(ESP-ENG) - INICIATIVA: 10 preguntas random sobre Hive/INITIATIVE: 10 random questions about Hive

Ya es momento de rendirle tributo a Hive, aunque tengo poco tiempo de estar en la plataforma y no he vivido muchas cosas igualmente tengo cosas interesantes que decir, es importante escuchar las nuevas ideas y una buena manera es a través de una iniciativa, en este caso me encontré con una de @cami.rojas donde nos incentiva a responder 10 preguntas random sobre Hive, pude evidenciar que es muy activa con respecto a este tema, hay un sin numero de temas que fueron creados por ella, aun no tengo confianza con nadie en la plataforma pero pienso que esta es una buena manera de darle importancia y valorar su esfuerzo y trabajo, así que esta es mi versión ,espero les guste.

It is time to pay tribute to Hive, although I have little time to be on the platform and I have not lived many things I still have interesting things to say, it is important to listen to new ideas and a good way is through an initiative, in this case I found one of @cami. rojas where she encourages us to answer 10 random questions about Hive, I could see that she is very active on this topic, there are a number of topics that were created by her, I still do not have confidence with anyone on the platform but I think this is a good way to give importance and value their effort and work, so this is my version, I hope you like it.


¿Cuál es el contenido que más disfruto hacer?/What is the content I enjoy making the most?

Como dije recién, mi tiempo por esta plataforma es poco, aun así ya puedo decir que disfruto de ciertos temas y comunidades, para las personas que me conocen fuera de la plataforma esta pregunta se les haría muy fácil el contestarla y mas aun si son mis amigos de infancia, soy amante de los video juegos, desde muy joven he disfrutado el estar en compañía de amigos o simplemente solo con mi consola o pc, tuve la suerte de tener a mi lado una hermana dispuesta a jugar cualquier tipo de videojuego, así que casi nunca estaba aburrido. Cuando me inicie en Hive y ver que existía una comunidad de video juegos fue como ver el paraíso ya que tengo muchas anécdotas que tienen relación con este tema y que podría interesarle algún usuario e intercambiar opiniones, hasta ahora no he tenido suerte con los video juegos pero seguiré persistiendo y estoy seguro que en algún momento dará resultado.

As I said just now, my time on this platform is little, even so I can already say that I enjoy certain topics and communities, for people who know me outside the platform this question would be very easy to answer and even more if they are my childhood friends, I am a lover of video games, since very young I have enjoyed being in the company of friends or just alone with my console or pc, I was lucky to have by my side a sister willing to play any kind of video game, so I was almost never bored. When I started in Hive and see that there was a community of video games was like seeing paradise because I have many anecdotes that are related to this topic and that might interest some user and exchange views, so far I have not had luck with video games but I will continue to persist and I'm sure that at some point will pay off.


¿Qué es la cosa que has aprendido gracias a Hive?/What is the one thing you have learned thanks to Hive?

La plataforma de Hiveblog me ha enseñado que la constancia y la paciencia es bien recompensada, que el que persevera alcanza y es lo que pienso hacer. Otra de las cosas que he aprendido y mejorado es el expresarme y dirigirme a un publico, nunca me vi escribiendo sobre gustos y hobbies y mucho menos sobre mi vida, al principio se me hacia raro pero a medida que lo haces a menudo pierdes la vergüenza y las palabras vienen a ti por si solas, solo queda darle nuestro toque y estilo para hacer nuestro trabajo escrito llamativo.

The Hiveblog platform has taught me that perseverance and patience is well rewarded, that he who perseveres achieves and that's what I plan to do. Another thing I have learned and improved is to express myself and address an audience, I never saw myself writing about tastes and hobbies and much less about my life, at first it was weird but as you do it often lose the shame and the words come to you by themselves, it only remains to give our touch and style to make our written work striking.


¿Qué tanto tiempo del día dedico a crear contenido?/ How much of my day do I spend creating content?

No tengo un horario establecido, me siento en mi computadora cuando la inspiración viene a mi, otro factor que es el tema a tratar, hay algunos temas que cuestan mas que otros y algunos que prácticamente se desarrollan por si solos, lo que si les puedo asegurar es que me tomo muy en serio todo esto, lo considero mi trabajo formal porque de aquí se obtienen ingresos que en un trabajo en mi país seria muy difícil por la critica situación.

I do not have an established schedule, I sit at my computer when inspiration comes to me, another factor is the topic to be treated, there are some topics that cost more than others and some that practically develop by themselves, what I can assure you is that I take all this very seriously, I consider it my formal work because from here I get income that in a job in my country would be very difficult because of the critical situation.


¿Qué tanto comparto de mi día a día?/How much of my day-to-day life do I share?

Podría decirse que no he dedicado un post en especifico refiriéndome a mi vida personal, pero si leen algunas de mis publicaciones pueden notar que de vez en cuando expreso lo que me gusta y lo que no, algunos rasgos personales y otros aspectos sobre mi, existe la posibilidad que muy pronto puedan ver algo mas personal sobre mi en la plataforma.

It could be said that I have not dedicated a specific post referring to my personal life, but if you read some of my publications you may notice that from time to time I express my likes and dislikes, some personal traits and other aspects about me, there is a possibility that very soon you may see something more personal about me on the platform.


¿Cosa que no toleras en Hive?/Something you don't tolerate at Hive?

No tengo muchas quejas y criticas por mi poco tiempo aquí, sin embargo si tuve un inconveniente con otro usuario, para no entrar en detalles pienso aquí todos estamos para aprender y no nacemos con todos los conocimientos del mundo, NADIE ES PERFECTO, es algo que muchos deberían aprender y comenzar a ser mas humanos y solidarios con los que apenas estamos incursionando en este mundo, es el único pero que podría resaltar y esto no solo es criticable aquí, fuera de la plataforma no soporto esta actitud de las personas, debemos tener en claro que estamos en constante aprendizaje en esta vida y siempre habrá alguien que tiene algo que enseñarnos.

I do not have many complaints and criticisms for my short time here, however if I had a problem with another user, not to go into details I think here we are all to learn and we are not born with all the knowledge in the world, NO ONE IS PERFECT, is something that many should learn and begin to be more humane and supportive with those who are just venturing into this world, This is the only but I could highlight and this is not only criticized here, outside the platform I can not stand this attitude of people, we must be clear that we are constantly learning in this life and there will always be someone who has something to teach us.


¿Persona comodín?/Wildcard person?

Una de las personas que podría considerar como un comodín es un primo el cual fue el que me inicio en todo este mundo de las plataformas de trabajo por internet, siempre me a gustado compartir conocimientos con el y mas aun ahora que se un poco mas sobre estos temas y términos.

One of the people that I could consider as a wild card is a cousin who was the one who started me in this world of internet work platforms, I always liked to share knowledge with him and even more now that I know a little more about these topics and terms.


¿Comentario más desagradable que me han hecho?/Most unpleasant comment ever made to me?

Hasta el momento esto no ha ocurrido, todo lo contrario, desde mi regreso a la plataforma he tenido la suerte de coincidir con algunas personas , muy atentas y dispuestas a brindar apoyo con consejos, pienso que este tipo de comentarios no deben existir, mas bien deben estar mas presentes los comentarios y criticas constructivas, créanme que son mas efectivas y las personas les hacen mas caso y de seguro las seguirán.

So far this has not happened, on the contrary, since my return to the platform I have been fortunate to meet some people, very attentive and willing to provide support with advice, I think that such comments should not exist, rather should be more present comments and constructive criticism, believe me they are more effective and people pay more attention to them and surely will follow them.


¿Comunidad Favorita?/Favorite Community?

Si llegaron hasta aquí ya deben saber la respuesta, una comunidad que me gusta indagar y ver es la comunidad de #Hivegaming, he publicado pocos post y pienso seguir haciéndolo, lamentablemente tendrán que ser juegos retros porque las limitaciones económicas no me permiten actualizarme en los juegos, pero voy a demostrar que también existen juegos de videos antiguos que son muy buenos y siguen mas vigentes que nunca.

If you got this far you must already know the answer, a community that I like to investigate and see is the #Hivegaming community, I have published few post and I plan to continue doing so, unfortunately they will have to be retro games because economic constraints do not allow me to update me in games, but I will show that there are also old video games that are very good and are still more valid than ever.

Fuente/Source


¿Proyectos futuros?/Future projects?

Actualmente estoy muy concentrado en la plataforma de Hive, sin embargo si existían proyectos que la situación con la pandemia frustró y los dejo en espera, por ahora pienso aprender lo mas posible sobre temas relacionados con las criptomonedas y el sin fin de oportunidades que nos brindan y que por desconocimientos no aprovechamos.

Currently I am very focused on the Hive platform, however if there were projects that the situation with the pandemic frustrated and I leave them on hold, for now I plan to learn as much as possible about issues related to cryptocurrencies and the endless opportunities they give us and that by ignorance we do not take advantage.


¿Hábito reciente?/Recent habit?

Se los puedo resumir en "Llevando mi vida con calma", hoy en día existen muchas cosas negativas que nos afectan tanto nuestra salud física como mental, así que pienso que debemos dejar de llenarnos de problemas y comenzar a ver todas las cosas positivas que están a nuestro alrededor, por ejemplo en mi caso estar cerca de mi familia que me ayudan a sobrellevar esta situación tan complicada que tenemos todos en el mundo.

Today there are many negative things that affect both our physical and mental health, so I think we should stop filling ourselves with problems and start seeing all the positive things that are around us, for example in my case being close to my family that help me cope with this complicated situation that we all have in the world.


¿Y ustedes? que esperan para formar parte de esta iniciativa que le suma muchísimo a la plataforma por toda la información que le podemos suministrar los usuarios, a pesar del poco tiempo me esforcé en sacar lo mejor de mi experiencia en Hive.

And you? what are you waiting for to be part of this initiative that adds a lot to the platform for all the information that we users can provide, despite the short time I made an effort to make the best of my experience in Hive.


Las imágenes son de mi propiedad, las que no tienen su respectiva fuente

La imagen de portada es editada con PowerPoint y Canva

Traducción realizada en el traductor DeepL

The images are my property, those that do not have their respective source

Cover image is edited with PowerPoint and Canva

Translation done in the translator DeepL


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency