[ESP-ENG] ❤️10 PREGUNTAS RANDOM SOBRE HIVE || 10 RANDOM QUESTIONS ABOUT HIVE❤️

¿Acaso alguien odia responder algún Tag de @cami.rojas? Porque sinceramente, me divierte bastante. La conozco desde hace tiempo, sus publicaciones son muy interesantes y es un amor de persona, en este post voy a responder una serie de preguntas que nuestra encantadora Cami ha creado para nosotros ¿Listo? ¡Vámonos!

Does anyone hate to answer any Tag from @cami.rojas? Because honestly, she amuses me a lot. I've known her for a long time, her posts are very interesting and she's a lovely person, in this post I'm going to answer a series of questions that our lovely Cami has created for us... Ready? Let's go!

Imágen exclusiva para Hive por @iamsaray.
Exclusive image for Hive by @iamsaray.

¿Cuál es el contenido que más disfruto hacer?

What is the content I enjoy the most?

Me encanta hacer manualidades o comida, quisiera tener un estilo único como lo hace @maryed o @lachg89. Los dos tienen una forma de explicar super diferente, pero los platos... Los platos son deliciosos, provoca hacerlos solo por la portada que muestran. Aunque, también me gusta hablar de mis aventuras como lo hace @esthefanychacin junto con su hermana gemela y el dictador ¡Créeme que son interesantes! A veces quisiera pensar en maquillarme como @lucianav o @antonella085, en fin, todo me gusta y ellos me inspiran.
I love making crafts or food, I wish I had a unique style like @maryed or @lachg89 does. They both have a super different way of explaining, but the dishes? The dishes are delicious, it provokes to make them just because of the cover they show. Although, I also like to talk about my adventures like @esthefanychacin does along with her twin sister and the dictator Believe me they are interesting! Sometimes I'd like to think about doing my makeup like @lucianav or @antonella085, anyway, I like everything and they inspire me.

¿Qué es la cosa que has aprendido gracias a Hive?

What is the one thing you have learned thanks to Hive?

He aprendido una variedad de cosas que agradezco cada día por haber entrado a Hive. Primero y súper importante, la constancia es la fortaleza de todo Hiver, sin eso no puedes seguir, créeme, podrás tener un buen contenido pero si no eres constante y audaz en los formatos, no hay futuro. Y esto abarca para todo ambiente, en el colegio, Universidad y área de trabajo.
I have learned a variety of things that I am grateful every day for having joined Hive. First and foremost, constancy is the strength of every Hiver, without it you can't go on, believe me, you can have good content but if you are not constant and bold in the formats, there is no future. And this applies to all environments, at school, university and work area.

¿Qué tanto tiempo del día dedico a crear contenido?

How much of my day do I spend creating content?

Le dedico bastante tiempo, puedo pasar medio día solo escribiendo para ciertas comunidades con temas diferentes. Otras veces, por la habilidad y el cómo flote mi creatividad, pueda sobresalir mis capacidades y crear dos post en un día. Sin embargo, las estadísticas de mi cuerpo expresan que para hacer un buen artículo constan de 2 horas como máximo, pero si aún no tengo las imágenes, puedo tardar un día completo para elaborar el post.
I dedicate a lot of time to it, I can spend half a day just writing for certain communities with different topics. Other times, by skill and how my creativity floats, I may excel my abilities and create two posts in one day. However, my body stats say that it takes a maximum of 2 hours to make a good article, but if I don't have the images yet, it can take me a full day to make the post.

¿Qué tanto comparto de mi día a día?

How much of my day to day life do I share?

Para ser sincera, al comienzo demostré un lado muy sensible de mi personalidad, creo que los tiempos no eran fáciles para ese entonces y pude dar ciertas palabras que hoy en día, me hubiese gustado de tenerla solamente para mí. A veces en Internet no se puede explicar toda tu vida porque tarde o temprano, habrá un malentendido y puede dañar tu paz mental.
To be honest, at the beginning I showed a very sensitive side of my personality, I think the times were not easy back then and I was able to give certain words that today, I would have liked to have it only for myself. Sometimes on the Internet you can't explain your whole life because sooner or later, there will be a misunderstanding and it can damage your peace of mind.

¿Cosa que no toleras en Hive?

What do you not tolerate in Hive?

El plagio. Odio y aborrezco como un ser humano roba los esfuerzos de otra persona y SE BENEFICIE DE LA CAUSA. Es increíble ¿Conocen la historia de @marilegny? Es una chica que publica en Steemit. Ella creó una cuenta en Hive hace mucho tiempo pero no siguió por asuntos personales, pero una persona se hace pasar por ella con esta cuenta por acá (@marigon). Es triste saber que ya se le ha dicho incontables veces de que eso es robo de identidad y el peor caso, es que sigue saliéndose con la suya.
Plagiarism. I hate and abhor how a human being steals someone else's efforts and PROFITS FROM THE CAUSE. It's unbelievable Do you know the story of @marilegny? She's a girl who posts on Steemit. She created an account on Hive a long time ago but didn't continue due to personal issues, but a person impersonates her with this account over here (@marigon). Sad to know that she has already been told countless times that this is identity theft and the worst case, she keeps getting away with it.

¿Persona comodín?

Wildcard person?

Me rei al comienzo con ésta pregunta porque pensé que se trataba de una persona como herramienta. Pero ya la entendí, pues he creado vínculos fuertes con @maryed, @cami.rojas, @lucianav, @keritroberts y otras personas que he entablado dudas, conversaciones y comentarios alentadores.
I laughed at first with this question because I thought it was about a person as a tool. But I got it, because I have created strong bonds with @maryed, @cami.rojas, @lucianav, @keritroberts and other people that I have engaged in doubts, conversations and encouraging comments.

¿Comentario más desagradable que me han hecho?

Most unpleasant comment I've ever had?

Bueno, jamás he llegado a ese punto de malos ratos en la plataforma. Pero creo que sí he obtenido votos negativos que me quitan la mitad de mis ganancias, eso me desalienta pero sigo innovando en crear contenido de calidad.
Well, I have never reached that point of bad moments on the platform. But I think I have gotten negative votes that take away half of my earnings, that discourages me but I keep innovating in creating quality content.

¿Comunidad Favorita?

Favorite Community?

Me gusta compartir en Foodies Bee Hive, Makeup Power, Ladies of Hive y Gems.
I like to share on Foodies Bee Hive, Makeup Power, Ladies of Hive, and Gems.

¿Proyectos futuros?

Future projects?

Quiero utilizar Hive como lo utiliza @appreciator, quiero llegar a ser curadora y poder ayudar a los nuevos usuarios, mi meta es ser ballena en la plataforma, sería un sueño hecho realidad.
I want to use Hive like @appreciator uses it, I want to become a curator and be able to help new users, my goal is to be a whale on the platform, it would be a dream come true.

¿Hábito reciente?

Recent habit?

Despertarme temprano y pensar en la plataforma. Es un hábito que he desarrollado desde que empecé, porque siento que uno debe planificarse y utilizar el tiempo a su potestad.
Waking up early and thinking about the platform. It's a habit I've developed since I started, because I feel that one should plan and use time as one pleases.

Muchas gracias por leer hasta aquí. Miles de bendiciones queridos lectores.

Thank you very much for reading this far. Thousands of blessings dear readers.

🛸Cámara | Camera: Xiaomi Redmi Note 8.
🛸Traducción | Translation: Deepl.com
🛸Separador de texto | Text separator: Originales.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency