Un año de Hive. ❤

Screenshots_2024-09-27-10-02-34.png

Hola comunidad. Oficialmente estoy cumpliendo un año en Hive. 🕺🏾😁

Estoy muy contento de poder llegado a un año. La verdad nunca pensé llegar tan lejos aquí y debo admitir que ha sido todo una experiencia.

Screenshots_2024-09-27-10-04-03.png

La verdad es que tengo que agradecer mucho a Hive y a sus comunidades. Soy cubano, y hive me ha ayudado mucho con el tema económico. Gracias a hive y a su moneda estable(HBD) estoy guardando mis ahorros. Con la moneda de mi país es practicamente imposible, por el hecho de que va perdiendo el valor cada vez más a una velocidad muy alarmantes.

Unas de las cosas que más disfruté de este año sin dudas es él asistir al #HiveCubaCon. Ahí pude conocer en vivo a personas muy geniales. Incluso pude ver algunas tiendas que ha adoptado a hive como método de pago.

Hace una año hice también mi post de presentacion. Aun lo recuerdo con mucho cariño. Pero ahora toca trabajar para este segundo año. Voy a seguir creciendo mi HP como objetivo principal. Algo me dice que este segundo año será mucho mejor que el primero.

Ahora, toca celebrarlo de algún modo. Creo que voy a comprarme una barra de maní. Algo que me gusta mucho.😅

Y cantarme unas pequeñas felicitaciones.

Un saludo a todos y que viva Hive.

Todas las capturas son de mi propiedad.


English Version

Screenshots_2024-09-27-10-02-34.png

Hey community! Officially celebrating one year on Hive. 🕺🏾😁

I'm so happy to have made it to a year. Honestly, I never thought I'd get this far here, and I have to admit it's been quite an experience.

Screenshots_2024-09-27-10-04-03.png

I really have to thank Hive and its communities. I'm Cuban, and Hive has helped me a lot with my finances. Thanks to Hive and its stablecoin (HBD), I'm saving my money. With my country's currency, it's practically impossible, because its value is decreasing at an alarmingly fast rate.

One of the things I enjoyed most this year was definitely attending the #HiveCubaCon. There I was able to meet some really cool people in person. I even saw some stores that have adopted Hive as a payment method.

A year ago, I also made my introductory post. I still remember it fondly. But now it's time to work towards this second year. My main goal is to keep growing my HP. Something tells me this second year will be much better than the first.

Now, time to celebrate somehow. I think I'll buy myself a peanut bar. Something I really like. 😅

And sing myself a little congratulations.

A salute to everyone, and long live Hive!

All screenshots are my own.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now