[ESP-ING] My Emotions in Hive | Mis Emociones en Hive

Reaccionar a las diferentes circunstancias por las que estamos expuestos a pasar diariamente, a eso se le denomina EMOCIONES, en esta ocasión @rutablockchain trae una magnífica propuesta de las emociones que hemos sentido con hive, por lo que me uno a esta interesante propuesta.

Reacting to the different circumstances that we are exposed to on a daily basis, this is called EMOTIONS, this time @rutablockchain brings a magnificent proposal of the emotions that we have felt with hive, so I join this interesting proposal.

El hacer vida en #hive nos permite experimentar emociones por el simple hecho de ser humanos que sentimos y padecemos, en mi caso; claro que al principio sentí algo de miedo porque mi estadía en steemit fue muy corta por lo que mis conocimientos acerca de la blockchain eran prácticamente nulos y al llegar a hive sentí temor, creo que algo muy normal a lo desconocido, pero una vez que di mis primeros pasos comencé a dejar de sentir miedo para sentir seguridad.

Living in #hive allows us to experience emotions for the simple fact of being human that we feel and suffer, in my case; Of course, at first I felt some fear because my stay in steemit was very short so my knowledge about the blockchain was practically nil and when I got to hive I felt fear, I think something very normal to the unknown, but once I gave my first steps I began to stop feeling fear to feel safe.

Hive me ha dado la oportunidad de ser feliz a plenitud al ver cómo valoran mi contenido además de los comentarios que recibo de parte de otros usuarios, lo que hace que me siente muy bien porque se que lo estoy haciendo bien y eso es gracias a todo lo que he podido aprender en esta nuestra plataforma.

Hive has given me the opportunity to be fully happy to see how they value my content in addition to the comments I receive from other users, which makes me feel very good because I know that I am doing well and that is thanks to everything what I have been able to learn on this our platform.

Nunca pensé que me pudiera enamorar de tal manera de algo que no puedo tocar, pero que a su vez puedo sentir y ver que genera en mí ese inmenso amor que permanece y crece cada día más por hive. Este amor que nació de la nada lo agradezco enormemente porque gracias a él ahora soy una persona más segura de sí misma, sintiéndome realizada en varios aspectos ya que he podido adquirir nuevos conocimientos con los puedo desenvolverme más fácil ante cualquier tema que no manejaba anteriormente.

I never thought that I could fall in love in such a way with something that I cannot touch, but that in turn I can feel and see that it generates in me that immense love that remains and grows every day more for hive. I greatly appreciate this love that was born out of nowhere because thanks to him I am now a more self-confident person, feeling fulfilled in various aspects since I have been able to acquire new knowledge with which I can cope more easily with any subject that I did not handle previously.

Pero como todo ser humano que siente y padece, la tristeza siempre llega porque no somos perfectos y existen situaciones que nos afectan, acá en hive esto sucede y es algo normal ya que cuando veo que pasan días y mis post no son valorados, desde mi experiencia puedo decir baja mi estado de ánimo produciendo tristeza y hasta me he llegado a sentir agobiada.

But like every human being who feels and suffers, sadness always comes because we are not perfect and there are situations that affect us, here in hive this happens and it is something normal since when I see that days go by and my posts are not valued, from me experience I can say my mood lowers producing sadness and I have even felt overwhelmed.

También el miedo se ha hecho presente cuando sucede que baja el precio de la moneda, como por ejemplo en estas últimas semanas donde el valor de la misma ha sido inestable, llegan a mi mente una serie de interrogantes y aunque se que es algo normal; esto no deja de inquietarme.

Fear has also been present when it happens that the price of the currency falls, as for example in recent weeks where its value has been unstable, a series of questions come to my mind and although I know that it is something normal; This does not stop worrying me.


f

Satisfacción es la palabra idónea para la emoción que se siente al ser ganadora de un concurso, siempre que participo en uno lo hago sin esperar ganar porque entiendo que serán muchos los participantes y el trabajo de escoger por ende no es fácil y entonces me digo; con que me valoren mi publicacion esta bien y no pasa nada, pero si llega a mis notificaciones la buena noticia me siento satisfecha porque comprendo que mi trabajo agrado mucho lo que me hace sentir muy satisfecha.

Satisfaction is the ideal word for the emotion that one feels when being the winner of a contest, whenever I participate in one I do it without expecting to win because I understand that there will be many participants and the work of choosing therefore is not easy and then I say to myself; If they value me, my publication is fine and nothing happens, but if the good news reaches my notifications, I feel satisfied because I understand that I really like my work, which makes me feel very satisfied.

En fin, no tengo más que agradecer a hive porque con frecuencia llena mi vida de alegrías debido a que es mi principal fuente de ingreso lo cual me permite tener una mejor calidad de vida, ayudar a dos de mis hermanas quienes recientemente quedaron viudas y mientras su situación se estabiliza, gracias a la colmena ellas también han podido subsistir; agradezco también el poder conocer personas maravillosas que ahora forman parte de mi vida y con las cuales formamos equipo de trabajo para la plataforma y como no agradecer mi crecimiento personal y profesional dado a los conocimientos que he podido adquirir en la red con los que puedo dar continuidad a mi crecimiento y por supuesto al crecimiento de hive.

Anyway, I just have to thank hive because he often fills my life with joys because he is my main source of income which allows me to have a better quality of life, to help two of my sisters who recently became widows and while their situation stabilizes, thanks to the hive they have also been able to survive; I also appreciate being able to meet wonderful people who are now part of my life and with whom we form a work team for the platform and how not to thank my personal and professional growth given the knowledge that I have been able to acquire on the net with which I can give continuity to my growth and of course to the growth of hive.

Gracias a hive hoy dia mis hijos cuentan con sus tres comidas diarias, una que otra vez merienda, calzado, vestimenta, medicinas y todo lo necesario para llevar una niñez y pronta adolescencia bien vivida; por ello vivo agradecida con Dios por haber puesto esta plataforma en mi camino con una finalidad muy determinada y a hive por mostrarme que existe un camino diferente donde sí se puede ser feliz.

Thanks to hive, today my children have their three meals a day, once in a while snacks, shoes, clothing, medicines and everything they need to have a well-lived childhood and early adolescence; For this I am grateful to God for having put this platform on my path with a very specific purpose and to hive for showing me that there is a different path where you can be happy.

Hasta acá mi participación, demás está decir que fue un placer poder formar parte de esta iniciativa de @rutablockchain y #lovinghive para expresar mis emociones hacia hive, nada que no sepan antes pero siempre es bueno mostrar lo que sentimos hacia terceros y dejar a un lado esa parte introvertida que en algunas ocasiones nos impide ser nosotros mismos. Así que HIVE, I LOVE ❤️ .

So far my participation, needless to say that it was a pleasure to be part of this initiative of @rutablockchain and #lovinghive to express my emotions towards hive, nothing they do not know before but it is always good to show what we feel towards third parties and leave a aside that introverted part that sometimes prevents us from being ourselves. So HIVE, I LOVE ❤️.

Deseo extender la invitación a @lecumberre @mariela53 y @josebenavente para que expongan sus emociones en hive y de esta manera compartan sus emociones con el resto de los usuarios, aquí dejo el enlace para que sigan las reglas de la iniciativa.

I want to extend the invitation to @lecumberre @mariela53 and @josebenavente to expose their emotions in hive and in this way share their emotions with the rest of the users, here I leave the link so that they follow the rules of the initiative.

Fotografías completamente de mi propiedad, emojis creados en Bitmoji y traducción de google/Photographs completely owned by me, emojis created in Bitmoji and google translation


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency