Hive Meetup in Maracay - Venezuela/ A Special Event❤️

Screenshot_20220726-134906.png

Feliz y bendecido día a todos los usuarios que hacen parte de esta maravillosa plataforma,es mi primera vez publicando acá así que me pareció una super idea compartir con ustedes el hive Meetup un evento que sin duda fue el principal centro de atención de toda la comunidad hive en Aragua.

Happy and blessed day to all the users that are part of this wonderful platform, this is my first time posting here so I thought it was a great idea to share with you the hive Meetup, an event that was undoubtedly the main focus of attention of the entire hive community in Aragua.

El hive Meetup se llevó a cabo el pasado 23 de julio en el centro comercial estación central ubicado en Aragua Venezuela pero que por razones de fallas de internet y demás motivos apenas estoy escribiendo de ello hoy, es imposible no comentar sobre este magno evento ya que para mucho usuarios incluyéndome fue una increíble vivencia donde los principales protagonistas éramos nosotros mismos, genial, ¿no? y con esto me refiero a que se organizó con la finalidad de conocernos personalmente y también conocer las experiencias de cada uno de los asistentes en la plataforma.

The hive Meetup was held on July 23rd at the central station shopping center located in Aragua Venezuela but for reasons of internet failures and other reasons I'm just writing about it today, it is impossible not to comment on this great event because for many users including me it was an incredible experience where the main protagonists were ourselves, great, right? and by this I mean that it was organized in order to know each other personally and also to know the experiences of each of the attendees on the platform.

Llegué aproximadamente a esos de las 12 pm ,apenas entre junto a mi madre @nill2021 se notó ese aire de armonía y familiaridad que nos transmitieron todos al entrar ,el ambiente fresco y con personas realmente amables ,me causó un poco de gracia que nos preguntaran ¿tu eres @? jejeje fue mi parte favorita de todo el evento en ese mismo instante @yolimarag nos dios estos lindos sticker acompañada de una cálida bienvenida por supuesto, que me sirvieron luego para decorar el forro trasero de mi celular.

I arrived at approximately 12 pm, as soon as I entered with my mother @nill2021 we noticed that air of harmony and familiarity that we all transmitted when we entered, the cool atmosphere and really friendly people, I was a little funny when they asked us "are you @? hehehe was my favorite part of the whole event, at that very moment @yolimarag gave us these cute stickers accompanied by a warm welcome of course, which I then served to decorate the back cover of my cell phone.

IMG_20220723_123400.jpg

En esta linda reunión conocí a personas increíbles y maravillosas como por ejemplo @sarix que me pareció un ser humano digno de admirar la cual posee una personalidad asombrosa se convirtió en una buena acompañante de eventos y también en nueva amiga para mí ,nos tomamos muchas fotografías y está fue mi favorita ♥️

In this nice meeting I met amazing and wonderful people like for example @sarix who seemed to me a human being worthy of admiration which has an amazing personality she became a good companion for events and also a new friend for me ,we took many pictures and this was my favorite one ♥️

IMG_20220723_123609.jpg

Asimismo tuve la oportunidad de tratar con personas nuevas en las plataformas igual que yo ,cómo es el caso de @doriscova8 intenté tomarle fotografías con los demás hives con la ayuda de su cámara digital pero a la cámara se le terminó la batería al comienzo de la sesión espero si se le haya guardado algunas de las pocas fotos que logré tomar.

I also had the opportunity to deal with people who were new to the platforms like me, such as @doriscova8 I tried to take pictures with the other hives with the help of his digital camera but the camera ran out of battery at the beginning of the session, I hope it saved some of the few pictures I managed to take.

IMG_20220723_122727.jpg

También conocí a @soyunasantacruz al presenciar su llegada mi mamá inmediatamente mencionó que ella era la persona que vivía cerca de la ciudad donde residimos actualmente esto me hizo muy feliz al saber que también hay personas muy cerquita de mi que también escriben por acá en hive.

I also met @soyunasantacruz ,upon witnessing her arrival my mom immediately mentioned that she was the person who lived near the city where we currently reside this made me very happy to know that there are also people very close to me who also write here in hive.

Posteriormente inició la ponencia de @irvinc @garybilbao @fermionico @danielvehe ,está parte del evento me gustó mucho puesto así pude conocer profundamente sus historias y su recorrido por la plataforma , sinceramente me inspiraron a través de sus palabras motivadora me alentaron a ser más constante y también colocar todo mi empeño en cada una de mi post además proporcionaron algunos consejos para triunfar en hive.

Afterwards, the presentation of @irvinc @garybilbao @fermionico @danielvehe ,I liked this part of the event very much since I could know deeply their stories and their journey through the platform, sincerely they inspired me through their motivating words they encouraged me to be more constant and also put all my effort in each of my post and some tips to succeed in hive.

Por otro lado disfrutamos de un ambiente musical y de un delicioso almuerzo mientras compartíamos en la mesa ,debo confesar que tenía mucho tiempo que no escuchaba este tipo de música llanera así que al oírla deleitaron increíblemente mis oidos.

On the other hand, we enjoyed the musical atmosphere and a delicious lunch while we shared at the table, I must confess that I had not listened to this type of llanera music for a long time, so listening to it delighted my ears incredibly.

Al finalizar el hive Meetup realizaron concursos y sorteos muy entretenido,solo logré ver la ganadora del sticker bajo la silla y el de los mejores consejos para los usuarios en hive, fue muy divertido pero lastimosamente me tenía que retirar.

At the end of the hive Meetup there were contests and raffles very entertaining, I only managed to see the winner of the sticker under the chair and the best tips for users in hive, it was fun but unfortunately I had to leave.

IMG_20220723_164610.jpg

Y así terminó está genial jornada,fue una experiencia extraordinaria junto a personas extraordinarias.

And so ended this great day, it was an extraordinary experience with extraordinary people.

IMG_20220723_125027.jpg

Gracias por llegar hasta aquí y leerme fue un placer compartir con todos ustedes,nos vemos en una próxima oportunidad bye bye ♥️

Thank you for coming here and reading it was a pleasure to share with all of you,see you next time bye bye♥️


Fotografía de portada: Editada en Canva

Cover photo: Edited in Canva

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
23 Comments
Ecency