Soñar a Hive hasta que te quite el sueño... | OPINION

      Concuerdo con los profesionales de la psicología cuando aseguran: vivir es mucho más que trabajar. También estoy de acuerdo con muchas de las premisas sobre los mercados de criptomonedas, una de las más usadas tiene que ver con la volatilidad de esos mercados. Por ello cuando colocas tu reputación en juego por un proyecto, tienes que asegurarte tiene las aristas e indicadores suficientes para el éxito

      Hay personas románticas y otras que son implacables, prefiero definirme entre las primeras, pero, algunas veces, me he tenido que comportar como las segundas, para dar a entender y también defender la idea de lo que #Hive puede llegar a significar en la vida de la gente. Lo ví, apenas unos días después de comenzar en esto. Y, la verdad, me enamoré de la idea en su conjunto desde entonces (considere el lector algo: llevo 4 años en esto)

      Nadie en su sano juicio, trabajaría tantos años de su vida en algo que no tienen ninguna dirección, es como arar en el mar. Pero cuando una persona logra sintonizar con la visión de algo puesto al servicio de la humanidad, no hay forma posible que fracase. Claro, esto es igual a lo que dicen los religiosos: "Dios te enseña el camino, pero tienes tú que transitarlo"... De nada sirve leer y compartir la visión, pero no ejercer las acciones que te llevarán a concretar una idea largamente acariciada.

IMG_20211208_121930293.jpg

Firma Fermionico_Mesa de trabajo 1616.png

      Cuando en aquellos días me di cuenta del potencial de #Hive, dije en voz alta "algún día navegaré por el mar mediterráneo, a bordo de un crucero, con el producto de lo que #Hive me entregará" y ese sueño no ha cambiado en absoluto. Y me estremezco cuando escribo esto porque, señales más, premoniciones menos, nos retrotraímos a un evento sucedido cuando apenas iniciaba mi camino como trabajador de una empresa.

      Hablamos de unos 38 años atrás y me acuerdo como si fuera ayer. Eran como las ocho de la noche de un viernes, me había pedido mi jefa que sirviera de mensajero momentáneo y llevara unos documentos al otro lado del galpón (depósito), donde se encontraba reunida la fuerza de ventas de la empresa. Los documentos eran facturas al cobro y por lo delicado de ello, me confiaron el traslado a mí.

      Atravesé la semi-oscuridad de la instalación rápidamente hasta la oficina ubicada en el otro extremo, subí las escaleras y le dejé a la secretaria de ventas el lote de documentos, sin dejar de vigilar me firmara la relación de entrega. Saludé a la fuerza de ventas y al gerente del departamento. Me devolví hacia mi oficina y el camino de retorno comencé a soñar despierto pensando como sería ser dueño de una distribuidora de víveres y mercancías secas.

IMG_20211208_121824239.jpg

Firma Fermionico_Mesa de trabajo 1616.png

      Había en esa época leído mi libro de cabecera "Ilusiones" de Richard Bach y recordaba también una de las tantas frases lapidarias "Pide y se te concederá, desea y lo tendrás" Demás está decir que era un imberbe de 17 años. Así que cuando comencé a subir los escalones que me llevarían a mi oficina, me detuve en el descanso de la estructura, voltee hacia la inmensidad del depósito y declaré al aire "Algún día esto será mío" Es increíble, lo recuerdo y me da escalofrío.

      Doce años después, aquella declaración se concretaría en realidad. El trabajo se convirtió en una obsesión y estando jovencito poco me importaba la juerga y más el materializar aquella premonición. En el año 95' nos hicimos del control de una de las empresas de aquel grupo y a partir de allí comenzamos a trabajar en una organización que algunos años después, se convertiría en una de las más grandes del país. Pero me cansé de la vida empresarial y renuncié en el 2017

      Fue así como llegué a la antigua cadena en enero de 2018 y nos encontramos desde entonces, construyendo junto a otros Hivers el sueño. No me van a creer esto, pero en los casi 4 años de vida acá, todo ha sido como un huracán: emociones, alegrías, decepciones, tristeza, impotencia, esperanza, euforia y un sin fin de emociones que no había vivido, cuando construimos aquel pasado (el primero sobre las empresas).

IMG_20211208_121955184.jpg

Firma Fermionico_Mesa de trabajo 1616.png

      Y cuando comparto esa parte de mi vida, lo hago con la convicción de convencer al que me lee: no nos encontramos en cualquier lugar. Es un lugar para personas especiales (sean buenas o malas), porque luchan todos lo días por un sueño ¿Una premonición conjunta? No lo sé. Lo que sí creo, con mucha sinceridad, es que #Hive será del tamaño que nos propongamos en conjunto: Si solo se ve como una página para ordeñar recompensas, eso será.

      Pero si lo ven como el monstruo que puede llegar a ser, ni en sus más despistados sueños lograrán enmarcar los resultados y las consecuencias de vuestro trabajo. Pero tal premonición tiene que llevar apegado un compromiso. Un compromiso que te quite el sueño para poder lograr el principal: aquello con lo que siempre has soñado y que puede ponerse al alcance de tu mano con solo trabajar y conocer a profundidad, donde estás metido(a).

      Y cuando ello suceda (no es cuestión de si esto pasará, sino de cuando), vendrán a leer de nuevo ésta entrada y se estremecerán, como yo cuando recordé aquella frase premonitoria sobre las empresas...mientras eso pasa con ustedes, yo estaré navegando en un crucero por el mar mediterraneo.


Todas las imágenes son propiedad del autor, tomadas con SmartPhone
MOTO G9 Plus en Waterline apartments, Miami, Fl

     ¡Gracias por leer..!

Firma Fermionico_Mesa de trabajo post.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa
el mundo cripto? ¡Haz clic en la firma!


My social networks

twitter.png
instagram.png
Fb.png
3Speak icono3.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency