[ES|EN] Iniciativa · Mis emociones en HIVE | Initiative · My emotions in Hive

1626278738602.jpg

IMG_20210714_121303.png

Hola amigos de esta linda comunidad, espero que se encuentren bien, hoy vengo a participar en la iniciativa de @rutablockchain, que trata de expresar nuestras emociones vividas acá en esta increíble plataforma. La curación estará de mano de @appreciator, @theycallmedan, @rutablockchain y @threespeak.
Puedes subir un vídeo o crear un post narrando tus emociones, hay increíbles premios, no duden en participar.
Acá les dejo el link.

Yo quería hacer un vídeo para esta iniciativa, pero en el lugar en el cual me encuentro la calidad del internet es pésima y pues, por eso decidido hacer mi participación de una forma corta pero expresiva.

Bueno, me enteré de Hive porque una señora lo mencionó, y sólo pasó una captura de pantalla del sitio a un conocido, en fín, estaba como quién dice en "la luna" porque nisiquiera tenía el link del sitio para registrarme.
Buscando en internet no encontré mucha información, hasta que dí con la plataforma Peakd, hice mi registro coloqué emybaby, y luego me dí cuenta que el username no se podía cambiar, me quedé así.

Poco a poco fuí viendo las comunidades, las publicaciones de otras personas, y subí mi primer post, relacionado con la historia de como mi gato Pinkie llegó a mi vida, cerré la página y seguí normal en mi otro trabajo de freelancer.
Para mi sorpresa a la semana, decido abrir el blog para ver si habían votado y me emocioné mucho al ver muchos votos en la historia de Pinkie.

Hello friends of this beautiful community, I hope you are well, today I come to participate in the initiative of @rutablockchain, which is to express our emotions lived here in this incredible platform. The curation will be in the hands of @appreciator, @theycallmedan, @rutablockchain and @threespeak.
You can upload a video or create a post narrating your emotions, there are incredible prizes, do not hesitate to participate.
Here is the link.

I wanted to make a video for this initiative, but in the place where I am the internet quality is terrible, so I decided to make my participation in a short but expressive way.

Well, I found out about Hive because a lady mentioned it, and only passed a screenshot of the site to an acquaintance, in short, I was, as they say, "over the moon" because I didn't even have the link to the site to register.
Searching the internet I did not find much information, until I found the Peakd platform, I registered, put emybaby, and then I realized that the username could not be changed, I stayed like that.

Little by little I was seeing the communities, the publications of other people, and I uploaded my first post, related to the story of how my cat Pinkie came to my life, I closed the page and continued as normal in my other freelancer job.
To my surprise a week later, I decide to open the blog to see if they had voted and I was very excited to see many votes on Pinkie's story.


IMG_20210202_123635.jpg

Ver eso me motivo a seguir subiendo contenido, y poco a poco fuí ganando más seguidores, y siguiendo personas que suben contenido estupendo como @miriannalis, @soyunasantacruz, @alexa.art, @rubc, @mayvil, etc.
Luego, descubrí como utilizar htlm para que mis publicaciones se vieran mejor, gracias a varios usuarios que supieron darme críticas constructivas y sugerencias muy amables.

Sinceramente, gracias a Dios hasta el momento no he tenido comentarios ofensivos, ni de ataques. Los downvotes que me han dado por lo general me los justifican en un comentario para saber que no debo hacer nuevamente, y así ha transcurrido el tiempo que llevo acá.

Cuando recibí mi primer pago estuve bastante feliz, y como el dinero fue obtenido de las publicaciones hechas por mis gatitos, no dudé en gastarle lo recaudado en cosas para su alimentación y salud. Seguido de esto, pude reunir para mis lentes, mi maquillaje y actualmente estoy reuniendo para mi cirugía dental. Me dí cuenta que con esfuerzo y dedicación se pueden lograr grandes cosas y esta plataforma te brinda una oportunidad inmensa para obtener dichas cosas.

Seeing that motivated me to keep uploading content, and little by little I was gaining more followers, and following people who upload great content like @miriannalis, @soyunasantacruz, @alexa.art, @rubc, @mayvil, etc.
Then, I discovered how to use htlm to make my posts look better, thanks to several users who knew how to give me constructive criticism and very kind suggestions.

Honestly, thank God so far I haven't had any offensive comments or attacks. The downvotes that have been given to me are usually justified in a comment to let me know that I should not do it again, and that's how the time I've been here has passed.

When I received my first payment I was quite happy, and as the money was obtained from the publications made by my kittens, I did not hesitate to spend the proceeds on things for their feeding and health. Following this, I was able to raise money for my glasses, my makeup and I am currently raising money for my dental surgery. I realized that with effort and dedication you can achieve great things and this platform gives you an immense opportunity to obtain such things.


1625014265740.jpg

Creo que otro de los momentos de gran felicidad para mí fue ganar el segundo lugar en el Plant Power Cooking Challenge de @naturalmedicine, fue bastante emocionante ya que no me esperaba ganar ese lugar en el concurso, de igual modo, ganar 3 semanas seguidas el Hive Creative Contest, quedando en el top favorito. Es indescriptible lo que se siente cuando te esfuerzas y le dedicas mucho amor a una competencia y lo logras, y cabe destacar que soy bastante competitiva.

Para finalizar, creo que mi mayor emoción es la que vivo diariamente cada vez que traigo contenido al blog y recibo apoyo en redes sociales y acá en la plataforma, saber que lo que estoy haciendo les gusta es para mí una fuente de energía maravillosa.

Me gustaría invitar a @soyunasantacruz, @mayvil y @miriannalis a participar.

I think another moment of great happiness for me was winning the second place in the Plant Power Cooking Challenge of @naturalmedicine, it was quite exciting as I did not expect to win that place in the contest, likewise, winning 3 weeks in a row the Hive Creative Contest, being in the top favorite. It is indescribable what it feels like when you put a lot of effort and love into a competition and you achieve it, and it should be noted that I am quite competitive.

Finally, I think my greatest emotion is the one I live daily every time I bring content to the blog and receive support on social networks and here on the platform, knowing that they like what I'm doing is a wonderful source of energy for me.

I would like to invite @soyunasantacruz, @mayvil and @miriannalis to participate.


Un abrazo inmenso para cada uno de los que se tomaron el tiempo de leer y apreciar mi post.

Si te gustó este contenido, puedes dejar un comentario, y visitar mi perfil @emybaby para encontrar más contenido de manualidades, recetas, challenges y más.

A big hug to everyone who took the time to read and appreciate my post.
If you liked this content, you can leave a comment, and visit my profile @emybaby to find more content on crafts, recipes, challenges and more.


Traducido con DeepL
Banner y ediciones con PicsArt y Cymera
Las fotos son de mi autoría

Translated with DeepL
Banner and editions with PicsArt y Cymera
The photos are of my authorship

IMG_20210714_121254.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency