Mis primeras emociones en HIVE//My first emotions in HIVE

Un gusto saludar a cada uno de los hivers que hacen vida es esta comunidad, en esta oportunidad paso por acá para participar en el concurso de la iniciativa sobre las emociones al entrar a #HIVE, que realmente han sido muchas desde que comencé hasta la actualidad, aunque considero que estoy algo nueva en la plataforma y que aún es mucho lo que me falta por aprender mis emociones siempre han estado presente en cada momento.

A pleasure to greet each of the hivers that make life is this community, this time I come here to participate in the contest of the initiative on the emotions to enter #HIVE, which really have been many since I started until today, although I consider myself to be something new on the platform and that there is still much that I have yet to learn my emotions have always been present at every moment.

Cuando me entere de la existencia de #HIVE, se dio la primera emoción, LA AVERSIÓN, es que realmente dude de su eficacia, no por nada malo sino que lamentablemente la situación actual de Venezuela te absorbe y la misma hace que cualquiera dude de la buena voluntad y la buena fe de las cosas, me explico, me extrañaba y a la vez me daba curiosidad el saber cómo iban a pagar solamente por escribir ciertas cosas y no por cumplir un horario por así decirlo, me parecía extraño realmente, sin embargo a pesar de eso decidí entrar en la plataforma, ya que nada perdía con estar en ella.

When I found out about the existence of #HIVE, the first emotion was the AVERSION, is that I really doubt its effectiveness, not for anything bad but unfortunately the current situation in Venezuela absorbs you and it makes anyone doubt the good will and good faith of things, I explain, I was surprised and at the same time I was curious to know how they would pay only to write certain things and not to meet a schedule so to speak, it seemed strange really, however despite that I decided to enter the platform, since I lost nothing to be in it.

imagen.png

Para ese entonces, Me habían hablado de #HIVE de manera muy superficial, sin embargo, para poder estar y trabajar en ella decidí tener todo listo, así que fui a buscar la computadora en la casa de mi mamá ya que desde que me case la había dejado allá, la mande a revisar porque tenía casi 8 años sin siquiera prenderse, posterior a ello, la traje a mi actual casa y la instale, cuando ya me percate que funcionaba de manera correcta, le dije a mi esposo que le recordara a su amigo para que viniera en conjunto con su esposa @graciadegenios y nos hablara profundamente de la plataforma y así poder empezar a trabajar en ella, y pues así fue.

At that time, I had been told about #HIVE in a very superficial way, however, to be able to be and work on it I decided to have everything ready, so I went to look for the computer at my mom's house since I had left it there since I got married, I sent it to check it because it had almost 8 years without even turning on, After that, I brought it to my current home and installed it, when I realized that it was working properly, I told my husband to remind his friend to come together with his wife @graciadegenios and tell us deeply about the platform so we could start working on it, and so it was.

Una vez que ya estaba dentro de #HIVE, cuando comencé a averiguar cómo eran cada una de las cosas, fue cuando empecé a ver que no era una plataforma nacional, sino una plataforma que está a nivel mundial como ya me lo había aclarado mi estimada @graciadegenios, LA AVERSIÓN que tuve en algún momento desapareció, es aquí cuando publico #MyIntroduceYourSelf y percibo mi primera recompensa por mi primer post publicado, fue cuando definitivamente aparece en mí LA ALEGRÍA, me parecía sumamente increíble el cómo podía con tan solo un escrito haber cobrado más que una quincena de mi actual trabajo, es donde decido tener a #HIVE como un segundo trabajo.

Once I was already inside #HIVE, when I started to find out how each of the things were, it was when I began to see that it was not a national platform, but a platform that is worldwide as my dear @graciadegenios had already clarified, THE AVERSION that I had at some point disappeared, It was here when I published #MyIntroduceYourSelf and I perceived my first reward for my first published post, it was when JOY definitely appeared in me, it seemed to me extremely incredible how I could with just one writing have collected more than a fortnight of my current job, it is where I decide to have #HIVE as a second job.

imagen.png

La cosa no queda aquí, en mi vida personal siempre fui una persona de tener muy pocos amigos, siempre dije que era mejor tener pocos, pero que realmente sean buenos y que se puedan contar con ellos a tener muchos que al final no cuentes con ninguno, por ende, en mis redes sociales no era muy activa, nunca fui de las personas que se dedicaban a buscar a alguien en ellas, simplemente si me enviaban una solicitud de amistad las aceptaba, mas no era que yo los iba a buscar, así que era esta una de las cosas que me afectaban, porque desde que ingresé uno de los tantos consejos que me daba los asesores de @rutablockchain era que tenía que hacer comunidad en la plataforma, así que esto se me hacia un poco difícil, aunque seguí intentando colocando mis post.

The thing is not here, in my personal life I was always a person of having very few friends, I always said it was better to have few, but they are really good and you can count on them to have many that in the end you do not count on any, therefore in my social networks I was not very active, I was never one of the people who were dedicated to find someone in them, simply if they sent me a friend request I accepted them, but it was not that I was going to look for them, so this was one of the things that affected me because since I entered one of the many tips that gave me the advisors of @rutablockchain was that I had to make community on the platform, so this was a little difficult, although I kept trying to place my posts.

Durante 5 post seguidos no tuve ninguna recompensa eso dio paso a que LA DECEPCIÓN pasara por mí, sin embargo no fue motivo suficiente para dejar de escribir; siempre notaba que en el grupo de whatsapp los administradores de @rutablockchain constantemente nos hacían invitación a su discord, no le prestaba mucha atención, porque no sabía mucho de que se trataba, lo único que quería era prestarle más atención a los post para ponerme ágil para recibir más recompensa, lo que no me imaginaba era lo que me estaba perdiendo tras ese mundo del discord, así que un buen día decido ingresar en el, lo hice primeramente con #RUTABLOCKCHAIN y de ahí empecé con otros, uno de ellos es @laradio quien me dio un espacio súper especial, jamás pensé en sentirme tan bien con amigos virtuales, de esos que te hacen sentir bien hasta el punto de saber desde como sigues de tu columna hasta preguntar por la salud de tus hijos, desde ese espacio de verdad que nos hemos convertido en una familia, a tal punto de encontrarme con una hermana virtual @orimusic; otras de las discord es @HIVEMEXICO, @HISPAPRO, @PALNET @VOTOVZLA, de verdad que participando aquí, entendí lo que realmente significaba “HACER VIDA EN HIVE”, con esto definitivamente mi emoción pasó a convertirse en AMOR.

For 5 posts in a row I didn't get any reward that gave way to the DECEPTION going through me, however it wasn't enough reason to stop writing; I always noticed that in the whatsapp group the administrators of @rutablockchain constantly invited us to their discord, I did not pay much attention, because I did not know much about it, the only thing I wanted was to pay more attention to the posts to be agile to receive more reward, what I did not imagine was what I was missing behind that world of discord, so one fine day I decide to enter it, I did it first with #RUTABLOCKCHAIN and from there I started with others, one of them is @laradio who gave me a super special space, I never thought of feeling so good with virtual friends, those that make you feel good to the point of knowing from how you follow your column to ask about the health of your children, from that space we have really become a family, to the point of meeting with a virtual sister @orimusic; other of the discord is @HIVEMEXICO, @HISPAPRO, @PALNET @VOTOVZLA, truly that participating here, I understood what it really meant "TO MAKE LIFE IN HIVE", with this definitely my emotion became LOVE.

imagen.png

Aunque si hay algo que realmente puede describir con palabras lo que tengo o lo que siento por #HIVE seria SENTIDO DE PERTENENCIA, no estoy segura que sea una emoción como tal, de hecho creo que no, pero es lo que realmente siento, tengo sentido de pertenecía hacia la plataforma, hacia cada uno de los post que comento, hacia los post que me han etiquetado y hacia las diversas discord en las cuales participo, tanto así que ya tengo una invitación para un programa siendo la entrevistada del día, eso me emociona de una manera indescriptible.

Although if there is something that can really describe in words what I have or what I feel for #HIVE would be SENSE OF BELONGING, I'm not sure it is an emotion as such, in fact I think not, but it is what I really feel, I have a sense of belonging to the platform, to each of the posts I comment, to the posts that have tagged me and to the various discord in which I participate, so much so that I already have an invitation to a program being the interviewee of the day, that excites me in an indescribable way.

Estas emociones son como una montaña rusa, bajan cuando te dan un downvote, cuando tus post quedan en 0, cuando te dan un mal comentario, pero también suben cuando ves frutos de tus esfuerzos en algunos post, cuando te comentas y ves que realmente llegó a cada uno de tus seguidores, cuando te ganas un premio en un concurso de alguna comunidad y en el caso de lo que pasó conmigo que la ganancia de un post me ayudo a completar el tratamiento que le mandaron a mis hijas gemelas por presentar anemia.

These emotions are like a roller coaster, they go down when you get a downvote, when your posts are 0, when you get a bad comment, but they also go up when you see the fruits of your efforts in some post, when you comment and see that it really reached each of your followers, when you win a prize in a contest of some community and in the case of what happened to me that the gain of a post helped me to complete the treatment that they sent to my twin daughters for having anemia.

imagen.png

También debo acotar, no siendo esto menos importante, que actualmente por cuestiones de pandemia y de quedarme en casa para no colocar en riesgo la vida de mis hijos me he sentido muy agobiada, encerrada, como si hubiese desatado una claustrofobia dentro de mi mismo hogar, y #HIVE me ha ayudado en el sentido de desahogo y de distracción cuando escribo o participo en cada programa o iniciativa, se me olvida que a mi alrededor está pasando algo y a su vez esto me ayuda distraer mi mente aún estando en casa cuidando de mis pequeños.

I should also note, not being this less important, that currently due to pandemic issues and staying at home to not put at risk the lives of my children I have felt very overwhelmed, locked up, as if I had unleashed a claustrophobia within my own home, and #HIVE has helped me in the sense of relief and distraction when I write or participate in each program or initiative, I forget that something is happening around me and in turn this helps me to distract my mind even being at home taking care of my little ones.

Doy gracias totales a quien tuvo la idea de esta iniciativa, me gustaría sugerir en tal caso que se pueda de hacer esto cada 6 meses aproximadamente, ya que en ese lapso de tiempo es mucho lo que se vive aquí, es mucho lo que se puede cambiar e incluso es mucho lo que se logra avanzar y por ende es mucho lo que se puede aportar para la redacción de un post como este.

I would like to suggest in this case to do this every 6 months approximately, since in that period of time there is a lot that is lived here, a lot that can be changed and even a lot that can be advanced and therefore a lot that can be contributed to the writing of a post like this one.

Aprovecho para invitar a que elaboren esta iniciativa a 3 personas, que desde mi punto de vista tienen un rol significativo en #HIVE por su manera de ser y por su manera de redactar a mis estimados @fragozar01, @orimusic y @nahupuku.

I take this opportunity to invite 3 people to elaborate this initiative, who from my point of view have a significant role in #HIVE for their way of being and their way of writing my dear @fragozar01, @orimusic and @nahupuku.

Gracias por leer parte de mí.

Les mando un abrazo cargado de bendiciones.

- Fotografías y edición: de mi propiedad, Editadas con el programa paint.

- Traducción: DeepL.

Thank you for reading part of me.

I send you a hug full of blessings.

- Photographs and editing: my own, edited with paint.

- Translation: DeepL.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency