Iniciativa: Crear un acróstico con la palabra HIVE // by @daysiselena [ESP-ENG]


¡Hola comunidad!

Hello, community

Hoy me uno a esta iniciativa que trae nuestra linda amiga @ambarvegas ella nos pide que hagamos un acróstico con la palabra Hive y que digamos con ellas lo que significa #Hive para ti, este desafío me parece increíble, así que aquí está el mío.

Today I join this initiative that brings our beautiful friend @ambarvegas she asks us to make an acrostic with the word #Hive and to say with them what Hive means to you, this challenge seems incredible to me, so here is mine.



Para mi #hive es :

For me #hive is :

HONORABLE

Porque para mí ha sido un honor estar en este lugar donde paso la mayor parte de mi tiempo publicando temas de interés, tanto a nivel personal como en la cocina, también ha sido un honor compartir un poco de mi vida en esta comunidad y para dar a conocer un poquito de mi país Venezuela.

Honorable

Because for me it has been an honor to be in this place where I spend most of my time publishing topics of interest, both personally and in the kitchen, it has also been an honor to share a little bit of my life in this community and to make known a little bit of my country Venezuela.

INOLVIDABLE

Para mí este lugar será inolvidable porque con el paso del tiempo siempre recordaré esta plataforma, los amigos que tengo, la gran ayuda que me ha brindado en mi día a día y sobre todo los recuerdos de haber vivido esta gran experiencia.

Unforgettable

For me this place will be unforgettable because with the passage of time I will always remember this platform, the friends I have, the great help it has given me in my day to day and above all the memories of having lived this great experience.

VALIENTE

Valiente por el coraje que he tenido de entrar en este lugar sin saber absolutamente de la blockchain, de criptomonedas y de la herramienta Markdown, en verdad desconocía todo esto y aquí me atreví a mostrar un poco de mi, también me ha ayudado a perder el miedo, a expresarme libremente y aportar ideas beneficioso para todos.

Brave

Brave for the courage I have had to enter this place without knowing absolutely about the blockchain, cryptology and the Markdown tool, in truth I did not know all this and here I dared to show a little of me, it has also helped me to lose my fear, to express myself freely and to contribute ideas that are beneficial to all.

ENAMORADA

Me siento enamorada de pertenecer a este hermoso lugar que me ha abierto las puertas en los momentos as necesitados y en donde me he sentido con mucha alegría.

In love

I feel in love with belonging to this beautiful place that has opened its doors to me in times of need and where I have felt so much joy.



Estoy maravillada con esta plataforma que hoy en día forma una parte primordial en mi vida ya que ha sido mi mayor sustento en la parte económica y me ha ayudado emocionalmente.

I am amazed with this platform that today forms a primordial part in my life since it has been my biggest support in the economic part and has helped me emotionally.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency