Lo que un hiver hace por HIVE//What a hiver does for HIVE

Hola queridos amigos de esta comunidad, hoy les traigo una de las tantas historias que estoy segura a todos nos ha pasado lo mismo o mas ya que de una u otra forma todos tenemos sentido de pertenencia con #HIVE.

Hello dear friends of this community, today I bring you one of the many stories that I am sure we have all gone through the same or more since in one way or another we all have a sense of belonging to #HIVE.

En mi caso particular, realice un horario de discord, con los días de la semana, en las diversas comunidades para la curación de los post y también en aquellas donde estamos invitado y en donde hay temas de interés para obtener esa cultura general que todos necesitamos, así que, a medida que voy montando mis posts, me dirijo a mi horario para observar y cuadrar en cuál de las comunidades de discord los puedo llevar a curación; también menciono que en muchas de estas comunidades nos encontramos a esos amigos virtuales que nos hacen pasar ratos agradables, amenos y nos hace salirnos un poco de esa rutina que en estos momentos estamos pasando a raíz de la pandemia, y lo bueno de todo sin salir de casa.

In my particular case, I made a discord schedule, with the days of the week, in the various communities for the healing of the post and also in those where we are invited and where there are topics of interest to get that general culture that we all need, so, as I go riding my posts, I go to my schedule to observe and square in which of the discord communities I can take them to healing; I also mention that in many of these communities we find those virtual friends that make us spend pleasant, enjoyable times and makes us get out a little of that routine that we are currently going through as a result of the pandemic, and the good thing about it all without leaving home.

imagen.png

Una vez que ingresé a #HIVE ahora debo percatarme que cualquier situación, tuya o de terceros, cualquier acontecimiento, cualquier salida, e incluso cualquier momento de lo que sea, así sea de emergencia siempre, lean bien, siempre se debe llevar el celular con suficiente batería para poder captar esos momentos y realizar nuestros post.

Once I joined #HIVE now I have to realize that any situation, yours or others, any event, any outing, and even any moment of whatever, even if it is an emergency, always read well, you should always carry your cell phone with enough battery to capture those moments and make our posts.

Otras de las cosas que un hiver hace por #HIVE es enfrentar alguno de sus miedo por un post jajajaja si, así como leen, pues en mi caso particular he tenido que dejar a un lado mis miedo o el asco que le tengo a ciertas cosas, para poder agarrarlo o poder capturar el momento para un buen post, otra de estas cosas es en colocarme de acuerdo con mi esposo para hacer ciertos post, para que me tomes más de 30 fotos y así poder montar una, o para que se vaya al cuarto y me tenga a los niños ahí entretenidos mientras yo estoy en alguna de las curaciones y todo esto aplica también para mi esposo ya que el también está en la plataforma.

Other things that a hiver does for #HIVE is to face some of his fear for a post hahahaha yes, as you read, well in my particular case I have had to put aside my fear or disgust that I have to certain things, to be able to grab it or to capture the moment for a good post, Another of these things is to agree with my husband to make certain posts, to take more than 30 pictures so I can make one, or to go to the room and keep the kids entertained while I am in one of the cures and all this also applies to my husband since he is also on the platform.

No menos importante, debo mencionar la magia que debo hacer para montar un post, cuando lo estoy haciendo, debo jugar entre hacerlo, jugar piedra, papel o tijera con mi hija mayor, darle de amamantar a mis gemelas y colocarle a mi hijo un ratico el video de la vaca lola o de la mané, aunado a ello:

Not less important, I must mention the magic I must do to make a post, when I am doing it, I must play between doing it, play rock, paper, scissors with my oldest daughter, breastfeed my twins and put my son a little while the video of the cow lola or the mané, in addition to that:

  • Debo respirar muy profundo cuando aún no lo he terminado y la luz se va y creo que debo contar del 1 al mil cuando está casi listo y la luz se vuelve a ir jajajaja.

  • Cuando se va el internet y no quiere montar las fotos en las comunidades.

  • I have to take a very deep breath when I haven't finished it yet and the light goes out and I think I have to count from 1 to 1,000 when it's almost ready and the light goes out again hahahahaha.
  • When the internet goes out and it doesn't want to mount the photos in the communities.

imagen.png

  • Cuando debo rezarle a San Hiver jajajaja para llegar a aumentar el post o cuando debo prenderle vela a una ballena jajajajaja.
  • When I have to pray to Saint Hiver hahahahaha to get to increase the post or when I have to light a candle to a whale hahahahahaha.

imagen.png

  • Cuando me paro a la 3 de la madrugada a montar un post, porque a esa hora el internet me lo permite.
  • When I stop at 3 am to mount a post, because at that time the internet allows me to do it.

imagen.png

No es fácil pero la verdad el sentido de pertenencia que se tiene por la plataforma hace que valga la pena.

It is not easy but the truth is that the sense of belonging to the platform makes it worth it.

imagen.png

Aunque no todo es malo, también hay momentos buenos, muy buenos, como por ejemplo el estar en un concurso y enterarte que fuiste la ganadora del mismo, jajajaja la cara de felicidad, de sorprendida, de orgullo, de satisfacción es única, o cuando al realizar un post te percatas que por el pasó un ballena y PUM te dejó su voto, pienso que esto es lo mejor, es lo que siempre se quiere, realmente lo que siempre se desea, a mi parecer para eso escribimos, pero una vez que te pasa es algo que definitivamente no se puede explicar, así como también a veces provoca tener el número de whatsapp de las ballenas y decirle algo así como: “epa pana, que te parece si pasas por mi post” jajajaja, pero se sabe que esto no sucederá.

Although not everything is bad, there are also good moments, very good, such as being in a contest and find out that you were the winner of it, hahahaha the face of happiness, surprised, pride, satisfaction is unique, or when you make a post you realize that a whale passed through it and PUM left you his vote, I think this is the best, is what you always want, really what you always want, in my opinion that's why we write, but once it happens to you is something that definitely can not be explained, as well as sometimes provokes to have the whatsapp number of the whales and say something like: "epa pana, what do you think if you go through my post" hahahaha, but you know that this will not happen.

Pues sí, definitivamente la vida de un hivers es un antes y un después de HIVE, no hay duda, de hecho, para terminar este post lo dejo con una pregunta abierta:

¿Se consideran ustedes que son un antes y un después de HIVE, por qué?

>Well yes, definitely the life of a hivers is a before and after HIVE, there is no doubt, in fact, to finish this post I leave it with an open question:

>Do you consider yourselves to be a before and after HIVE, why?

Gracias por leer parte de mí.

Les mando un abrazo cargado de bendiciones.

>Thank you for reading part of me

>I send you a hug full of blessings.

  • Fotografías y edición: tomadas desde mi teléfono móvil ZTE con diversos filtros y editadas con paint.
  • Pictures and editing: taken from my ZTE cell phone with various filters and edited with paint.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency