Si de emociones se trata 😀😞

Realmente ha sido una montaña rusa de emociones lo que he sentido desde que ingrese a hive, pero les voy a resaltar y a contar mi experiencia con las 2 que han estado más presentes o han sido más frecuentes.

IMG_20210702_133837.jpg

Felicidad:
La experimente al ingresar a la plataforma, publique mi presentación y tuvo muy buen recibimiento, los votos y comentarios fueron casi instantáneos, de una vez pensé wao casi no conozco de esta plataforma pero parece ser un buen lugar, no podía borrar la sonrisa de mi rostro al ver la gran cantidad de votos, ya eso era un logro bastante grande, ingrese a hive con la idea de compartir mis experiencias y mi conocimiento con otras personas y que me recibieran de esa manera era increíble.¿es real? ¿de verdad está pasando? y si, sí lo era, fue como una inyección de adrenalina, un buen incentivo para continuar dando lo mejor de mi. tengo el firme propósito de llegar a muchas más personas, a aportar un granito de arena a esta maravillosa comunidad, que aun teniendo poco tiempo en ella me he dado cuenta que gente increíble, talentosa y luchadora hacen vida en la blockchain, cada comentario positivo en mis post o en respuesta a los comentarios que yo le hago a los demas, me genera muchisima alegria y satisfaccion, el saber que poco a poco estoy haciendo las cosas mejor y la gente lo nota, que es dar y recibir.

Tristeza:
A medida que publicaba mis post, note que los votos bajaban, nadie comentaba y fue una situación que me desmotivo muchísimo, incluso estuve a punto de abandonar hive, pues me sentía un poco frustrada, no sabia por que si hacía mis post con tanto cariño y dedicación, nadie los veía, nadie se interesaba por ellos ¿que está mal? ¿por qué nadie los ve? si empeze tambien, que paso que mis publicaciones estaban en 0, me sentí entre la espada y la pared, les voy a contar el motivo, hive es un ingreso extra que tengo en mi vida, que en muchas ocasiones (como decimos aca en venezuela me saco las patas del charco), tenía muchos gastos, medicinas, deudas pendientes y otras cosas,o mejoraba mis post o me dejaba consumir por la mala situación. Entonces tomé la decisión de estudiar las comunidades, preguntarle a los expertos y me di cuenta de lo que estaba mal en mis publicaciones.

El caer y tocar fondo, me motivó estudiar, mejorar y superarme, a pesar de que estaba muy desilusionada, afortunadamente las cosas han mejorado, de igual manera seguiré perfeccionando mis post y dando lo mejor de mi. note que hacer comunidad es esencial para darte a conocer en esta plataforma, por lo que dia a dia, dedico parte de mi tiempo a leer post ajenos y a comentarles o votar, que las demás personas sepan que lo están haciendo increíble y que su trabajo es notado.

Gracias @enmy por haberme invitado a esta linda iniciativa.

chicas partcipen @genesishernandez @alvarezjessica @isaale

Gracias por leer, comentar y votar, nos vemos en un próximo post

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency