esta emoción no puedo dejarla de lado, ya que sentí mucho enojo al recibir un voto negativo. Me dio esa sensación de que no estaba haciendo bien mi trabajo. Fue un sin sabor muy amargo. Luego, el equipo de @rutablockchain nos explicó en un programa de Todo Sobre Hive el por qué de esos votos y luego leí un post de @danielvehive y pude entender mejor el asunto.

Lo cierto es que aquí he aprendido que el apoyo es súper importante y @rutablockchain nos brinda eso. Ahora no me siento sola en este camino como al principio sí me sentía. Tenemos un grupo bien agradable que se llama Ruteros Elite donde se comparten todas las ideas de Hive y hasta debates (risas). Aunque no participo mucho leo los mensajes y me muero de risa con las ocurrencias de mis compañeros. Agradezco pertenecer a este grupo.

Por último, para mí Hive ha sido esa motivación de hacer lo que me gusta y crear ideas que gusten a los lectores y se identifiquen con ellas. Imaginen lo alerta que debemos estar para poder generar contenidos de calidad y tener 365 ideas distintas para generar contenido todos los días. Creo que todos los que estamos en la blockchain somos unos genios solo con tener una idea, llevarla a cabo y escribir sobre eso. Así que todos nos merecemos un aplauso.

Así que mis queridos pececitos no se desanimen y sigan adelante que Hive merece la pena navegarlo con todas esas emociones revueltas. Por cierto invito a participar en esta iniciativa @yonnathang, @librepensadora y @medussart.


Si llegaste hasta aquí muchas gracias por leerme.

mimo-12.jpg


Todas las fotos son propias.
Fotógrafo: @charsdesign
Cámara: Canon EOS 40D
Edición: InCollage y Adobe Photoshop
Banner creado con Canva
Traductor versión gratuita: DeepL
Locación: Mi apartamento.
Fuente: PsicoActiva y Feandalucia

separador.jpg

NOW IN ENGLISH


❤️ "My emotions in Hive" ❤️

presentacion.jpg

separador.jpg

Hive has brought out good things that I didn't even know I could do or I knew I could do but I was so comfortable with the daily routine that I hadn't even tried. I met Hive when my family and I were going through a difficult time and I was very worried because I wanted to help my family financially. So I accepted @tibaire's invitation and took the initiative to enter this crypto world that I had no idea about. Now that critical moment passed, but I wouldn't leave Hive for anything because I can say with full certainty that I like what I do in Hive.

I can work at home without any restrictions, I don't have a boss pressuring me to get the work done yesterday and best of all I have fun because I'm always in constant creative changes and thinking about what I can publish. Hive is a constantly changing platform so it is very difficult to get bored. Moreover, it has an addictive touch similar to video games, once you enter you don't want to stop playing. The truth is that when I saw @rutablockchain's contest about My emotions in Hive I said I have to write a post about this because I certainly have had a lot of emotions since I started. It's worth noting that I'm only four months into Hive, but I feel like I've experienced a lot here and I feel like I've made progress so my sense of belonging at Hive has grown.

Now, what are emotions? For me they are that feeling that drives you to make decisions or actions. Emotions can express happiness, frustration, sadness, love, anger, or rage.

So, the first thing that came to my mind was to personify a mime, since pantomime is a scenic art where language does not intervene, all communication is through gestures. The mime represents all the emotions we feel and they manage to show them in an artistic way.

So I took my makeup and started to paint myself as a mime and did a photoshoot to then show you my emotions in order since I came to this beautiful community.

By the way, I must thank @charsdesing who has been patient with me, he is the star cameraman and the one who supports me for any craziness I come up with 😂.


mimo-21.jpg

separador.jpg

Fear

mimo-10.jpg


When @Danielvehive handed me the keys and user for my Hive account, I felt afraid of doing something improper on the account. I remember I didn't know how to log in, everything was new to me. I didn't understand peakd.com, I felt so overwhelmed by all the information I had to learn.

Then markdown, I didn't know what it was, let alone anything about programming. The layout was something new to me, I didn't even know which communities would adapt to my content. I must be grateful to @tibaire who supported me a lot in this beginner's way. However, she was explaining to me with all the patience that characterizes her 😂. But there were things that I could only learn at the moment I was doing them. I remember when I published the first few times I would break out in a cold sweat. It caused me to stress just thinking that I was going to do something wrong.

Although I must be honest, I am still afraid of doing something wrong on the blockchain, and because of that I could lose my account or get hacked and lose what I have worked so hard with perseverance, effort, and work. When I read these posts where people have lost their money I feel afraid of how vulnerable we can be.

separador.jpg

Happiness and Excitement

mimo-24.jpg

When I joined #Hive I also felt excited because I was learning new things. I think I've said it several times, I love learning and for me, it's been a challenge to grow at #Hive. Starting from scratch, where you are almost invisible and then people from all corners of the world, getting to know you little by little, is a wonderful achievement.

Hive is like a little school where you constantly have to update yourself in every way to reach your audience and be successful. Of course, this goes hand in hand with happiness when I receive my rewards, I say, "wow I was able to do it and succeed".

It gives me a lot of joy when I get a lot of comments where you see details that they read and understood the post because I feel like I have reached people and I feel like I am leaving a legacy. One way or another we leave those good and positive things and that gives me happiness and drives me to continue.

Another anecdote, which gave me a lot of happiness, was when I started posting on #fulldeportes. They opened their doors to me from my third publication and invited me to participate in their community. I remember feeling very happy and excited when they wrote me because I no longer felt so invisible (laughs) and, with much affection, they gave me a lot of professional advice that has helped me along the way. I also remember their support and congratulations when I did my job well. This motivated me a lot to continue giving the best of me. I thank God for finding good people.

separador.jpg

Sadness and Disappointment

mimo32.jpg

During the first few weeks, or rather, during the first month of starting at Hive I felt very disappointed and sad because I didn't do as well as I expected in terms of rewards. I felt that I was giving too much for what I was getting. I had taken this very seriously, I would spend up to eight hours working on a post because I didn't have the technique to do the quick layout. Besides the fact that my photographs are my own, that is, I work from scratch. The camera I use is professional so to download the photos and edit them involves laborious work in several programs, in which Adobe Photoshop stands out.

I have always been passionate about what I do. I like to do things well, if not why do them. That's the way I am. It was a long road because I was on the verge of not writing anymore. However, I didn't give up. I myself have been critical of what I do and how I can improve the content to reach the desired audience.

The truth is that I have learned that from bad situations you also learn and I am grateful for that.

separator.jpg

Rage or Anger

mimo36.jpg

This emotion I can't leave out, as I felt a lot of anger when I received a negative vote. It gave me the feeling that I was not doing my job well. It was a very bitter aftertaste. Then, the @rutablockchain team explained to us in an All About Hive show why those votes, and then I read a post by @danielvehive and I could understand the issue better.

The truth is that here I have learned that support is super important and @rutablockchain gives us that. Now I don't feel alone in this journey as I did at the beginning. We have a nice group called Ruteros Elite where we share all the ideas of Hive and even debates (laughs). Although I don't participate much, I read the messages and I laugh a lot at the witticisms of my companions. I am grateful to belong to this group.

Finally, for me, Hive has been that motivation to do what I like and create ideas that readers like and identify with. Imagine how alert we must be to be able to generate quality content and have 365 different ideas to generate content every day. I think all of us in blockchain are geniuses just by having an idea, implementing it, and writing about it. So we all deserve a round of applause.

So my dear little fishies don't get discouraged and keep going Hive is worth navigating with all those emotions stirred up. By the way, I invite @yonnathang, @librepensadora, and @medussart to participate in this initiative.


If you made it this far thank you very much for reading me.

mimo-12.jpg


All photos are my own.
Photographer: @charsdesign
Camera: Canon EOS 40D
Editing: InCollage and Adobe Photoshop
Banner created with Canva
Translator free version: DeepL
Location: My apartment.
Source: PsicoActiva and Feandalucia

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
26 Comments
Ecency