Iniciativa: Mis Emociones en HIVE. || My Emotions in HIVE.

Taking on the World.gif

Made in Canva

Desde que inicié con este blog he pasado por muchas emociones al igual que todos los que hacemos vida en este medio, puedo percibir muchos cambios productos de hive, lo principal es que me mantengo ocupada y durante esta pandemia eso ha sido un gran alivio, debo agregar que generar ingresos desde casa es algo que me pone feliz, no veo publicar como un trabajo lleno de obligaciones como siempre digo, expresar mi creatividad me llena de gozo.
Since I started with this blog I have gone through many emotions like all of us who make life here, I can perceive many changes products of hive, the main thing is that I keep myself busy and during this pandemic that has been a great relief, I must add that generating income from home is something that makes me happy, I do not see publishing as a job full of obligations as I always say, expressing my creativity fills me with joy.

4.png

¿Cuándo escuche por primera vez de hive?

Tengo aproximadamente un año y medio en lo que ahora se conoce como hive.blog, el comienzo no fue sencillo para nada fue toda una travesía, estaba confundida con el funcionamiento de la plataforma, no tenía idea de como publicar, que comunidades usar, nada en absoluto todo era tan extraño para mi, pero mis ganas de aprender me motivaban a seguir, además veía el contenido de muchos creadores tan correcto y bien recibido por los demás que pensaba quiero lograr eso, no pare hasta moldear lo que compartía a mi gusto, aun sigo evolucionando, considero que innovar debe ir de la mano de cada creador.

When did I first hear about hive?

I have about a year and a half in what is now known as hive.blog, the beginning was not easy at all was quite a journey, I was confused with the operation of the platform, I had no idea how to publish, what communities to use, nothing at all everything was so strange to me, but my desire to learn motivated me to continue, I also saw the content of many creators so correct and well received by others that I thought I want to achieve that, I did not stop until molding what I shared to my liking, I am still evolving, I believe that innovation must go hand in hand with each creator.

4.png

¿Mis primeras recompensas y comentarios?

Aun recuerdo mi primera publicación con buenas recompensas, me emocioné y sorprendí mucho al ver como subía el valor de mi publicación, fue una de las primeras manualidades que hice para el blog, tenía varios meses en la plataforma a pesar de recibir poco apoyo era constante con mi contenido, esa es una de las claves para lograr éxito en hive, perseverar. Bien dice el dicho ¡Nada bueno es fácil!

Encontré motivación en todas las palabras de aliento que comentaban en mis post, y aun lo hago es tan agradable ver como valoran tu esfuerzo, algo que me gusta de hive es eso, el apoyo que nos brindamos en las diferentes comunidades, además de los consejos eso es algo invaluable.

My first rewards and comments?

I still remember my first publication with good rewards, I was very excited and surprised to see how the value of my publication rose, it was one of the first crafts I did for the blog, I had several months on the platform despite receiving little support I was constant with my content, that is one of the keys to success in hive, persevere. As the saying goes, nothing good comes easy!

I found motivation in all the words of encouragement that commented on my posts, and I still do it is so nice to see how they value your effort, something I like about hive is that, the support we give each other in the different communities, in addition to the advice that is invaluable.

4.png

¿Cómo recibí información sobre el funcionamiento de hive?

Para ello tuve que indagar en las diferentes comunidades, muchas brindan guías para saber como funciona esta plataforma, por ejemplo @cervantes excelente proyecto recuerdo que en mis inicios me ayude mucho de toda la información que ellos brindan por discord, pero debo resaltar que otros creadores como @yiobri me orientaron y encaminaron mi comienzo, como toda buena colmena abejas trabajadores ayudándonos entre si.

How did I receive information on how hive works?

For this I had to investigate in the different communities, many provide guides to know how this platform works, for example @cervantes excellent project I remember that in my beginnings I help me a lot of all the information they provide by discord, but I must emphasize that other creators as @yiobri guided me and directed my start, like any good hive bees workers helping each other.

4.png

¿Qué sentí al hacer mi primera compra con mis recompensas de hive?

Sentí felicidad, agradecimiento e independencia, después de tanto trabajo ver los frutos de ese esfuerzo me hizo pensar que valió la pena, por supuesto no todo es alegría se que todos nos frustramos cuando vemos pocas recompensas en nuestras publicaciones, o cuando la moneda baja de precio, sin embargo eso no es motivo para flaquear, pensemos que somos afortunados por generar ingresos haciendo lo que nos gusta, debemos enfocarnos en hacer de esta la mejor blockchain.

What did I feel when I made my first purchase with my hive rewards?

I felt happiness, gratitude and independence, after so much work seeing the fruits of that effort made me think that it was worth it, of course not everything is joy I know that we all get frustrated when we see few rewards in our publications, or when the currency drops in price, however that is not a reason to falter, let's think that we are fortunate to generate income doing what we like, we must focus on making this the best blockchain.

4.png

anigif3.gif

Una montaña rusa de emociones me hace sentir hive, ahora me gustaría saber que sienten @mavis16, @maryed y @genesishealthy, anímense a participar.
A roller coaster of emotions makes me feel hive, now I would like to know what @mavis16, @maryed and @genesishealthy feel, encourage you to participate.

Enlace al concurso: || Link to the contest:


Initiative: My Emotions in HIVE [ENG-ESP] Iniciativa: Mis Emociones en HIVE

4.png

Thank you for reading this publication!

4.png


Imágenes tomadas desde mi Alcatel One Touch Idol 4. || Images taken from my Alcatel One Touch Idol 4.
Separadores hechos en PhotoScape. || Dividers made in PhotoScape.
Ediciones hechas en Photoscape. || Editions made in Photoscape.
Translator Deepl.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency