[ESP-ING] Iniciativa: "Mis emociones en Hive" ✨ | Iniciative: "My emotions in Hive".

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Hive!

Welcome to a new entry of my blog pretty Hive people!

En esta ocasión me uno a la iniciativa impulsada por @rutablockchain:"Mis emociones en Hive". Siempre es un buen momento para tocar este tema, ya que todos los que hacemos vida en esta plataforma tenemos diferentes experiencias y nuestras emociones pueden ser tanto positivas como negativas, veamos cuáles son las mías:

On this occasion I join the initiative promoted by @rutablockchain: "My emotions on Hive". It is always a good time to touch this topic, since all of us who make life on this platform have different experiences and our emotions can be both positive and negative, let's see what are mine:

img_0.1967469323698577.jpg

Fuente

😬 Nervios | Nerves

Desde que empecé en la comunidad me llené de nervios ya que no sabía cómo iba a salir todo, si alguien lograría ver mis post, si les gustaría mi contenido, si alguien me votaría,etc. Un sentimiento bastante normal cuando empezamos algo nuevo y no tenemos idea de cómo irá todo.

Since I started in the community I was filled with nerves because I didn't know how everything was going to work out, if anyone would get to see my posts, if they would like my content, if anyone would vote for me,etc. A pretty normal feeling when we start something new and we have no idea how everything will go.

😮 Sorpresa | Surprise

Para mi fue una sorpresa darme cuenta de todas las comunidades que hacían vida en la plataforma y me puse a pensar como haría para elegir en cuál publicaría y cómo podía conectar más con las personas, lo que me llevó a entender que mi contenido iba a ser totalmente variado y subiría de todo un poco, y algo que me ayudó mucho fue comentar otros post, hacer diferentes preguntas y fue muy buena la receptividad en todo.

For me it was a surprise to realize all the communities that made life on the platform and I started to think about how I would choose which one I would publish and how I could connect more with people, which led me to understand that my content was going to be totally varied and I would upload a little bit of everything, and something that helped me a lot was to comment on other posts, ask different questions and the receptivity in everything was very good.

😃 Felicidad | Happiness

Con el pasar del tiempo me sentí muy feliz puesto que mi contenido parecía gustarle a muchas personas y empecé a recibir más votos, más que todo en mis maquillajes, lo cual me hizo sentir genial ya que estaba insegura de empezar a probar con él.

As time went on I felt very happy since many people seemed to like my content and I started getting more votes, mostly on my makeups, which made me feel great since I was unsure to start trying it out.

😣 Frustración | Frustration

Ya con varios meses en la plataforma puedes llegar a sentirte abrumado y frustrado, en mi caso, pasé días en los que mis post no los veía casi nadie, no sabía qué hacer, incluso he perdido la inspiración en muchas ocasiones, pero he tratado de no caer ante ese sentimiento sino seguir intentando.

Already with several months on the platform you can get to feel overwhelmed and frustrated, in my case, I spent days in which my posts were not seen almost nobody, I did not know what to do, I have even lost inspiration on many occasions, but I have tried not to fall to that feeling but keep trying.

🤔 Ansiedad | Anxiety

No sé que pase más adelante con mi estadía en la plataforma, pero no dejaré de crear contenido, seguiré innovando, probando,creando, inventando, etc. Espero que todo salga bien y ya veremos qué sorpresas o nuevas emociones llegan.

I do not know what will happen later with my stay on the platform, but I will not stop creating content, I will continue to innovate, testing, creating, inventing, etc.. I hope everything goes well and we'll see what surprises or new emotions come.

Definitivamente, un sinfín de emociones que llegamos a sentir con el paso del tiempo y las cuales nos pueden ayudar a crecer y entender muchas cosas de uno mismo. Me gustaría invitar a @victoriag @brenluci @glowshine a que se unan y nos dejen ver un poco de cuáles son las suyas.
Definitely a myriad of emotions that we get to feel over time and which can help us grow and understand many things about ourselves. I'd like to invite @victoriag @brenluci @glowshine to join in and let us see a bit of what theirs are.

img_0.4911620753585048.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency