Concurso: Mi experiencia con Hive❤️ || Contest: My experience with Hive❤️

Hola comunidad ❤️ me alegra unirme al concurso de @ambarvegas contando en sencillas preguntas, como ha sido nuestra experiencia en Hive, y yo que apenas voy a cumplir un año en ésta plataforma me emociona compartir mi historia. Cómo todo en la vida se necesita esfuerzo, perseverancia, dedicación, pasión, amor y constancia para lograr conseguir y cumplir nuestros objetivos. Agradezco a todo el equipo que hizo todo esto posible y sigan creando más iniciativas que dan oportunidades y hacer crecer cada vez más la comunidad de hivers en la plataforma. ahora sí comencemos!

Hello community ❤️ I'm happy to join the @ambarvegas contest telling in simple questions, how has been our experience in Hive, and I'm just going to be a year in this platform and I'm excited to share my story. Like everything in life it takes effort, perseverance, dedication, passion, love and perseverance to achieve and fulfill our goals. I thank all the team that made all this possible and keep creating more initiatives that give opportunities and make the hivers community grow more and more on the platform. now let's start!

Para mí hive es una plataforma en dónde se puede compartir contenidos sobre cualquier tema, en diferentes comunidades y además interactuar con otras personas que también hacen vida acá. Una de las razones que hace hive especial es que nuestro "trabajo" es recompensado monetariamente, así que para los que nos tomamos el tiempo de escribir post diarios como un trabajo formal, en hive esa idea es muy rentable. Hive también es un lugar donde encontrarás contenido muy interesante y variado, además de compartir los tuyos podrás aprender de los demás, tutoriales que van desde maquillajes muy llamativos hasta deliciosas recetas de comida, o si te apetece leer contenido más personal tambien lo puedes encontrar.

For me hive is a platform where you can share content on any topic, in different communities and also interact with other people who also make life here. One of the reasons that makes hive special is that our "work" is rewarded monetarily, so for those of us who take the time to write daily posts as a formal job, in hive that idea is very profitable. Hive is also a place where you will find very interesting and varied content, besides sharing your own you can learn from others, tutorials ranging from eye-catching makeup to delicious food recipes, or if you feel like reading more personal content you can also find it.

Recuerdo hace aproximadamente 10 meses cuando mi prima natyortiz y mi tía daysielena me recomendaron esta página y unirme a ella, un día ellas vinieron a mi casa y me enseñaron lo principal para comenzar además de explicarme cómo crearme mi cuenta, otra cosa que me parecía muy interesante de hive era que con mi talento en las manualidades podía ser remunerada, y pues esa idea no me parecía mala ya que en ese momento atravesaba una situación económica bastante difícil no solo por la pandemia sino por la crisis económica que ya se vivía en el país. Hoy les agradezco mucho a ellas porque me ayudaron a invertir mi tiempo en algo productivo, distraer mi mente y de paso aprender cada día a mejorar en la redacción, edición y maquetado de mis post, así como descubrir nuevos trabajos en la plataforma e intentar incursionar en ellos subiendolos a mi blog.

I remember about 10 months ago when my cousin natyortiz and my aunt daysielena recommended me this page and join it, one day they came to my house and taught me the main thing to start besides explaining me how to create my account, another thing that seemed very interesting about hive was that with my talent in crafts I could be paid, and well that idea did not seem bad since at that time I was going through a very difficult economic situation not only because of the pandemic but because of the economic crisis that was already living in the country. Today I am very grateful to them because they helped me to invest my time in something productive, distract my mind and learn every day to improve my writing, editing and layout of my posts, as well as discover new works on the platform and try to dabble in them by uploading them to my blog.

Creo que como toda página al principio solemos ser un poco escépticos pensando que en ella se podría ganar dinero electrónicamente por subir contenido en forma de blog, yo era una de ellas y más viniendo de otras páginas en dónde había que trabajar un montón para ganar algo, y al final lo poco que ganabas debías retirar un mínimo o buscar referidos que obviamente no tenías, y por esta experiencia había quedado decepcionada de estas páginas. Todo cambio luego de unos meses de estar aquí, no voy a decir que fue fácil darme a conocer pero si aprendí un montón con personas que desde mis inicios me brindaron el apoyo para superarme y salir adelante como lo estoy haciendo hoy, a cumplir casi un año desde que todo comenzó.

I think that like any page at the beginning we are usually a little skeptical thinking that in it you could earn money electronically by uploading content in the form of blog, I was one of them and more coming from other pages where you had to work a lot to earn something, and in the end the little you earned you had to withdraw a minimum or seek referrals that you obviously did not have, and by this experience I had been disappointed of these pages. Everything changed after a few months of being here, I will not say that it was easy to make myself known but I learned a lot with people who from my beginnings gave me the support to overcome and move forward as I am doing today, almost a year since it all started.

Si me pongo a recordar cuando empecé, fue un poco duro darme a conocer y mis trabajos también, recuerdo que como novata en todo ésto cometia bastantes errores que con los meses y la constancia de perseverar fui mejorando a lo que soy hoy, también he mejorado mucho en la edición de mis post y eso se nota en mis primeras publicaciones, la experiencia de estar acá me ayudó a que fluyeran las palabras, ya que antes de entrar aquí me gustaba leer y escribir, pero nunca me imaginé dedicarme a ello formalmente redactando post para mi propio blog. Así que mirando un poco atrás puedo decir que mi experiencia en Hive ha sido buena hasta el momento, con altos y bajos que es normal, pero no es nada comparado con todo lo nuevo que aprendí, aprendo y seguiré aprendiendo con el tiempo.

If I remember when I started, it was a little hard to make myself known and my work too, I remember that as a novice in all this I made many mistakes that with the months and perseverance I improved to what I am today, I have also improved a lot in the editing of my posts and that shows in my first publications, the experience of being here helped me to flow the words, because before entering here I liked reading and writing, but I never imagined to dedicate myself to it formally writing posts for my own blog. So looking back I can say that my experience in Hive has been good so far, with ups and downs that is normal, but it is nothing compared to all the new things I learned, I learn and will continue to learn over time.

Me siento agradecida una vez más por formar parte de una iniciativa tan bonita sobre Hive que implique describir toda nuestra experiencia estando acá, recordar nuestros inicios, errores, alegrías y aprendizajes que durante este largo tiempo he podido tener, espero que les haya gustado y se animen a participar, extiendo mi invitación a @angelys, @eveyese1312, @maryed y a todos los que deseen unirse también.

I feel grateful once again to be part of such a beautiful initiative on Hive that involves describing all our experience being here, remembering our beginnings, mistakes, joys and learnings that during this long time I have been able to have, I hope you liked it and are encouraged to participate, I extend my invitation to @angelys, @eveyese1312, @maryed and all those who wish to join too.

Iniciativa original|Original initiative

  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes son de mi propiedad
  • All content is my own and images are my property

Edición y Separador|Editing and Separator
App Picmonkey

Traductor|Translator
DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency