[ENG-ESP] Iniciativa: Mis Emociones en HIVE.. Initiative: My Emotions in HIVE


IMG-20210705-WA0032.jpg

Feliz día mis panitas de hive me complace mucho en formar parte de esta iniciativa creada por los amigos de @rutablockchain la cual nos invitan a compartir o expresar las diferentes emociones que sentimos por Hive.


58015807-conjunto-de-diversas-emociones-caras-sonrientes-que-expresan-diferentes-sentimientos-versión-coloreada.jpg

sourCe

El pertenecer a esta plataforma nuestras emociones se encuentran a diario a flor de piel es decir que cada momento que pasamos en esta plataforma experimentamos diferentes emociones como son la alegría, el temor, la tristeza, el miedo esto va a depender de lo que está aconteciendo en ese momento además todo va a depender de la percepción del individuo de como afronte o como aflore sus emociones y sentimientos además desde que formó parte de esta plataforma he experimentado una mezcla de sentimientos o emociones por el simple hecho de interactuar con otra persona, al crear un nuevo contenido, el responder algún comentario o simplemente de que la moneda estén tan fluctuante, entre otras cosas.


photo-1539141086657-b9cc8d93ad3c.jpg

sourCe

Happy day, my little breads of hive I am very pleased to be part of this initiative created by the friends of @rutablockchain which invite us to share or express the different emotions we feel for Hive.
Belonging to this platform our emotions are at the surface every day, that is to say that every moment we spend on this platform we experience different emotions such as joy, fear, sadness, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, fear, This will depend on what is happening at that moment and also everything will depend on the individual's perception of how he/she faces or how he/she brings out his/her emotions and feelings. Also, since I have been part of this platform I have experienced a mixture of feelings or emotions by the simple fact of interacting with another person, creating new content, responding to a comment or simply that the currency is so fluctuating, among other things.

Principalmente puedo comentar que una de las emociones que he recibido que consideró que está en el primer lugar es la alegría ya que desde el primer momento que comencé a formar parte de esta plataforma, me sentía contento, ansioso, me pareció genial pertenecer a este mundo de las criptomonedas, el aprender a convertirme en un creador de contenidos y que a su vez vienen otras emociones experimentado vivencias no tan agradables y otras muy buenas igualmente el pertenecer a esta gran familia llamada hive ha hecho llenarme de alegría y más aún cuando mis publicaciones han sido valorados y votados con buena puntuación por supuesto esto aflora una energía positiva que me motiva a seguir adelante, seguir creciendo en innovando y experimentando cosas nuevas.

Mainly I can comment that one of the emotions that I have received that I consider to be in the first place is the joy since from the first moment I started to be part of this platform, I felt happy, anxious, I thought it was great to belong to this world of cryptocurrencies, learning to become a content creator and that in turn come other emotions experienced not so pleasant experiences and other very good equally belonging to this great family called hive has made me full of joy and even more when my publications have been valued and voted with good score of course this brings out a positive energy that motivates me to move forward, continue to grow in innovating and experiencing new things.

Que me causa tristeza:
Cuando elaboro contenidos que consideró que son de muy buena calidad, bien elaborado, redactado y que no son votados eso me entristece de tal manera pero luego como dice el dicho "que todos los días no se come carne" jajaja pienso que eso es pasajero y que tengo que seguir trabajando, que mejor manera que siendo constante en la producción de contenidos para así tener más oportunidades de que los curadores me voten las publicaciones porque no me puedo rendir, ya que necesito producir porque eso es lo que me permite salir adelante en este país de una economía que está tan quebrantada.


photo-1521075486433-bf4052bb37bc.jpg

sourCe

What causes me sadness:
When I elaborate contents that I considered to be of very good quality, well elaborated, written and that are not voted that saddens me in such a way but then as the saying goes "that every day you do not eat meat" hahaha I think that this is temporary and that I have to keep working, what better way than being constant in the production of content so I have more opportunities for the curators to vote me publications because I can not give up, because I need to produce because that is what allows me to get ahead in this country of an economy that is so broken.

Que me causa frustración:
Al momento de estar creando mis contenidos y el internet se encuentre como un arbolito de Navidad es decir que este intermitente, que constantemente se caiga y peor aún, que por cuestiones la mala electricidad se vaya a la energía eléctrica y no pueda lanzar mi publicación.

photo-1552345386-6690de5b2c09.jpg

sourCe

That causes me frustration:
At the time of creating my content the internet is presented as a Christmas tree that is to say that this intermittent and constantly falls and even worse, that by issues bad electricity goes to the power and can not launch my publication.

Actualmente que me causa temor o miedo:
Principalmente a que esta plataforma vaya en descenso y que la final desaparezca, consideró que este es mi principal ingreso ya que me genera más recompensas o dinero de lo que actualmente ganó por mi trabajo cómo personal de la administración pública, para nadie es un secreto que Venezuela está pasando por una situación muy lamentable donde el ingreso de mi trabajo no me permite cubrir mis necesidades básicas ni la de mi familia y es gracias a hive que de unos meses para acá he podido costear y cubrir el área de alimentación, servicios, comprar medicinas, celebrar con la familia y mis artículos de uso personales por eso que hay días que me pongo a pensar y me da temor de qué esta página colapse.


photo-1544152099-27e8a390e2b5.jpg

sourCe

Currently that causes me fear or fear:
Mainly that this platform goes downhill and that the end disappears, I consider that this is my main income since it generates me more rewards or money than what I currently earned for my work how public administration staff, For nobody is a secret that Venezuela is going through a very unfortunate situation where the income from my work does not allow me to cover my basic needs or those of my family and it is thanks to hive that for a few months now I have been able to afford and cover the area of food, utilities, buy medicines, celebrate with the family and my personal use items so there are days that I get to think and I am afraid that this page collapses.

Quiero aprovechar la oportunidad y hacerle la invitación a formar parte de esta iniciativa a las amigas @cielitorojo @mariaser y @valprincess.

I want to take this opportunity to invite my friends @cielitorojo @mariaser and @valprincess to be part of this initiative

Gracias por leerme y su valioso apoyo, será hasta otra oportunidad.

Thank you for reading me and your valuable support, I'll see you another time.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free versión)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency