[ESP-ENG] Mi experiencia en Hive | My experience at Hive

ESPAÑOL

Mi experiencia en Hive

0001-19579640396_20210410_124222_0000.png

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9WAvudJqaXMNynpcrBwdBUPa1iv.png

¿Que es Hive?

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9WAvudJqaXMNynpcrBwdBUPa1iv.png

Hive es una red social, que puede estar al alcance de cualquier persona, sin importar el lugar donde se encuentre.

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9WAvudJqaXMNynpcrBwdBUPa1iv.png

¿Cómo supe de Hive?

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9WAvudJqaXMNynpcrBwdBUPa1iv.png

Supe de la plataforma hive por medio de @argeh, en realidad sin ella no me hubiera atrevido nunca s entrar o indagar sobre hive, confiezo que al principio me inunde de dudas, además tampoco soy buena en las redes, ella ha Sido mi gran apoyo, en todos los niveles.

Agradezco a Dios por haber puesto en mi camino esta invitación, y a la persona adecuada, quien me motivo y me enseñó el paso a paso, aunque sé que falta mucho por aprender. Bien estaré disfrutando de esta plataforma hasta que sea la voluntad de Dios, solo se que ese tiempo que esté allí, sea de gran provecho para mí, además que me encanta poder leer e interactuar con las publicaciones de otras personas.

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9WAvudJqaXMNynpcrBwdBUPa1iv.png

¿Cuáles eran mis dudas al ingresar a Hive?

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9WAvudJqaXMNynpcrBwdBUPa1iv.png

Me invadieron muchas dudas, entre tantas recuerdo que pensé que ningunos de mis escritos podrían ser aceptados, tuve dudas en cuanto a aprender sobre la plataforma porque no soy buena con la tecnología, no me desenvuelvo muy bien en ese ámbito, otra duda que me llegó era que me parecía algo imposible poder ganar y que fuera realidad lo de las
ganacias en criptomonedas eso me parecía como irreal para mí.
Gracias a Dios ya he podido despejar esas dudas.

Bueno soy sincera porque he tenido mucha ayuda para subir mis publicaciones.

En cuanto a los contenidos trato de que sean lo más realista posibles, pulcras y de mi propia autoría ya que creo que la honestidad va adelante de cualquier proyecto.
Aún tengo muchos fallas a veces por la deficiencia visual cometo algunos errores y en ocasiones se me dificulta su correcciones, lo poco que puedo realizar lo hago de un teléfono, el cual tampoco es muy avanzado, pero algo es bueno pico a pico alcanzando la excelencia .

Algunas veces no encontré que tipo de foto usas, hasta que me explicaron que podía usar cualquier foto o imagen de uso publico, sin embargo yo he usado más que todo, fotos originales de mi propia autoría. Pienso que lo original es lo mejor, no estoy deacuerdo con los plagio y en la plataforma no se aceptan estos.

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9WAvudJqaXMNynpcrBwdBUPa1iv.png

¿Cuál ha sido mi experiencia hasta el momento?


o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9WAvudJqaXMNynpcrBwdBUPa1iv.png

Llegué a Hive en el mes de enero 2021, y desde entonces ha Sido muy grato, el tiempo que tengo en la plataforma, me encanta poder interactuar con las demás personas a través de el blog, es muy grato ver las tantas veces que los curadores votan a mis publicaciones especialmente las que hago sobre recetas y comidas ya que es un placer, un dicha para mí preparar una receta nueva para el disfrute.

Hive me ha dado momentos únicos, para nadie es un secreto la horrible situación económica que vivimos en mi país Venezuela, y cada ves que hago un retiro de mi monedero eso es para mí como un sueño hecho realidad, he tenido mejoras en mi poder adquisitivo a través de esta gran plataforma.

Son muy gratificantes los momentos en los que comparto cualquier idea, fotografías, anécdotas o cualquiera de mis escritos, eso produce en mi una gran satisfacción personal.

Quisiera poder aprender más sobre todo lo relacionado con la plataforma y así poder ayudar a otros a qué se inicien en esta gran alternativa.

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9WAvudJqaXMNynpcrBwdBUPa1iv.png

Ánimo a participar en este concurso a @alucar55 y a @marifar fuente del concurso.

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9SfuAeMXu2WDFgoidzVzxy7sYRk.png

ENGLISH

My experience in Hive

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9WAvudJqaXMNynpcrBwdBUPa1iv.png

What is Hive?

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9WAvudJqaXMNynpcrBwdBUPa1iv.png

Hive is a social network, which can be available to anyone, no matter where they are.

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9WAvudJqaXMNynpcrBwdBUPa1iv.png

How did I hear about Hive?

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9WAvudJqaXMNynpcrBwdBUPa1iv.png

I learned about the hive platform through @argeh, actually without her I would never have dared to enter or inquire about hive, I confess that at first I was flooded with doubts, besides I am not good at networking either, she has been my great support, at all levels.

I thank God for having put in my way this invitation, and the right person, who motivated me and taught me step by step, although I know that there is still a lot to learn. Well I will be enjoying this platform until it is God's will, I just know that the time I am there, will be of great benefit to me, plus I love to read and interact with other people's publications.

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9WAvudJqaXMNynpcrBwdBUPa1iv.png

What were my doubts when joining Hive?

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9WAvudJqaXMNynpcrBwdBUPa1iv.png

I was invaded by many doubts, among so many I remember that I thought that none of my writings could be accepted, I had doubts about learning about the platform because I am not good with technology, I do not manage very well in that area, another doubt that came to me was that I thought it was impossible to earn and that it was a reality what the
I had another doubt that I thought it was impossible to earn and that it seemed unreal to me.
Thank God I have been able to clear those doubts.

Well, I am sincere because I have had a lot of help to upload my publications.

As for the contents I try to make them as realistic as possible, neat and of my own authorship because I believe that honesty goes ahead of any project.
I still have many failures sometimes due to visual impairment I make some mistakes and sometimes it is difficult for me to correct them, the little I can do I do it from a phone, which is not very advanced, but something is good peak to peak reaching excellence.

Sometimes I did not find what kind of photo you use, until they explained to me that I could use any photo or image of public use, however I have used mostly original photos of my own authorship. I think that the original is the best, I do not agree with plagiarism and the platform does not accept it.

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9WAvudJqaXMNynpcrBwdBUPa1iv.png

What has been my experience so far?


o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9WAvudJqaXMNynpcrBwdBUPa1iv.png

I came to Hive in the month of January 2021, and since then it has been very pleasant, the time I have on the platform, I love to interact with other people through the blog, it is very pleasing to see the many times that the curators vote for my publications especially those I do on recipes and meals as it is a pleasure, a joy for me to prepare a new recipe for enjoyment.

Hive has given me unique moments, for no one is a secret the horrible economic situation we live in my country Venezuela, and every time I make a withdrawal from my wallet that is for me like a dream come true, I have had improvements in my purchasing power through this great platform.

The moments in which I share any idea, photographs, anecdotes or any of my writings are very gratifying, that produces in me a great personal satisfaction.

I would like to learn more about everything related to the platform and thus be able to help others to get started in this great alternative.

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9WAvudJqaXMNynpcrBwdBUPa1iv.png

I encourage @alucar55 and @marifar to participate in this contest contest source.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency