This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Asistí a la Caracas Blockchain Week, gracias a varios Hivers // I attended the Caracas Blockchain Week, thanks to several Hivers.

IMG-20231029-WA0127.jpg

principio2.png

banner nuevo.png

Spanish

Hola, hola Hivers.

Hoy me uno a la emoción y a ser parte de los asistentes al evento Cripto en Venezuela, la #Caracas Blockchain Week.

Primero que nada, me gustaría decir que me entere de este evento por la red social Twitter (ahora X), a principio del mes de septiembre. A penas vi el anuncio, comencé a seguirlos y leer cada publicación que realizaban. Me anime desde el primer momento, puesto que se trata de un tema interesante y del cual quería orientarme un poco más. Cabe destacar, que soy parte de la blockchain Hive y ellos también estaban presentes en el evento, así que mi intención de asistir era muchísima más grande.

Cada vez que leía una publicación me animaba más. Lo único es que estaba clara que no podía asistir a todo el evento, sino un solo día. Y ese día se materializo gracias a las personalidades de Hive. A la ayuda de @daniel2001 y @stefy.music para sacar las entradas de todos los que quieran asistir, @yolimarag por ser intermediaria en la logística de los recursos por parte de @guiltyparties a través de @yonnathang para cancelar el transporte y la comida. Y @soyunasantacruz conseguir el transporte y gestionar el recorrido de ruta y organiza a todas las personas que asistimos.

English

Hello, hello Hivers.

Today I join the excitement and to be part of the attendees to the Crypto event in Venezuela, the #Caracas Blockchain Week.

First of all, I would like to say that I found out about this event through the social network Twitter (now X), at the beginning of September. As soon as I saw the announcement, I started to follow them and read every publication they made. I was encouraged from the first moment, since it is an interesting topic and I wanted to learn more about it. It should be noted that I am part of the blockchain Hive and they were also present at the event, so my intention to attend was much greater.

Every time I read a publication I was more encouraged. The only thing is that I was clear that I could not attend the whole event, but only one day. And that day materialized thanks to the personalities of Hive. To the help of @daniel2001 and @stefy.music to get the tickets for everyone who wanted to attend, @yolimarag for being intermediary in the logistics of the resources by @guiltyparties through @yonnathang to cancel the transportation and food. And @soyunasantacruz getting the transportation and managing the route tour and organizes all the people who attended.

IMG-20231029-WA0123.jpg

IMG_20231029_115519.jpg

Spanish

Cuando se acerca el día de asistir, me sentía nerviosa y dudosa de asistir, por el hecho de dejar a mis hijos, dado a que no estamos acostumbrados a estar lejos, siempre vamos juntos casi a todos lados y para este evento, significaba no ver los durante todo el día. Tenía dudas de cómo se sentirían. Pero a fin de cuenta ellos la pasan bien con mi madre. Entonces tenía la certeza de que no iba a ser malo. Así que, para adelante, las oportunidades se aprovechan y se disfrutan.

Llego el día. El sábado 27 de octubre del presente año. La emoción no me dejo dormir mucho la noche anterior, de paso me levante a las 4 de la mañana del sábado, estaba muy ansiosa. Ser parte de un evento como ese, significa mucho para mí. Es un lugar para aprender, conocer y disfrutar.

English

When the day to attend approached, I was nervous and hesitant to attend, because of leaving my children, since we are not used to being away, we always go together almost everywhere and for this event, it meant not seeing them for the whole day. I had doubts about how they would feel. But at the end of the day they have a good time with my mother. So I was certain it wouldn't be bad. So, go ahead, opportunities are seized and enjoyed.

The day came. Saturday, October 27th of this year. The excitement did not let me sleep much the night before, by the way I woke up at 4 o'clock on Saturday morning, I was very anxious. Being part of an event like this means a lot to me. It is a place to learn, to know and to enjoy.

IMG-20231029-WA0148.jpg

IMG-20231029-WA0151.jpg

IMG-20231029-WA0116.jpg

IMG-20231029-WA0152.jpg

Spanish

Me propuse sacar la mejor información posible y disfrutarlo, porque Personas de Hive, hicieron posible mi asistencia al evento, regalando las entradas, pagando transporte y comida. De verdad que eso se agradece y se aprovecha. Por otra parte, tenía una buena compañía, familia que es parte de Hive. Debo confesar que al principio me sentí nerviosa, pero muy emocionada de poder conocer en persona a Hivers, que para mí son referencia buena, de constante trabajo, de buenos proyectos, y los cuales considero personas reconocidas y famosas. Sé que no salude a muchos, que no tengo fotos con todos, pero verlos y reconocer sus usuarios y saber que yo estuve también allí, me llena de alegría.

English

I decided to get the best information possible and enjoy it, because people from Hive made it possible for me to attend the event, giving away tickets, paying for transportation and food. This is really appreciated and taken advantage of. On the other hand, I had a good company, family that is part of Hive. I must confess that at first I felt nervous, but very excited to be able to meet Hivers in person, who for me are a good reference, of constant work, of good projects, and which I consider recognized and famous people. I know I didn't greet many of them, I don't have pictures with all of them, but seeing them and recognizing their users and knowing that I was also there, fills me with joy.

IMG-20231029-WA0161.jpg

IMG-20231029-WA0158.jpg

IMG-20231029-WA0054.jpg

Spanish

Este día disfrute de varias ponencias, de las cuales espero sacar mucho provecho. También fueron referencia para seguir investigando y avanzando en este hermoso camino. Quiero sentirme parte de este avance tecnológico importante.

Fue muy agradable el ambiente, las personas. Creo que fue bueno no haberme creado expectativas. Así lo que pasara sería bueno y emocionante. Además, tenía muchas ganas de estar en un evento de Hive. Sé que están dando a conocer esta grandiosa Blockchain y estar presente en una ponencia y rodeada de tantos Hivers, fue un sueño hecho realidad. Lo mejor de todo es que fue gracias al apoyo, logística, cariño y organización de Hivers. De verdad súper estupendo. No tengo ninguna queja al respecto.

Fue estupendo! Y estuve con la compañía de @nanyuris @keilis y @keiyuris.

Infinitas gracias a todos los que hicieron posible mi asistencia a este grandioso evento. Me motivan a continuar avanzando para también ser multiplicadora de esta linda, mágica, educativa, Blockchain Hive. Saludos y bendiciones.

English

This day I enjoyed several presentations, from which I hope to get a lot of benefit. They were also a reference to continue researching and advancing in this beautiful path. I want to feel part of this important technological advance.

The atmosphere and the people were very nice. I think it was good not to have created expectations. So whatever happened would be good and exciting. Also, I really wanted to be at a Hive event. I know they are raising awareness of this great Blockchain and to be present at a keynote and surrounded by so many Hivers, it was a dream come true. The best of all is that it was thanks to the support, logistics, love and organization of Hivers. Really super great. I have no complaints whatsoever.

It was great! And I was in the company of @nanyuris @keilis and @keiyuris.

Infinite thanks to everyone who made it possible for me to attend this great event. They motivate me to continue moving forward to also be a multiplier of this beautiful, magical, educational, Blockchain Hive. Greetings and blessings.

IMG-20231029-WA0160.jpg

IMG-20231029-WA0094.jpg

IMG-20231029-WA0098.jpg

IMG-20231029-WA0093.jpg

IMG_20231029_170041.jpg

IMG_20231029_165946.jpg

IMG_20231029_170000.jpg

IMG_20231029_170144.jpg

IMG_20231029_165927.jpg

IMG_20231029_170127.jpg

IMG_20231029_165913.jpg

IMG_20231029_165900.jpg

IMG_20231029_165812.jpg

IMG_20231029_165751.jpg

IMG_20231029_165656.jpg

IMG_20231029_170108.jpg

IMG_20231029_165709.jpg

IMG_20231029_165844.jpg

IMG-20231029-WA0111.jpg

IMG-20231029-WA0027.jpg

IMG-20231029-WA0083.jpg

IMG-20231029-WA0065.jpg

IMG-20231029-WA0075.jpg

IMG-20231029-WA0062.jpg

IMG-20231029-WA0127.jpg

Pink Watercolor Floral2.png

Las fotos fueron tomadas con el teléfono de @keilis
Texto traducido en Deepl
Banner y separador elaborado en Power point y Canva