Reto: 💖Homenaje a @bluemist 😍 // Challenge: 💖Tribute to @bluemist 😍

bluemist 3.gif

Saludos Apreciados Hivers! Hoy me sumo a esta grata iniciativa de Homenaje a un Hiver propuesta por @rutablockchain. Y como no participar esta semana para agradecer a este enigmático personaje que siempre nos ha brindado su apoyo como lo es: @bluemist.

Greetings Dear Hivers! Today I join this pleasant initiative of Tribute to a Hiver proposed by @rutablockchain. And how not to participate this week to thank this enigmatic character who has always given us his support such as: @bluemist.

Desde el inicio, todos comenzamos por agradecer a @bluemist al realizar nuestra presentación; ya que él es quien nos apoya sin conocernos. Nos brinda su confianza, para iniciar en este maravilloso camino. Pero en el camino es que vamos entendiendo cuán importante es que el valore tu publicación.

Right from the start, we all started by thanking @bluemist for making our presentation; since he is the one who supports us without knowing us. He gives us his confidence to start on this wonderful path. But along the way, we understand how important it is that he values your publication.

Recibir su apoyo en mis publicaciones con el voto de @appreciator, es sumamente importante para mí. Ya que es el respaldo de que voy por el camino correcto y lo estoy haciendo bien. Al pasar el rato y ver que su apreciado voto no llega, me invade como una tristeza, me comienzo a preguntar si algo anda mal; o he hecho algo incorrecto.

Receive your support in my publications with the vote of @appreciator, it is extremely important to me. Since it is the endorsement that I am on the right path and I am doing well. As time passes and seeing that your appreciated vote does not arrive, it invades me like a sadness, I begin to wonder if something is wrong; or have I done something wrong.

A pesar de ello, agradezco y acepto cada comentario agradable, como muestra de apoyo de diversas personas que integran la plataforma, los cuáles aún sin conocernos, o hasta hablan otros idiomas; se identifican con mis escritos, les agradan mis post y me respaldan para seguir adelante. Esa magia ocurre en hive. A tan solo un click me dijo un usuario hace días en uno de mis post.

Despite this, I appreciate and accept each pleasant comment, as a show of support from various people who make up the platform, who still do not know us, or even speak other languages; They identify with my writings, they like my post and they support me to move forward. That magic happens in hive. Just one click away, a user told me days ago in one of my post.

Hace algún tiempo escuche hablar de unirte como fanbase, así como el de sumarte a un trail. Pero lo he pensado por un largo período de 5 meses antes de dar ese paso; aunque no he visto nada perjudicial en ello; lo he pensado mucho, considerando que @bluemist se dedica a la curación manual buscando contenido original y creativo. Yo no acostumbro plagiar ni robar ideas, por el contrario siempre trato de crear mi contenido a partir de mis experiencias personales, enfocándome en compartir mi aprendizaje para otros.

Some time ago I heard about joining as a fanbase, as well as joining a trail. But I have thought about it for a long period of 5 months before taking that step; although I have not seen anything harmful in it; I've thought about it a lot, considering that @bluemist is dedicated to manual curation looking for original and creative content. I am not used to plagiarizing or stealing ideas, on the contrary I always try to create my content from my personal experiences, focusing on sharing my learning with others.

Pero considerando el hecho de que! quien te respalde haga curaciones manuales; y yo sentir la necesidad o curiosidad de unirme a un trail, es como un laberinto contradictorio; por no querer defraudar a quien te respaldó desde el inicio y mantiene unos principios claros!. Finalmente te confieso @bluemist lo he hecho 🙏, espero no defraudarte. Igual acostumbro leer y votar. Me gusta aprender de otros desde sus experiencias, ejercicios de yoga, paseos y recetas, entre varias publicaciones diarias.

But considering the fact that! whoever supports you does manual healing; and I feel the need or curiosity to join a trail, it is like a contradictory maze; for not wanting to disappoint whoever supported you from the beginning and maintains clear principles! Finally I confess @bluemist I have done it, I hope I do not disappoint you. I still use to read and vote. I like it to learn from others from their experiences, yoga exercises, walks and recipes, among several daily publications.

Lo medite mucho y me respondí los siguiente: si bien es cierto la plataforma está diseñada para interactuar de ambas maneras no se puede desestimar lo que ya está, porque de ahí venimos. Sólo que en el camino se van afinando detalles, para obtener mayor calidad y abarcar a todos con sus mayores beneficios. Admiro tu bandera de curador manual 💖.

I thought about it a lot and I answered the following: although it is true the platform is designed to interact in both ways, you cannot underestimate what is already there, because that's where we come from. Only that details are being refined along the way, to obtain higher quality and cover everyone with its greatest benefits. I admire your banner of manual curator.

bluemist.png
Ambas imágenes fueron creadas en canva

❣️ Obviamente eres una persona discreta, con un objetivo claro y centrado en la plataforma. Te imagino como un ser hermoso!💖 Porque para mí la inteligencia es sinónimo de belleza, y no tiene rival!. Con una mirada interesante y muy protector. En fin, con ser inteligente es suficiente porque se conquista el mundo! Jajaja.

❣️ You are obviously a discreet person, with a clear objective and focused on the platform. I imagine you as a beautiful being!💖 Because for me intelligence is synonymous with beauty, and it has no rival!🎆 With an interesting and very protective look. Anyway, being smart is enough because the world is conquered!jajaja.

Sólo me resta agradecerte @bluemist por ser nuestro apoyo. Un abrazo lleno de afecto y Agradecimiento para ti 😉, de esta humilde creadora de contenido, que aspira crecer cada día más en #hive.

It only remains for me to thank you @bluemist for being our support. A hug full of affection and gratitude for you 😍, from this humble content creator, who aspires to grow every day in #hive.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency