"Para todo lo demás existe Comentard" || Reflexiones de "El Comentador".

En este post quiero compartir contigo algunas reflexiones cortas sobre los comentarios, que sería importante tener en cuenta.

Reflexiones de El Comentador.png


💬 Los comentarios son miniposts. No los veamos como una pérdida de tiempo. ¿No has publicado un post padre, deja post hijos por doquier. Ellos también son creación de contenido. ¿No tienes mucha inspiración últimamente? Te animo a visitar a otros hivebloggers y les dejes algún comentario. Puede que de ahí surja algún nuevo post para tu blog y además podrías tener alguna recompensa por tu comentario.

💬 Con los comentarios ganas visibilidad. Con ellos, en ocasiones, llegamos a más personas que con una publicación principal ya que los comentarios son vistos no solo por el autor del post que comentas, sino también por quienes visitan a ese autor.

💬 Puedes ganar upvotes, los "likes" 👍 de Hive. No solo ganas que te vean, sino que si les gusta tu comentario, puedes lograr que te voten positivo y que inclusive visiten tu blog (en eso consiste la visibilidad). He recibido, y sé que tú también, upvotes de otros bloggers que leen mi comentarios en publicaciones de otros. Así que, comenta, baby, comenta.

💬 Un comentario ofrece lo que el dinero no. "Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás existe Comentard. Un comentario valora nuestro post aunque no sea en hive o HBD. En ocasiones no recibimos votos suculentos, pero nos dejan comentarios sustanciosos que hacen que nos sintamos más valorados que si nuestro post estuviera en 45 HBD (Ok, quizá estoy exagerando, pero tú me entendiste).


comentard.png


💬 Un comentario alimenta nuestro ego. Aunque a veces no lo admitamos, escribimos para ser leídos, para ser opinados, queremos que, aunque sea, nos critiquen y nos digan alguna sugerencia. El punto es que deseamos sentirnos importantes y un comentario suple ese deseo. Por ello, si comentas, satisfaces ese deseo inherente en el ser humano y en el creador de contenido y es muy probable que te ganes la gracia del autor al que comentes (¿te imaginas que sea una ballena o un curador y tú ni sabías?).

💬 Si lees y no comentas, es como si no leíste. Amas a tu pareja, pero no se lo dices. ¡Ah, ok! Es casi como que si no la amaras. Es algo extrema la comparación, lo sé; pero lo que quiero darte a entender es que si te parece interesante una publicación y te gusta, házselo saber al autor, Nunca estará de más una palabra de aprecio por su contenido.



Recuerda que puedes visitar nuestro servidor de Discord y aprender más sobre el arte de comentar. Allí hay una comunidad dispuesta a pasar un buen rato y enseñarnos los unos a los otros.
Además te invito a compartir tus comentarios en el canal promo-hive-comments. Solo debes dejar tu enlace y tener la posibilidad de obtener un voto positivo de nuestro trail. ¿No sabes cómo obtener el enlace de tu comentario? Lee este post.


Fue un verdadero placer escribir para ti. Espero lo sea para ti leerme y dejar un comentario.

Fuente Imagen de Portada: (Diseño propio) - Editada con Power Point
Fuente Imagen 2: - Editada con Power Point


Foto Gary y El Comentador Hive 2.png






Agradezco a @marybellrg, @fmbs25 y @aliento por su delegación de HP a este proyecto.

Si deseas apoyar con la cantidad que puedas, será bien recibido. Así tendremos más recursos para poder comentar y poder de voto para valorar los comentarios.

No puedo dejar de mencionar a @theycallmedan por su apoyo con el trail para poder votar comentarios.


image.png

14 Comments