#HIVE Una solución financiera para Ti!🎇 //#HIVE A financial solution for you! 🎇

welcome little one!.png

Iniciando el mes del Amor y la amistad, es Momento de Agradecer y dar fe de lo fantástico que es estar en Hive!. Todas las emociones que puedes sentir creando contenido para esta maravillosa plataforma, donde si te unes; serás conocido a nivel mundial. La calidad de lo que escribes, dibujas o grabas en un vídeo te llevara a obtener grandes ganancias para mejorar tu situación financiera.

  • Kicking off the month of Love and Friendship, it's a Time to Give Thanks and attest to how fantastic it is to be at Hive! All the emotions you can feel creating content for this wonderful platform, where if you join; you will be known worldwide. The quality of what you write, draw or record in a video will lead you to obtain great profits to improve your financial situation.

Aunque en algunas oportunidades veras que te has esforzado y no recibes votos o comentarios; entonces en ese justo momento es donde debes reinventarte, hacer más comunidad, unirte a los retos, comentar, ser amable con otros usuarios que también esperan un valioso comentario; es decir, hacer vida real dentro de la plataforma donde todos nos apoyamos para nuestro crecimiento.

Although on some occasions you will see that you have made an effort and do not receive votes or comments; then at that right moment is where you have to reinvent yourself, make more community, join the challenges, comment, be kind to other users who also expect a valuable comment; that is, to make life real within the platform where we all support each other for our growth.

Pensando un poco en hablar de cómo #hive me ha ayudado a mejorar mi situación económica como Venezolana, he decidido traerte algunas evidencias como dicen por allí, de lo que semana a semana puedo lograr creando contenido en las diversas comunidades y retos que me ofrece Hive.

Thinking a bit about talking about how #hive has helped me improve my economic situation as a Venezuelan, I have decided to bring you some evidence, as they say over there, of what week by week I can achieve creating content in the various communities and challenges that Hive offers me.

En el momento oportuno, Tuve que tomar una decisión favorable para mi salud. Aunque fue un poco difícil para mí, ya que se me dificultó encontrar mi empleo, tuve que abandonarlo. Estaba cómoda allí, porque me gustaba el ambiente de trabajo. Estaba dando una asignatura que me gusta a nivel de media general (liceo), y de verdad que me llevaba muy bien con los dueños, el directivo, el personal docente, las señoras de mantenimiento, hasta el portero era todo un personaje encantador que le tomé mucho cariño. Me costó mucho desligarme de mi colegio. Pero mi gran soporte fue mirar en #Hive un gran apoyo.

At the right moment, I had to make a favorable decision for my health. Although it was a bit difficult for me, as it was difficult for me to find my job, I had to quit. I was comfortable there, because I liked the work environment. I was teaching a subject that I like at the general secondary level (high school), and I really got along very well with the owners, the manager, the teaching staff, the maintenance ladies, even the doorman was a charming character who I took a lot of affection. It took me a lot to get out of my school. But my great support was looking at #Hive for great support.

Estoy donde Estoy.png

Mi situación te la voy a plantear en costo para que me entiendas un poco. Actualmente estoy en período de gestación, ya tengo 5 meses de embarazo, mi lugar de trabajo quedaba como a 20 minutos de casa, en transporte público que debía tomar todos los días porque no tengo ningún vehículo. Diario gastaba 300bs en pasaje, es decir semanal debía disponer de un 1$ exclusivamente para trasladarme a trabajar.

I am going to present my situation to you in cost so that you understand me a little. I am currently in the gestation period, I am already 5 months pregnant, my place of work was about 20 minutes from home, by public transport that I had to take every day because I have no vehicle. Daily I spent 300bs on passage, that is, weekly I had to have $1 exclusively to go to work

Mis labores las desempeñaba en un colegio privado, para el mes de Diciembre me pagaban 4$ mensuales. Sin recibir ningún tipo de bonos adicionales, claro! No me pagaban en dólares sino en bolívares. Aunque había promesas de que todo iba a mejorar, las mismas las estábamos esperando desde Julio 2020, no se concretaban porque la matrícula escolar fue bajando progresivamente debido a la educación a distancia. En los Colegios públicos tengo entendido que el pago es mucho más bajo.

My work was carried out in a private school, for the month of December they paid me $4 per month. Without receiving any additional bonuses, of course! They didn't pay me in dollars but in bolivars. Although there were promises that everything would improve, we had been waiting for them since July 2020, they were not materialized because school enrollment was progressively decreasing due to distance education. In public schools I understand that the payment is much lower

Mi rutina era levantarme de madrugada a las 4:00 am para publicar mi contenido en #hive, porque a esa hora mi internet era más rápido; ya a las 7:00 am debía estar en mi trabajo, salía a las 12: 00 pm. Llegaba a casa aproximadamente a la 1:30 pm porque el transporte es poco fluido a esa hora. En el transcurso de la tarde tenía que adelantar almuerzo y muchas cosas del día siguiente. Entonces sólo me quedaba un rato entre las 5:00 pm y las 8:00 pm para entrar en Hive y revisar las nuevas iniciativas, si es que mi internet me lo permitía.

My routine was to get up in the early morning at 4:00 am to publish my content on #hive, because at that time my internet was faster; I was supposed to be at work at 7:00 am, I left at 12:00 pm. I got home at approximately 1:30 pm because transportation is not very fluid at that time. During the afternoon I had to bring lunch and many things for the next day. So I only had a little time between 5:00 pm and 8:00 pm to enter Hive and review the new initiatives, if my internet allowed me.

Como te darás cuenta mi salario no me estaba alcanzando para nada. Entonces por mucho amor que le tuviera a mi colegio decidí renunciar. Pero como les comente antes mi gran soporte fue mirar en #Hive un gran apoyo.

As you will realize, my salary was not reaching me at all. So no matter how much love I had for my school, I decided to quit. But as I mentioned before, my great support was looking at #Hive for great support.

Por algún tiempo utilice el teléfono de mi hijo mayor, un Xiaomi Redmi 7A con el cuál le enviaba wifi a través de USB a mi computador, para ingresar en Hive y publicar. La renta por megas de su telefonía es sumamente costosa, cada vez que iba a subir un post debía recargarle más o menos 0.50$, ya que al principio eran 200.000Bs por 1G en cada post gastaba como 2 Gigas, y ahora están en 1.000.000bs por cada 1G. Igual viene siendo 0.50$ de recarga para subir un solo post. Mi hijo comenzó su proceso de ingresar la universidad y necesitábamos un internet más eficaz, cosa que es un poco costosa y complicada por la situación en la que vivimos.

For some time I used my eldest son's phone, a Xiaomi Redmi 7A with which I sent Wi-Fi via USB to my computer, to enter Hive and publish. The rent per megabytes of your telephony is extremely expensive, every time I was going to upload a post I had to recharge it more or less $0.50, since at the beginning it was 200.000Bs per 1G in each post I spent about 2 Gigs, and now they are at 1.000.000bs for every 1G. The same has been a 0.50$ recharge to upload a single post. My son began his process of entering the university and we needed a more efficient internet, which is a bit expensive and complicated due to the situation in which we live.

Mi hijo comenzó rápidamente a buscar varias ofertas de internet, y me propone una que pertenece a la telefonía llamada ¨INTER¨ ofrecían un equipo: Modem inter Motorola SBG6580 Docsis 3.0 alta velocidad, wi-fi 300mbps, 4 puertos gigabit; En un costo de 120$ con toda su instalación; Para cancelar 5$ mensuales por 45G (aunque el paquete ofrecido en cuanto a velocidad era de 2Megas por Segundo máximo, su alcance real llega a 500KB).

My son quickly began to look for various internet offers, and he proposed me one that belongs to telephony called ¨INTER¨. They offered a device: Motorola SBG6580 Docsis 3.0 high speed inter modem, 300mbps wi-fi, 4 gigabit ports; At a cost of $120 with all its installation; To cancel $5 per month for 45G (although the package offered in terms of speed was 2Megas per second maximum, its actual reach reaches 500KB).

Al principio le dije de inmediato que No!. Pensé ¿de dónde pagaríamos 5$ mensuales?, además que acá nos regimos por un dólar que sube de manera abrupta, suben los alimentos, y eso era un compromiso muy delicado, mi cuenta bancaria quedarían afiliada para cancelar el servicio.

At first I immediately said No! I thought, where would we pay $5 per month? Besides, here we are governed by a dollar that rises abruptly, food rises, and that was a very delicate commitment, my bank account would be affiliated to cancel the service.

Luego Recordé que En el mes de Agosto logré hacer 10$ semanales a través de una iniciativa presentada en Loving Hive; me dedique durante todo el mes a la plataforma, ya que estaba de vacaciones en el colegio; Entonces le dije a mi hijo, bueno! Puedo sumarme a tu locura de instalar ese servicio de internet..De inmediato él fue buscando quien nos prestara los 120$ para el equipo, hasta que en una semana los consiguió.

Then I remembered that in the month of August I managed to make $10 a week through an initiative presented in Loving Hive; I spent the whole month on the platform, since I was on vacation at school; So I told my son, well! I can add to your madness to install that internet service. He immediately went looking for someone to lend us the $120 for the equipment, until in a week he got them.

Mi equipo adquirido para ineternet.png

Mi Equipo adquirido gracias a mis Recompensas en #hive - Cada semana fui cambiando mis HBD con @rutacambios

My Equipment acquired thanks to my Rewards in #hive - Every week I was changing my HBD with @rutacambios.

El día de la instalación del servicio, hubo que comprar unos 7 metros de cables adicionales para reemplazar unos que estaban muy viejos más otras conexiones, que al final sumaron 13$ más que podíamos pagar junto a la mensualidad. Yo solo pensaba cuando debo escribir en #hive para terminar de pagar a todos.. Como decimos acá en Venezuela quede debiendo a cada santo una vela!. Pero finalmente tenemos wifi.

On the day of the installation of the service, it was necessary to buy about 7 meters of additional cables to replace some that were very old plus other connections, which in the end added up to $13 more than we could pay along with the monthly payment. I only thought when I should write to #hive to finish paying everyone.. As we say here in Venezuela, I owe each saint a candle! But we finally have wifi.

Poco a poco cada semana fui haciendo mis cambios de HBD a Bolívares por las recompensas que generaba por mi contenido y Finalmente esta semana, logré pagar mis cuentas adquiridas por lo equipos de ínter, junto a la mensualidad de cada mes.

Little by little, every week I made my changes from HBD to Bolívares for the rewards that I generated for my content and finally this week, I managed to pay my bills acquired by the teams of inter, together with the monthly payment of each month.

H.jpg

Algunos de mis cambios realizados de HBD a Bs con @rutacambios

Some of my changes made from HBD to Bs with route changes.

Mi cambio de esta semana fue de 6HBD, y como los HBD incrementaron su valor inclusive por encima del valor del dólar que registró la página que rige el cambio del día en Venezuela; al cambiarlos obtuve 11.400.000 bs.

My change this week was 6HBD, and as the HBD increased its value even above the value of the dollar that registered the page that governs the change of the day in Venezuela; by changing them I got 11.400.000 bs

No digamos que el servicio es el más eficaz, pero me solventa mi situación para mantenerme en la plataforma…Junto a esa nueva instalación llegaron más sorpresas, Hace poco a través del grupo de WhatsAPP Ruteros Elite, se nos orienta a sumarnos a una serie de retos en la interfaz de Leofinance, además de crear contenido allí podíamos ganar en Leo. De inmediato pensé hablar de Finanzas debe ser complicado?..

Let's not say that the service is the most efficient, but it solves my situation to keep me on the platform ...Along with that new installation came more surprises. Recently, through the WhatsAPP group elite routers, we were directed to join a series of challenges in the Leofinance interface, in addition to creating content there we could win in Leo. I immediately thought talking about Finance must be complicated?

Yo particularmente no conozco mucho acerca de las cryptomonedas pero como dice @Danielvehe ya estás en #Hive, ganas en $Hive por crear contenido y ganas en HBD…En Venezuela tenemos el prestigio de poder cambiar nuestros HBD a bolívares con @rutacambios cada semana, el HBD tiene un valor similar al dólar diario; y con ello compro los alimentos en mi hogar.

I particularly do not know much about cryptocurrencies but as @Danielvehe says you are already in #Hive, you earn in $ Hive for creating content and you earn in HBD ...In Venezuela we have the prestige of being able to change our HBDs to bolivars with @rutacambios every week, the HBD has a value similar to the daily dollar; and with it I buy food in my home.

De alguna u otra forma aunque no maneje los pagos directamente con la cryptos por desconocimiento en el tema, estamos ya inmersos en el manejo de las mismas.. Me sumé a la iniciativa de escribir en @Leofinance y ahora estoy ganando en $HBD y en $Leo; por lo tanto decidí cambiar mis recompensas de HBD generadas para mis gastos, y mantener mis Leo en ahorro Los cuales he observado que continúa subiendo su valor. Hace dos meses pensar en ahorrar parecía algo sumamente difícil de creer.

In some way or another, although I do not handle payments directly with cryptos due to ignorance on the subject, we are already immersed in handling them. I joined the initiative to write in @Leofinance and now I am earning in $HBD and in $Leo; therefore I decided to change my HBD rewards generated for my expenses, and keep my Leos in savings which I have observed continue to rise in value. Two months ago thinking about saving seemed extremely difficult to believe.

Me sentí más confiada en cambiar mis recompensas semanales porque logre escribir en @Leofinance y generar ganancias en $HBD y $Leo, Además de ganar 1Hive en un concurso. Y lo mejor es que mis ganancias en $Leo aún las conservo

I felt more confident in changing my weekly rewards because I managed to write to @Leofinance and generate earnings in $HBD and $Leo, in addition to winning 1Hive in a contest. And the best thing is that my earnings in $Leo still have them.

  • Las palabras de Un tweet que me despertó!!!@NathanMars7 @NathanMars ($HIVE)

  • ¨No llegues tarde a la fiesta de Leo¨ Luego de leer esta frase de @NathanMars en twitter me anime aún más!!

NathanMars7

  • The words of A tweet that woke me up !! @ NathanMars7 @NathanMars ($ HIVE)
  • ¨Don't be late for Leo's party¨ After reading this sentence from @NathanMars on twitter cheered me up even more!!

Espero que si estas en Venezuela y me lees ahora; pero aún no te has sumado al proceso de adopción en #hive te Animes y comiences a generar ganancias desde tu casa por crear tu valioso contenido.

I hope that if you are in Venezuela and read me now; but you have not yet joined the adoption process in #hive, motivate yourself and start generating profits from your home for creating your valuable content.

Todas mis imágenes son personales-creadas en canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency