Mis Emociones en Hive (ESP/ENG) My Emotions in Hive

1625171051085.jpg

image.png

!Hola amigos de HIVE!

separadorcorazónespañol.png

Hoy me uno a la iniciativa de @rutablockchain, que tiene la finalidad de expresar las emociones que vivimos día a día en esta maravillosa cadena de bloques, además aprovecho de celebrar con esta publicación mi segundo mes en Hive.

Alguna vez te has preguntado que seria de la vida sin las emociones?

La respuesta sin duda, no es para nada alentadora verdad, seriamos como zombis en medio de un apocalipsis, vacíos sin dirección. Algo así seria Hive sin las emociones, una página mas del montón, aburrida, monótona, donde muchos estarían solo por necesidad, abundaría el spam seguramente y es que, en mi poco tiempo de estar en esta plataforma, me he dado cuenta que precisamente las emociones es lo que marca la gran diferencia con las demás haciéndola atractiva, divertida e incluso adictiva,porque desde que iniciamos uno siente una conexión emocional, al leer las lineas de los demás,ver el esmero que ponen en cada publicación,ver la pasión como cada uno cuenta sus experiencias y como es valorado por lo demás es genial.

image.png

Llegue a Hive, porque estaba buscando otras alternativas para ganar criptomonedas, llevo alrededor de 5 años trabajando en algunas paginas de internet y con eso solvento mi vida y ayudo a mi familia, pero la principal plataforma a la que me dedicaba estaba pasando por un momento de cambios que me desanimaron un poco, así que quería encontrar algo, que me permitiera pasar mas tiempo con mi bebe y dedicarme a mis estudios y que además me gustara, así que decidí probar y aquí me quede, paso de ser una alternativa extra a ser mi página principal,especialmente porque disfruto mi tiempo aquí .

image.png

Mi comienzo no fue muy prometedor mis publicaciones no fueron vistas, pero leí mucho,no me desanime, encontré mucha motivación en las publicaciones de los demás y me refugie en el apoyo de discord y de algunos hivers que sin conocerme me dieron su apoyo. No los nombro porque no me gustaría olvidar a nadie,pero existen muchos proyectos y comunidades que ofrecen un gran apoyo a quienes estamos comenzando y espero poder retribuir eso de alguna manera. a todos Muchas Gracias!

00aa499f3ff45de776fe1d392dfb50c6495d8fe69df7590772663720d6a2189a.0.gif

Desde que inicie este camino, he pasado de la desilusión y el desconcierto con algunas publicaciones que pasaron desapercibidas, a la emoción de saber que mi contenido fue apreciado, ya sea por medio de votos o comentarios alentadores. He sentido una gran satisfacción al estar entres las tres publicaciones favoritas del concurso #energyrefill en dos oportunidades y estar en el top 15 del concurso #letsmakeacollage concurso que me encanta porque me dio una oportunidad para retomar uno de mis pasatiempos favoritos que es la edición de imagenes

257daf69612c5ecc792faf92af974fdf2305a02aaaec6bcd7b8fb8388ab71d74.0.png

También he sentido miedo, hace días me llego un mensaje, ofreciendo recompensas muy altas por algo muy sencillo, sentí inmediatamente que podría ser una estafa pero no estaba segura,así que cerré la sesión y no entre en todo el día, esperando que se fuera el mensaje jajaja no quería caer en tentación

ff4fb4e94ddbdd03003a7a2c0ab16a6d84ea2cc7d38ab86f48cea72b6f597d33.0.jpg

En definitiva Hive es un océano inmenso de emociones, por eso existen ballenas y delfines que llenan de alegría a hivers como yo, que solo somos pequeños pecesitos ansiosos de aprender a sobrevivir y crecer en este ecosistema, que nos permite sentir, descubrir y aprender tantas cosas nuevas.

image.png

Me entusiasma saber como será mi futuro en Hive, espero seguir aprendiendo cada día y así aportar contenido de calidad a la cadena de bloques. Me despido invitando a @karocont2011, @mileamjmcv y @yole a unirse a esta bonita iniciativa.

separadorcorazóneingk.png

Today I join the initiative of @rutablockchain, which aims to express the emotions that we live day by day in this wonderful blockchain, also I take the opportunity to celebrate with this publication my second month in Hive.

Have you ever wondered what life would be like without emotions?

The answer is certainly not at all encouraging truth, we would be like zombies in the middle of an apocalypse, empty without direction. Something like that would be Hive without emotions, a page more of the heap, boring, monotonous, where many would be only by necessity, spam would abound surely and is that, in my short time of being on this platform, I have realized that precisely the emotions is what makes the big difference with others making it attractive, fun and even addictive, because since we started one feels an emotional connection, to read the lines of others, see the care they put into each publication, see the passion as each one tells their experiences and how it is valued by others is great.

image.png

I came to Hive, because I was looking for other alternatives to earn cryptocurrencies, I've been working for about 5 years in some websites and that solvento my life and help my family, but the main platform to which I dedicated myself was going through a time of changes that discouraged me a little, so I wanted to find something that would allow me to spend more time with my baby and dedicate myself to my studies and that I also liked, so I decided to try and here I stayed, I went from being an extra alternative to be my main page, especially because I enjoy my time here.

image.png

My beginning was not very promising my posts were not seen, but I read a lot, I did not get discouraged, I found a lot of motivation in the posts of others and I took refuge in the support of discord and some hivers that without knowing me gave me their support. I do not name them because I would not like to forget anyone,but there are many projects and communities that offer great support to those of us who are starting and I hope to repay that in some way. to all Thank you very much!

00aa499f3ff45de776fe1d392dfb50c6495d8fe69df7590772663720d6a2189a.0.gif

Since I started this journey, I have gone from disappointment and bewilderment with some publications that went unnoticed, to the excitement of knowing that my content was appreciated, either through votes or encouraging comments. I have felt great satisfaction in being among the top three favorite posts in the #energyrefill contest twice and being in the top 15 of the #letsmakeacollage contest. contest which I love because it gave me an opportunity to take up again one of my favorite hobbies which is image editing
.

257daf69612c5ecc792faf92af974fdf2305a02aaa02aaaec6bcd7b8fb8388ab71d74.0.png

I have also felt fear, days ago I got a message, offering very high rewards for something very simple, I felt immediately that it could be a scam but I was not sure, so I logged out and did not enter all day, hoping the message was gone hahaha I did not want to be tempted.

ff4fb4e94ddbdd03003a7a7a2c0ab16a6d84ea2cc7d38ab86f48cea72b6f597d33.0.jpg

In short, Hive is an immense ocean of emotions, that's why there are whales and dolphins that fill with joy hivers like me, who are just little fish eager to learn to survive and grow in this ecosystem, which allows us to feel, discover and learn so many new things.

image.png

I'm excited to know how my future will be in Hive, I hope to keep learning every day and thus contribute quality content to the blockchain. I say goodbye inviting @karocont2011, @mileamjmcv and @yole to join this nice initiative.

separador 5.jpg

Mi idioma es el español por tanto uso el traductor DeepL, en su versión gratuita, las imagen de portada es de mi galería, editada con macromedia fireworks 8 y las imagenes fueron creadas en bitmoji y el separador fue creado en la app cute.

My language is Spanish so I use the translator DeepL, in its free version, the cover image is from my gallery, edited with macromedia fireworks 8 and the images were created in bitmoji and the separator was created in the app cute.

Navy and Pink Floral Wedding Brunch Facebook Cover.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency