[ESP-ENG] ESTOY AQUI/ I AM HERE

Hola HIVERS

Verde Ilustración de Hojas Cumpleaños Postal (3).jpg

El año pasado conocí a HIVE y me encantó. Hice algunos posts, y me propuse a escribir un post diario, después las múltiples obligaciones me fueron consumiendo y me dije, bueno, publicaré un post semanal…pasó una semana, pasó otra, llegó, el mes, llegó el otro y resultó que no escribí nada, muchos escritos en mi mente, y las fotos en mi celular…pero como nunca es tarde cuando uno se lo propone, iré redactando mis posts, así que no les sorprenda que les cuente en junio de la hallaca que me comí en Diciembre…jajaja…

Tampoco es que estaba perdida de HIVE, siempre entro a peakD y leo los posts de los demás, me encantan los posts de viajes, de recetas de comida, lo natural, medicinas, los concursos, las manualidades, las experiencias de las personas, anécdotas, me divierto viendo los dibujos y como cantan, hay mucho talento y creatividad en HIVE.

peak.JPG

Invito muchas personas a HIVE, aunque no soy de las que explica mucho, les digo que entren al grupo de WhatsApp donde les explican @ambarvegas,@DanielVeHe, @enmymente y los demás que siempre están dispuestos a aclarar. HIVE es hacer comunidad, es reencontrase con conocidos y conocer nuevas personas, es sentirlas cercanas, me encanta HIVE.

HIVE EL VALOR DEL T.jpg

Ustedes se preguntarán y que hace esta mujer, que obligaciones le impidieron publicar sus posts semanales o diarios…Bueno, eso de trabajar en casa por lo de la pandemia, más hacerte a cargo de la casa como buena ama de casa, esposa, madre e hija, no es fácil, consume tiempo. También estuve haciendo un Diplomado de aprendizaje y enseñanza del inglés, más algunos cursos, talleres, simposios, foros virtuales, mas atender el Condominio donde vivo, y también me enfermé, bueno, varios miembros de mi familia, nos enfermamos de COVID. Los detalles de estos acontecimientos los verán en los próximos posts.

Verde Ilustración de Hojas Cumpleaños Postal (4).jpg

Verde Ilustración de Hojas Cumpleaños Postal.png

Estoy de vuelta en HIVE y ya no me alejaré, no dejaré de escribir, de publicar, estoy agradecida con Dios, con mis amigos, compañeros y familia que estuvieron pendientes de mi salud. Estoy viva, mi familia y yo sobrevivimos al COVID, y acabo de cumplir 48 años. Dios me regale muchos años de vida con salud y prosperidad, que muchos sueños se vuelvan metas, que muchas metas se vuelven realidad. Que pueda viajar a conocer en persona, a quienes he conocido en HIVE como por ejemplo @bluemist, @brittandjosie, @jamerussell, @justinparke, @sunitahive.

WhatsApp Image 2021-05-16 at 7.41.07 AM.jpeg

¡Que el amor, la abundancia y la felicidad siempre nos acompañen!

________________________ENGLISH__________________________
Hi Hivers

Verde Ilustración de Hojas Cumpleaños Postal (5).jpg

Last year I met HIVE and I loved it. I made some posts, and I proposed to write a daily post, then the multiple obligations were consuming me and I said to myself, well, I will publish a weekly post...a week passed, another week passed, the month came, the other came and it turned out that I did not write anything, many writings in my mind, and the photos on my cell phone...but as it is never late when one proposes it, I will write my posts, so do not be surprised if I tell you in June of the hallaca I ate in December...hahaha....

It is not that I was lost or absent from HIVE, I always enter peakD and read the posts of others, I love posts about travelling, food recipes, natural, medicines, contests, crafts, people's experiences, anecdotes, I have fun watching the drawings and people singing, and there is a lot of talent and creativity in HIVE.

image.png

I invite many people to HIVE, although I am not one to explain much, I tell them to enter the WhatsApp group where @ambarvegas, @DanielVeHe, @enmymente and the others are always willing to explain. HIVE is to make community, is to reconnect with acquaintances and meet new people, and is to feel close to them, I love HIVE.

image.png

You may wonder what this woman does, what obligations avoid her publishing her weekly or daily posts... Well, working at home because of the pandemic, and being in charge of the house as a good housewife, wife, mother and daughter, is not easy, it is time consuming. I was also doing a Diploma in learning and teaching English, besides some courses, workshops, symposiums, virtual forums; and taking care of the Condominium where I live; and I also got sick, well, several members of my family, we got sick of COVID. You will see the details of these events in the next posts.

Verde Ilustración de Hojas Cumpleaños Postal (7).jpg

Verde Ilustración de Hojas Cumpleaños Postal (8).jpg

I am back in HIVE and I will not stay away, I will not stop writing, posting, I am thankful to God, to my friends, colleagues and family who took care of my health. I am alive, my family and I survived COVID, and I just turned 48 years old. May God give me many years of life with health and prosperity, many dreams become goals, and many goals become reality. May I travel to meet people I met in HIVE such as @bluemist, @brittandjosie, @jamerussell, @justinparke, @sunitahive.

image.png

Love, abundance and happiness always be with us!

Name.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency