Reto Homenaje a Theycallmedan - Challenge Tribute to Theycallmedan

QmRm1gvCu6eGuSHvWsH2tTNsFGSEhzMEV8dXBJbjQby7Ra.jpeg

Homenaje a un hivers

@theycallmedan

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

Homenaje a @theycallmedan

Si aún no conoces sobre qué va este reto, te recuerdo que es una iniciativa de @rutablockchain y aquí lo puedes seguir🥳🥳🥳

@theycallmedan uno de los usuarios más motivadores de la plataforma, quien se ha preocupado desde hace mucho tiempo por Hive, incluso desde antes que naciera Hive, pendiente de crear comunidad y por hacer de esta blockchain el mejor espacio para estar

Una palabra para describir a Dan, motivación es la palabra perfecta porque constantemente está ideando planes iniciativas para mantener a la comunidad activa y presente diariamente. Cómo lo hace, muchos podrán decir que es sencillo, por el contrario yo considero que es un reto; y que gracias a Dios está acompañado de un gran equipo de trabajo que le permite hacer cada día más por Hive

separador1.png

Es un merecido y grandioso homenaje para Dan, que toda la comunidad debería estar agradeciéndole por el trabajo que hace Y por qué no ha dejado de estar presente.

Gracias por la dedicación y el trabajo para la comunidad.

La primera vez que vi a Dan en la blockchain; hacía un gran trabajo de campo importantísimo en HIVE y también en una red social como Twitter, quedé encantada de su energía constante.

Pero ahí no se detiene todo, las iniciativas constantes, recuerdo cuando solo yo creaba contenido en 3speak en Español, me sentía cerca de todo el equipo, cada vez que veía sus votos celebraba. Y siempre veía el voto de Dan allí presente. Vale recordar que el dispositivo con el que estoy creando este post es producto de esos votos y de mi trabajo constante para 3speak. Estos últimos tiempos he estado detenida, 2020 fue una año para pulir mi mente.

Otro de los post que me gusta son los llamados a acción para la comunidad, trato de estar presente en ellos, es mi manera de retribuir todo lo que hace por Hive. Por eso y más siempre presente en cada iniciativa 🤩

Solo deseo de corazón continue entregando sus aportes a HIVE, de mi parte siempre presente, y proyecto que inicie, seré una de las primeras apoyándote Dan.🥳🥳🥳

Mi Carta NFTSHOWROOM

Apenas se publicaron las cartas en homenaje a @theycallmedan no dudé en comprar la mía 🥳🥳🥳

Aquí mi Colección

20210116_234743.jpg

Estaré pendiente de comprar las futuras cartas interesantes de la colección de @rutablockchain en @nftshowroom 🥳🥳🥳

Gracias por el Gran trabajo @theycallmedan

separador1.png

Recuerda que en: @ EnmyMente - Encontrarás mis Videos de 3Speak
separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency