Collar "Con HIVE en mi corazón" (Paso a paso)| Necklace "With HIVE in my heart" (Step by step)

Hola a todos mi querida comunidad de Hive.blog

Hello to all my dear community of Hive.blog.

Espero que se encuentren de maravilla y puedan gozar de lo necesario en medio de estas circunstancias. Poco a poco el medio social de Hive se ha vuelto parte de mi vida, por todo lo que ha cambiado en mi percepción y los beneficios que he estoy adquiriendo de ello.

I hope that you are in a wonderful state and can enjoy what is necessary in the midst of these circumstances. Little by little the social environment of Hive has become part of my life, because of all that has changed in my perception and the benefits that I am acquiring from it.

Aun continuo explorando los contenidos que se publican en las distintas comunidades y me sorprende la creatividad, la energía y el amor que le imprimen a la red, es simplemente impresionante. Como usuaria novata, pero con toda intención de crecer y dar mas, también me siento inspirada a mostrar mi amor a Hive por medio de mis habilidades.

Even though I continue to explore the content published in the different communities and I am surprised by the creativity, energy and love that they imprint on the network, it is simply impressive. As a novice user, but with every intention of growing and giving more, I also feel inspired to show my love for Hive through my skills.

image.png

image.png

IMG-20200906-WA0029.jpg

Materiales e implementos | Materials and equipment

Por eso para hoy quiero compartirles una breve explicación de un collar que expresa mi amor por hive. En este trabajo utilice los siguientes implemento:

That's why today I want to share with you a brief explanation of a necklace that expresses my love for life. In this work I used the following implements:

✓ Pinzas | Tweezers
✓ Hilo metalizado color dorado | Painted metallic hilum
✓ Letricas | Letters
✓ Pompón rojo | Red pompom
✓ Dije de corazón | Heart Charm
✓ Argollas | Rings
✓ Cadena de acero | Steel chain
✓ Una cuenta en forma de flor | A flower-shaped account

image.png

Elaboración | Elaboration

Primer paso: Tomamos el hilo metalizado y cortamos a una longitud de 8 a 10 cm, luego introducimos las letras de la palabra HIVE en su respectivo orden.

First step: We take the metallic thread and cut it to a length of 8 to 10 cm, then we introduce the letters of the word HIVE in their respective order.

image.png

Segundo paso: Utilizamos el dije de corazón como marco para la frase HIVE, entorchamos los extremos del Hilo en los bordes del corazón y luego picamos el hilo restante de los extremos.

Second step: We use the heart pendant as a frame for the phrase HIVE, we twist the ends of the Thread at the edges of the heart and then chop the remaining thread from the ends.

image.png

Tercer paso: Posteriormente utilizamos la cuenta en forma de flor y una argolla de metal para unirla a un pompón rojo por la parte inferior del dije de corazón.

Third step: Then we use the flower-shaped bead and a metal ring to attach it to a red pompom at the bottom of the heart pendant.

image.png

Cuarto paso: Agregamos la cadena por la parte superior del dije en forma de corazón y empezamos a lucirla...!

Fourth step: We add the chain by the top of the heart amulet and start wearing it...!

image.png

Accesorio HIVE


image.png


image.png


image.png

image.png

Soy Doris pereira madre de 3 bellos hijos, que lucho por perseverar y aspirar a un mejor futuro, me considero una usuaria de Hive en proceso de aprendizaje, donde ademas que crecer en conocimiento y cultura, he descubierto que también existe otra forma de amar, una que hoy expreso por medio de post y trabajo.

I am Doris pereira, mother of 3 beautiful children, who struggles to persevere and aspire to a better future, I consider myself a user of Hive in the process of learning, where besides growing in knowledge and culture, I have discovered that there is also another way of loving, one that I express today through post and work.

Espero con todo honestidad les halla encantado este aporte tanto como a mi. No olviden comentarme o simplemente darme su apoyo si es de su agrado, le estaré muy agradecida.

I hope with all honesty you find this contribution as much as I do. Don't forget to comment or simply give me your support if it is to your liking, I will be very grateful

Se despide Doris Pereira

image.png

Todas las fotografías fueron tomadas con una telefono samsung A10.
El lindo separador fue realizado en Canva por mi persona (me enorgullezco de ello)

All pictures were taken with a samsung A10 phone.
The nice separator was made in Canva by me (I am proud of it)


Texto traducido de español a ingles por:
Text translated from Spanish to English by
https://www.deepl.com/translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency