# Poema: Hasta que te Conocí Comunidad Hive...

IMG20200922WA0005.jpg

Buenas noches para todos mis amigos de Hive 🤵. Siempre optimista ante la vida.

Les complazco en este hermoso y sentido poema dedicado a todos los actores posibles que hacen vida en esta potencial COMUNIDAD HIVE, especialmente a los que la dirigen y dedican espacio de tiempo para que día día la comunidd crezca y brinda la oportunidad de crecimiento personal y económico.

Puedo señalar que en esta comunidad existen valores fundamentales como; el amor, el respeto, la amistad y la confianza que permiten que los integrantes interactúen con buenos deseos y para lograr cada meta deseada.

Sin más preámbulo que disfruten el poema.

Good evening to all my friends at Hive 🤵. Always optimistic about life.

I please you in this beautiful and meaningful poem dedicated to all the possible actors that make life in this potential HIVE COMMUNITY, especially to those that direct it and dedicate time so that day the community grows and offers the opportunity of personal and economic growth.

I can point out that in this community there are fundamental values such as; love, respect, friendship and trust that allow the members to interact with good wishes and to achieve each desired goal.

Without further ado, enjoy the poem.


Poema: Hasta que te Conocí Comunidad Hive...

IMG_20210113_130934.jpg

Inicio en tu ser como un río crecido
encontrando hombres y mujeres erguidos ,
que prometen una enseñanza difusa
libre como la musa de la flor en primavera ,
por las redes enteras que cada actor le transfiera.

Poem: Until I Met You Hive Community...

Beginning in your being as a river that grows
finding upright men and women ,
that promise a diffuse teaching
free as the muse of the flower in spring ,
by the entire networks that each actor transfers to you.


Puedo expresar mi amor, cariño y ternura
como novios en plazas bajo una bella estrella ,
me siento cada día más de ella como dulce de su neptar
conquistando lo que cuentan con tantas cosas bonitas ,
insisten con tanta prisa como auto en autopista.

I can express my love, affection and tenderness
like bride and groom in squares under a beautiful star ,
I feel every day more of her as sweet of her neptar
conquering what they have so many beautiful things ,
They insist as quickly as a car on a highway.


Voy escribiendo todo lo que me inspira versos , poemas y rimas como luna brillantina,
que ilumina el firmamento los valles y desiertos,
que promete con su aposento paisajes y sus destellos,
de libre andar como el viento que viaja a donde quiera.

I write everything that inspires me, verses, poems and rhymes like a bright moon,
that illuminates the firmament the valleys and deserts,
that promises with its room landscapes and its sparkles,
of free walking like the wind that travels wherever it wants.


Tu amistad me dan acción de insistir en tu camino recorrido,
como me dijo un primo allá en mi pueblo nativo ,
alcanzando logros y triunfos es la paz de tu alma ,
siento que se me ensancha el pecho con tus palabras llenas de calma ,
como un niño que en la cama juega con juguete nuevo.

Your friendship gives me the action of insisting on your path,
as a cousin told me back in my hometown,
Achievement and triumph is the peace of your soul ,
I feel my chest widening with your words full of calm ,
like a child playing with a new toy in bed.


Es tu presencia quien me corrije lo que expreso en mi texto ,
como hombre predilecto comentando mis momentos ,
recibiendo como premio tu voto más certero ,
deseando tu estima cada dia por todo lo que se vive ,
quiero decirte te quiero grandemente mi HIVE.

It is your presence that corrects what I express in my text,
as a favorite man commenting on my moments ,
receiving as a prize your most accurate vote,
wishing your esteem every day for all that is lived,
I want to tell you that I love my HIVE.


IMG_20210113_130953.jpg

** Hasta un proximo encuentro!**

Dios lo bendiga grandemente, les envío abrazos y besos desde Venezuela.

Las imágenes fueron tomadas de mí teléfono Blu C5

** Until the next meeting!**

? God bless you greatly, I send you hugs and kisses from Venezuela.

The images were taken from my Blu C5 phone

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency