Initiative | My Emotions in Hive/ Iniciativa| Mis Emociones en Hive [En-Es]

emilio c.jpg

Hola Hivers, bienvenidos!



Dicen que los esquimales tienen muchos conceptos distintos para referirse a la nieve : nieve-gris, nieve-viento, nieve final, nieve-lluvia… Aprenderlos les permite adaptarse mucho mejor al entorno.

Al igual que los esquimales, identificar y nombrar cada una de las emociones que sentimos nos ayuda a adaptarnos mejor a nuestro entorno, a sentirnos seguros y a saber reaccionar ante las situaciones. Por eso me gustó ésta iniciativa creada por los amigos de @rutablockchain hain: Mis Emociones En Hive!

Al ingresar y transitar en Hive, cualquier persona va a percibir un montón de emociones que se van a generar a partir de su interacción en la plataforma. Hoy les hablaré un poco de mis emociones en ésta red social descentralizada.

Genial



Puedo asegurar con mucha humildad que me siento genial de haber entrado en el mundo Hive, aquí he ganado mucho y casi no he perdido nada, porque cada experiencia buena y mala ha contribuido para mí desarrollo y crecimiento como creador de contenidos.

Feliz



Hay muchas razones por la cual soy feliz y te diré los por qué: 😄😄😄

1 Porque puedo crear contenidos relacionado a mis intereses y gustos. ✍️😊

Logopit_1617177989973.jpg

2 Porque puedo organizar mi tiempo, trabajar y generar ingresos para poner tres platos en la mesa y mucho más.🕙🍲🍛

3 Porque he podido ayudar a otras personas que no encontraban salida a su crisis emocional y financiera! Con Hive pudieron salir de la depresión y de la densa oscuridad que se genera al estar en banca rota. 💌

4 Porque he descubierto y aprendido cosas que jamás imaginé. Soy muy agradecido con las personas que transmiten sus experiencias y conocimientos. 💡💡

5 Porque Hive rompe fronteras y nos permite conocer personas increíbles de distintos países que agragan motivación a tu vida.

6 Soy feliz porque a pesar de vivir en un país con hiperinflación, con hive he podido conseguir libertad y adquirir cosas que jamás lo hubiese logrado con el salario que ganó por mi profesión y empleo.

De hecho una de las metas que nos propusimos y que logramos con mucha disciplina administrativa mi esposa @lorennys y yo, fue comprar un vehículo con las recompensas de Hive gracias al apoyo de la ballena @appreciator, otras ballenas y comunidades de esta maravillosa plataforma.

IMG_20210629_060235.jpg

Éste logro nos emocionó en gran manera porque más que lujo era una imperiosa necesidad por vivir en una zona rural, teníamos una vida súper complicada y estresada para movilizarnos a las zonas céntricas comerciales, a los ambulatorios clínicos y al lugar de trabajo que queda a una hora de distancia aproximadamente.

Hi Hivers, Welcome!



They say that the Eskimos have many different concepts to refer to snow: snow-gray, snow-wind, final snow, snow-rain ... Learning them allows them to adapt much better to the environment.

Like the Eskimos, identifying and naming each of the emotions we feel helps us to better adapt to our environment, to feel safe and to know how to react to situations. That's why I liked this initiative created by @rutablockchain: My Emotions In Hive!

When entering and traveling in Hive, anyone will perceive a lot of emotions that will be generated from their interaction on the platform. Today I will tell you a little about my emotions in this decentralized social network.

Cool

for
I can say with great humility that I feel great to have entered the Hive world, here I have gained a lot and I have hardly lost anything, because each good and bad experience has contributed to my development and growth as a content creator.

Happy

for
There are many reasons why I am happy and I will tell you why: 😄😄😄

1 Because I can create content related to my interests and tastes. ✍️😊

Logopit_1617177989973.jpg

2 Because I can organize my time, work and generate income to put three dishes on the table and much more.

3 Because I have been able to help other people who could not find a way out of their emotional and financial crisis! With Hive they were able to get out of the depression and the dense darkness that is generated by being bankrupt. 💌

4 Because I have discovered and learned things I never imagined. I am very grateful to the people who pass on their experiences and knowledge. 💡💡

5 Because Hive breaks borders and allows us to meet incredible people from different countries who add motivation to your life.

6 I am happy because despite living in a country with hyperinflation, with hive I have been able to achieve freedom and acquire things that I would never have achieved with the salary I earned from my profession and job.

In fact, one of the goals that we set for ourselves and that my wife @lorennys and I achieved with a lot of administrative discipline, was to buy a vehicle with Hive rewards thanks to the support of the whale @appreciator, other whales and communities of this wonderful platform.

IMG_20210604_161810_compress93.jpg

This achievement moved us in a great way because more than luxury it was an urgent need to live in a rural area, we had a super complicated and stressed life to move to downtown commercial areas, to clinical outpatient clinics and to the workplace that is one hour away approximately.

qjrE4yyfw5pGJc5U7EeGWGQ114BxXKAgyBNtRMvXFYPUzu6gDrFPzZQh5N2cbcba58qbbAUYQ9CAEnxVubViGCC2Q4aFZMdF9JfPHKXbskU1jq3Mvm8JAT2n.png

And finally I am happy to share with you my entry to this initiative, the rules are very easy and the following link contains the general information of the contest:

Y por último estoy feliz de poder compartir contigo mi entrada a ésta iniciativa, las reglas son muy fácil y el siguiente enlace contiene la información general del concurso:

Initiative link

I thank my friend @lisbethseijas for the invitation and I also want to invite the Hivers: @lorennys / @marciabon / @litzymar / @daelys @egarysv / @nakary11 @nayromero

Thank you very much for your attention and I hope you have a day full of love and happiness.

Doy gracias a la amiga @lisbethseijas por la invitación y deseo invitar también a los Hivers: @lorennys / @marciabon/ @litzismar @carolina17 @egarysv @nakary10 @nayromero



Thank you very much for your attention and I hope you have a day full of love and happiness.

Muchas gracias por su atención y espero que tengan un día lleno de amor y felicidad.

IMG_20210629_062705.jpg
Imágenes tomadas de https://www.klipartz.com/

Logopit_1588622537991.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency