Iniciativa: Mi vida sin Hive [ESP-ENG]

Mientras recreo la respuesta a la interrogante que proponen esta iniciativa de la comunidad #lovinghive de la mano de @rutablockchain, mi imaginación se pasea por hechos hipoteticos que afortunadamente se tratan de un ejercio mental que nos sirve de motivación y deja un mensaje aleccionador a todos los usuarios que participamos en él.


While I recreate the answer to the question posed by this initiative of the #lovinghive community by the hand of @rutablockchain, my imagination wanders through hypothetical facts that fortunately are a mental exercise that serves as motivation and leaves a sobering message to all users who participate in it

Copia de Soluciones (5).png

separardor de parrafos.png


español-ingles.png

Haciendo un poco de retrospectiva en los últimos años de mi vida, antes de conocer la blockchain, como amante a la escritura y lectura, hacia vida en las redes sociales donde activamente compartía con mis seguidores y amigos.


De hecho muchos amigos incursionaron con anterioridad a la blockchain e incluso me invitaban a entrar en ella, pero mi desconfianza era logicamente entendible por la poca difusión, información y divulgación sobre ella en las redes sociales.
Sin embargo, en Julio del 2018 tomé la decisión de registrarme en la antigua plataforma y como la mayoria de los que comenzamos para ese entonces nuestros inicios fueron bastante duros.
No obstante, mi pasión por la lectura mantenia mi atención en el aprendizaje y avance dentro de la blockchain, el cual era muy lentamente y con muchos obstaculos.
Pero afortunamente, mi constancia y persistencia, asi el amor por lo que hacia me hizo mantenerme firme y avanzar.

Looking back on the last few years of my life, before learning about the blockchain, as a lover of writing and reading, I was active on social media where I actively shared with my followers and friends.


In fact many friends had previously ventured into blockchain and even invited me to get into it, but my distrust was understandably understandable because of the lack of dissemination, information and disclosure about it in social networks.
However, in July 2018 I made the decision to register on the old platform and like most of us who started by then our beginnings were pretty rough.
However, my passion for reading kept my attention on learning and advancing within the blockchain, which was very slow and with many obstacles.
But fortunately, my perseverance and persistence, as well as my love for what I was doing made me stick to my guns and move forward.

imagen.png

¿Cómo sería mi vida sin Hive?

Después de casi cuatro años haciendo vida en #hive, donde publico diariamente en las distintas comunidades y dedicandole a la plataforma una gran parte de mi rutina diaria de mis actividades, imaginarme no estar en ella es algo dificil y complicado, debido a que comparto mis ingresos mensuales con las recompensas obtenidas en la plataforma.
Posiblemente buscaría un segundo empleo, algo complicado donde resido actualmente, debido a la limitante de mi edad, pero no imposible.
Tomando en cuenta lo anterior, tendría que buscar un empleo que no tenga nada que ver con mi profesión, como vendedora o cajera, en un local, restaurant o comercio; pero donde probablemente no me incluyan en la nómina y con un sueldo por debajo de lo legal, con mayor número de horas laborables y trabajando de lunes a lunes.
Además de las condiciones y los ingresos que percibiria por este trabajo, el traslado diario y las largas jornadas laborales, al regresar a mi casa dificilmente me quedaria fuerzas y tiempo para seguir con mis labores de docencia que hago via on line desde mi hogar.
What would my life be like without Hive?

After almost four years of life on #hive, where I post daily in the different communities and dedicate a large part of my daily routine of activities to the platform, imagining not being on it is something difficult and complicated, because I share my monthly income with the rewards obtained on the platform.



I would possibly look for a second job, something complicated where I currently reside, due to the limitation of my age, but not impossible.

Taking into account the above, I would have to look for a job that has nothing to do with my profession, as a salesperson or cashier, in a store, restaurant or shop; but where I would probably not be included in the payroll and with a salary below the legal, with a greater number of working hours and working from Monday to Monday.

In addition to the conditions and the income that I would receive for this job, the daily commute and the long working hours, when I return home I would hardly have the strength and time to continue with my teaching work that I do online from home.

separardor de parrafos.png

Me siento feliz trabajando en #hive haciendo lo que me gusta, a pesar de los altos y bajos que pueda sufrir con la aceptación de mis publicaciones, disfruto haciendo lo que me apasiona, leer, compartir y escribir, indistintamente de los resultados.
Espero seguir haciendo vida en esta plataforma y disfrutando de ellas y compartiendo con las amitades que tenga en ella.

Paradojicamente, muchos de mis amistades actualmente son de la blockchain, mas aún luego de migrar de mi país natal y una pandemia en el medio, por lo que mi dia a dia se hace confortable, amistoso y disfruto de las actividades programadas en Discord por las comunidades y de todo lo que podemos compartir entre amigos.


Invito a mis amigos: @marybellrg, @fragozar01 y @jlufer a participar en esta maravillosa inicitiva, este es el enlace de la publicación de convocatoria:

I am happy working at #hive doing what I love, despite the ups and downs I may suffer with the acceptance of my publications, I enjoy doing what I am passionate about, reading, sharing and writing, regardless of the results.


I hope to continue making life on this platform and enjoying them and sharing with the friends I have on it.

Paradoxically, many of my friendships currently are from the blockchain, even more so after migrating from my home country and a pandemic in the middle, so my day to day life is comfortable, friendly and I enjoy the activities scheduled on Discord by the communities and all that we can share among friends.


I invite my friends: @marybellrg, @fragozar01 and @jlufer to participate in this wonderful initiative, this is the link to the announcement post:

Challenge: My Life Without HIVE [ENG-ESP] Iniciativa: Mi Vida Sin HIVE

Púrpura Claro y Blanco Moda Reapertura Comercial Horizontal Cartel.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency