Una bendición que llego cuando más lo necesitaba, y ha cambiado mi vida. 🌈💕✨ Iniciativa: Mis inicios en HIVE 💗. //A blessing that came when I needed it most, and has changed my life. Initiative: My beginnings in HIVE .

1.png

🐾🐾🐾

Hola a todos... 🐱🐾💕

Hola mis queridos Hivers. Me encuentro muy complacida de estar por acá incorporándome a una nueva comunidad, ante todo mis saludos a los creadores, administradores y moderadores de #LovingHIVE❤, y por supuesto a todos aquellos que hacen vida aquí.

Estoy por acá, gracias a la invitación de @alizmarpaola a participar en la iniciativa creada por esta comunidad y @rutablockchain, muy agradecida con ella por haberme invitado ya que me da la oportunidad de conocer, profundizar y aprender más con respecto a este maravilloso mundo, llamado HIVE.

No sé si aplicare en un 100% en la participación a esta iniciativa, ya que llevo muy poco tiempo, creo que no llego ni a tres meses, pero han sido pocos meses de descubrimientos, miedos a equivocarme, emociones y grandes aprendizajes.

Aprovecho e invito a participar a @ninaeatshere, @zullyarte y a @sacra97.

separadordaya.jpg

Hello everyone... 🐱🐾💕

Hello my dear Hivers. I am very pleased to be here joining a new community, first of all my greetings to the creators, administrators and moderators of this C/Loving HIVE ❤, and of course to all those who make life here.

I am here, thanks to the invitation of @alizmarpaola to participate in the initiative created by this community and @rutablockchain, very grateful to her for inviting me as it gives me the opportunity to know, deepen and learn more about this wonderful world, called HIVE.

I do not know if I will apply 100% in the participation to this initiative, since I have very little time, I think I do not even reach three months, but they have been a few months of discoveries, fears to make mistakes, emotions and great learning.

I invite @ninaeatshere, @zullyarte and @sacra97 to participate.

🐾🐾🐾

Mis inicios en Hive 🌈✨💕.

Realmente no sé por dónde comenzar, ya que viene tanto a mi mente. Justo cuando me hablaron de la plataforma estaba pasando por momentos caóticos, a principios de enero estando mi mama e hija enfermas, (pensé que era un resfriado), pero cada día empeoraban.

Me escribió una querida amiguita que es parte de mi vida desde hace muchos años ya que es hija de una de mis mejores amigas las cuales hace casi 5 años tuvieron que irse del país (buscando una mejor calidad de vida), entre mi desesperación en la conversación de que estaba sola, no contaba con mucho dinero, estaba llena de gastos, las ventas estaban terribles (que es a lo que me dedico), entre una cosa y otra ella me dice Daya quería comentarte hace tiempo, pero no se me había dado la ocasión yo hago vida en una plataforma de creación de contenido, el cual me ayudado durante estos años a sostenerme, tanto emocional como económicamente y dada la situación que ustedes viven hace mucho tiempo no sé si estarán interesadas en intentar, yo les explico todo, les creo la cuenta, y les voy a hacer una aporte transitorio para que puedan manejarse en ella, les voy a explicar todo con detenimiento cuando tu mami e hija mejoren.

Yo la verdad quede nublada, pero si necesitaba algo que me ayudara a distraerme y si me iba a generar alguna ganancia mejor aún, por supuesto que ella me recalco que no pensara en el dinero, que tenía que empezar con otra mentalidad que era conocer, aprender, darme a conocer y sobre todo tener constancia y dedicación, ¿pero yo me decía creadora de contenido yo?.

Bueno resulta que mi madre e hija terminaron teniendo covit gracias a Dios comenzaron con un tratamiento y empezaron a mejorar, ya cuando mi hija estaba algo mejor a mediados de enero decidí llamar a mi amiguita mi niña @danielapevs, ella con mucha paciencia nos explicó y realmente yo no entendí una papa pero me pareció muy interesante, la que entendió todo fue mi hija y por ello decidimos que se le abriera primero la cuenta a ella, y fue lo mejor que pudimos hacer ya que el otro día caí enferma yo, y la verdad mejor ni lo recuerdo ya que me fue bastante mal.

Pasaron más o menos 15 días, ya mi niña había hecho su presentación y primer post, y yo seguía pensando que podría hacer, y ambas me dijeron tú haces manualidades puedes hacer tutoriales, aparte de eso allí hay una cantidad infinita de cosas de la que puedes hablar y puedes hacer. Pues entre mi malestar empecé a escribir mi presentación en el teléfono, tarde unos días, y mi niña @danielapevs solo estaba esperando que le diera luz verde para crearme la cuenta para publicar mi presentación, ya las demás ideas vendrían poco a poco.

Yo aún seguía con un gran malestar el cual duro muchísimo tiempo, aun hoy día quede con algunas secuelas que iré superando poco a poco, y me dije es la hora de intentarlo necesito entretenerme y comenzar con algo nuevo en mi vida, pero me daba miedo no poder hacerlo, llevaba años sin usar una computadora, jamás había editado una foto, no sabía utilizar programas ni nada de esas cosas, eso del maquetado pensé que jamás lo iba a poder manejar jajajaja, pero aun así la llame y le dije que me creara la cuenta que ya mi primer escrito estaba listo, mi hija me ayudo y me dio la iniciación de como comenzar a realizar todo y monte mi presentación y guaooooooooo😍 fue lo mejor que pude haber hecho en la vida.

Cuando vi cómo me fue, el entusiasmo creció en mí, y comenzaron mil ideas a llegar a mi cabeza en cuanto a con que podría comenzar 💕.

separadordaya.jpg

My beginnings in Hive 🌈✨💕..

I really don't know where to start as so much comes to my mind. Just when I was told about the platform I was going through chaotic times, at the beginning of January with my mom and daughter being sick, (I thought it was a cold), but every day they were getting worse.

I wrote me a dear friend who is part of my life for many years since she is the daughter of one of my best friends who almost 5 years ago had to leave the country (looking for a better quality of life), between my despair in the conversation that I was alone, I did not have much money, I was full of expenses, sales were terrible (which is what I do), between one thing and another she told me Daya wanted to tell you a long time ago, but I had not been given the opportunity to do so, but I had not been given the opportunity, I make life in a content creation platform, which helped me during these years to support me, both emotionally and economically and given the situation that you live a long time ago I do not know if you will be interested in trying, I explain everything, I create the account, and I will make a transitory contribution so you can manage it, I will explain everything in detail when your mom and daughter get better.

The truth is that I got cloudy, but I needed something that would help me to distract myself and if it was going to generate some profit even better, of course she stressed me not to think about money, that I had to start with another mentality that was to know, learn, make myself known and above all have perseverance and dedication, but I said I was the content creator?

Well it turns out that my mother and daughter ended up having covit thank God they started with a treatment and began to improve, and when my daughter was a little better in mid-January I decided to call my friend my little girl @danielapevs, she very patiently explained to us and I really did not understand a potato but I found it very interesting, the one who understood everything was my daughter and so we decided to open the account first to her, and it was the best we could do because the other day I fell ill, and the truth better not remember it because I was pretty bad.

More or less 15 days passed, my girl had already made her presentation and first post, and I was still thinking about what I could do, and they both told me that you can do crafts and tutorials, besides that there is an infinite amount of things you can talk about and you can do. Well between my discomfort I started to write my presentation on my phone, it took a few days, and my girl @danielapevs was just waiting for me to give her the green light to create the account to publish my presentation, and the other ideas would come little by little.

I was still with a great discomfort which lasted a long time, even today I still have some sequels that I will overcome little by little, and I told myself it's time to try, I need to entertain myself and start with something new in my life, but I was afraid of not being able to do it, I had not used a computer for years, I had never edited a photo, I didn't know how to use programs or any of those things, I thought I would never be able to handle the layout thing hahahaha, but even so I called her and told her to create my account and that my first writing was ready, my daughter helped me and gave me the initiation of how to start to do everything and mount my presentation and guaooooooooooooo😍 it was the best thing I could have done in life.

When I saw how I did the enthusiasm grew in me, and a thousand ideas began to come to my head as to what I could start with 💕.

🐾🐾🐾

4.png

🐾🐾🐾

Como me dedico hace años a realizar bisutería con la técnica de quilling, que mejor que comenzar por allí y realizar tutoriales de mis trabajos, aparte que en la comunidad que me recomendó que fue la de #Hivediy, no había aparentemente nadie que realizara lo mismo.

Por allí comenzó todo, si les cuento la cantidad de tropiezos por las que pase para empezar esto se haría infinito, primero mi computadora de escritorio se dañó, (sigue dañada), tuve que hacer un injerto de un monitor, con una laptop que tiene la pantalla quemada, mi esposo me arreglo un teclado el cual estoy usando, el mouse tuve que destaparlo y unir los cables para que funcionara, y eso porque esta computadora tiene Windows 8 y es por la que puedo abrir el peakd, pero señores “Querer es poder”✨.

Yo quería, pero seguía con el miedo de no poder hacerlo sola, y mi hija hermosa @shinfxx me dijo mama tu si puedes y no te voy a ayudar más solo en lo esencial y cuando lo amerite, y esta fue una lección de hija a madre porque desde allí empecé a leer y a buscar de aprender sola, y fue cuando me enviaron el link de unas clases #masterclasshive por telegram dictadas por @Laloretoyya, y en ellas empecé a aclarar bastante dudas, a prender un poco más, aunque a veces no las podía escuchar como quería por los problemas de internet que constantemente tengo, participe en una curación en vivo la cual fue totalmente amena. Muchas gracias a la profesora y a todas las personas que apoyaron en esas clases, por su tiempo y conocimientos impartidos. Aun en cuanto pueda voy a seguir escuchando sus clases, tengo muchísimo que aprender.

separadordaya.jpg

As I have been making jewelry with the quilling technique for years, what better to start there and make tutorials of my work, besides that in the community that recommended me that was #Hivediy, there was apparently no one who did the same.

That's where it all started, if I tell you the amount of stumbling blocks I went through to start this would become infinite, first my desktop computer was damaged, (still damaged), I had to make a graft of a monitor, with a laptop that has a burned screen, my husband fixed me a keyboard which I am using, the mouse I had to uncover it and join the cables to work, and that because this computer has Windows 8 and is the one that I can open the peakd, but gentlemen "Will is power"✨.

I wanted to, but I was still afraid of not being able to do it alone, and my beautiful daughter @shinfxx told me mom you can and I will not help you anymore only in the essentials and when it deserves it, and this was a lesson from daughter to mother because from there I started to read and seek to learn alone, and it was when they sent me the link to a #masterclasshive classes by telegram dictated by @Laloretoyya, and in them I began to clarify many doubts, to learn a little more, although sometimes I could not listen to them as I wanted because of the internet problems that I constantly have, I participated in a live healing which was totally enjoyable. Thank you very much to the teacher and to all the people who supported me in those classes, for their time and knowledge. I will continue listening to her classes as soon as I can, I have a lot to learn.

🐾🐾🐾

2.png

🐾🐾🐾

En fin, comencé, llego la hora del segundo post ese debía hacerlo sola, y llamar a mi hija solo en caso de emergencia, las fotos las editaba por teléfono, las veo ahora y siento que fueron terribles, hasta me salían borrosas, y a la hora de montar varias para un tutorial se ponían peores, porque solo usaba el editor de mi cámara y tampoco sabía usarlo bien. En cuanto al maquetado iba con calma, me costaba un mundo, es más varias veces me equivoque y tuve que editar las publicaciones, y como no sabía ni donde editarlas llamaba a mi hija, auxilioooo, me equivoque, me daba terror hasta equivocarme en las etiquetas jajajaja. Actualmente me da miedito cuando publico y reviso mil veces las cosas, aun ese susto a equivocarme no ha pasado, es que si apenas comienzo.

Pero señores todo esfuerzo es recompensado, el día que monte mi primer post en la comunidad de #Hivediy, (con la cual estoy profundamente agradecida por su apoyo hasta hoy día , a todos los administradores y en especial a @equipodelta, es una mujer muy dulce y receptiva con todos los miembros de la comunidad, por supuesto que todos los demás también son personas increíbles y maravillosas), me fue de maravilla y eso me llevo a entusiasmarme aún más, y me sirvió de motivación para seguir aprendiendo, seguir adelante y dar lo mejor de mí.

separadordaya.jpg

Anyway, I started, it was time for the second post, I had to do it alone, and call my daughter only in case of emergency, I edited the photos by phone, I see them now and I feel they were terrible, they even came out blurry, and when I had to edit several for a tutorial they were worse, because I only used the editor of my camera and I didn't know how to use it well either.

As for the layout I was calm, it cost me a world, moreover several times I was wrong and I had to edit the publications, and as I did not know where to edit them I called my daughter, auxilioooo, I was wrong, I was terrified even to make a mistake in the labels hahahaha. Nowadays I'm scared when I publish and I check things a thousand times, even that fear of making mistakes has not passed, I'm just starting.

But gentlemen, every effort is rewarded, the day I made my first post in the #Hivediy community, (to which I am deeply grateful for their support to this day, to all the administrators and especially to @equipodelta, she is a very sweet and receptive woman with all the members of the community, of course all the others are also amazing and wonderful people), I was wonderful and that led me to get even more excited, and served as motivation to keep learning, move forward and give the best of me.

🐾🐾🐾

3.png

🐾🐾🐾

Desde que comencé no he parado, he dado todo de mi para seguir aprendiendo, agarrar el ritmo, aun soy bastante lenta, no he podido publicar más de tres post en una semana, y si son tutoriales menos, esos me llevan prepararlos 3 o 4 días en sus inicios, ya ahorita son 2 o tres días. He ido aprendiendo un poco en canva a editar fotos y me tardo mucho en ello, pero con el ánimo que tengo y la dedicación, sé que cada día voy a mejorar más y voy agarrar el ritmo poco a poco.

He conocido gente maravillosa en la plataforma, siento que es como una familia cada comunidad, así no hablemos directamente si no mediante un comentario, me he sentido muy satisfecha de la gente con la cual me he topado, y cada día quiero conocer más.

En Especial estoy muy agradecida con @irenenavarroart, la cual ha sido muy linda y receptiva conmigo, me ha dado recomendaciones de cómo seguir adelante, como darme a conocer, ganar reputación, incorporándome a diferentes comunidades, si no hubiese sido por ella quizás estuviera siempre en la misma, hasta me invito a participar en un primer concurso en otra comunidad la cual no conocía #ladiesofhive, y quede en segundo lugar, todas esas cosas han sido una fuente de motivación tan grande para mí. De verdad muchísimas gracias Irene eres una mujer admirable, luchadora de verdad en un futuro quisiera ser lo que representas en esta plataforma muchísima gente ha de conocerte, tu constancia y dedicación no tiene nombre, Dios te bendiga.

separadordaya.jpg

Since I started I have not stopped, I have given all of me to keep learning, to get the rhythm, I am still quite slow, I have not been able to publish more than three posts in a week, and if they are tutorials even less, those take me 3 or 4 days to prepare them at the beginning, now it's 2 or three days. I've been learning a little in canva to edit photos and it takes me a long time, but with the spirit I have and the dedication, I know that every day I will improve more and I'll get the rhythm little by little.

I have met wonderful people on the platform, I feel like a family in each community, even if we do not speak directly if not through a comment, I have been very pleased with the people with whom I have come across, and every day I want to meet more.

Especially I am very grateful to @irenenavarroart, which has been very nice and receptive to me, she has given me recommendations on how to move forward, how to make myself known, gain reputation, joining different communities, if it had not been for her maybe I would always be in the same, she even invited me to participate in a first contest in another community which I did not know #ladiesofhive, and I was in second place, all these things have been a source of motivation so great for me. Really thank you very much Irene, you are an admirable woman, a real fighter, in the future I would like to be what you represent on this platform, many people have to know you, your perseverance and dedication has no name, God bless you.

🐾🐾🐾

5.png

🐾🐾🐾

Tambien me siento muy honrada de haber recibido una invitación de la comunidad de #Jewelry para pertenecer a ella y participar en un concurso el cual gané, y fue otra gran motivación para mí ya que recibí hermosas palabras de los miembros y administradores de esta nueva comunidad. Todas las bendiciones y éxitos para ellos, sé que pronto crecerán muchísimo, y yo les daré también más de mí.

Gracias 💖.

separadordaya.jpg

I also feel very honored to have received an invitation from the #Jewelry community to belong to it and participate in a contest which I won, and it was another great motivation for me as I received beautiful words from the members and administrators of this new community. All blessings and success to them, I know they will grow a lot soon, and I will give them more of me too.

Thank you. 💖

🐾🐾🐾

6.png

🐾🐾🐾

Como les dije comencé hace menos de tres meses y realmente han sido una gran bendición para mí, una experiencia inigualable y muy motivadora en mi vida dado todos los momentos difíciles que he pasado últimamente, llevo un poco más de 20 publicaciones en las cuales siento que cada una de ella han sido valoradas y he corrido con la mejor de las suertes, @Appreciator @Curangel entre muchos otros curadores han votado mis post, y eso es un gran honor para mí a sabiendas que apenas empiezo por acá. No voy a decir que no tengo unos cuantos, en 0 en 1 etc, y han sido 2 o 3 seguidos, pero de igual manera me siento feliz porque son más en las que me ha ido excelente, y he notado que a muchos no les pasa igual y hacen trabajos de calidad, claro así no hubiese corrido con esa suerte, igual seguiría adelante, sé que los votos por acá no están garantizados.

Pero es como me dijo mi niña Pao (la que me recomendó la plataforma), tienes que tener constancia y dedicación, y eso es lo que tengo cada día en mi cabeza hacer, cada día me paro y me acuesto con la mente de lleno en esta plataforma, en que puedo hacer y lo que deseo es cada día hacer algo que valga la pena y no defraudar a nadie, quiero mejorar y aprender más y más, conocer nueva gente que por cierto hay gente maravillosa por acá, deseo conocer más comunidades, aprender a hacer videos, editarlos, poder comprar los implementos necesarios para poder seguir haciendo cosas de calidad…

El lema que tengo por acá es insistir, persistir y nunca desistir, así lleguen momentos en que quizás no tenga la misma suerte, aquí voy a seguir insistiendo.

separadordaya.jpg

As I said I started less than three months ago and really have been a great blessing for me, a unique and very motivating experience in my life given all the difficult times I've been going through lately, I have a little over 20 publications in which I feel that each of them have been valued and I have run with the best of luck, @Appreciator @Curangel among many other curators have voted my post, and that is a great honor for me knowing that I'm just starting here. I will not say that I do not have a few, in 0 in 1 etc, and have been 2 or 3 in a row, but still I am happy because there are more in which I have done excellent, and I have noticed that many do not do the same and do quality work, of course so I would not have run with that luck, I would still go ahead, I know that the votes here are not guaranteed.

But it's like my girl Pao (the one who recommended me the platform) told me, you have to have perseverance and dedication, and that's what I have every day in my head to do, every day I stand up and go to bed with my mind fully focused on this platform, on what I can do and what I want every day is to do something worthwhile and not let anyone down, I want to improve and learn more and more, meet new people that by the way there are wonderful people around here, I want to meet more communities, learn to make videos, edit them, to be able to buy the necessary tools to continue doing quality things...

The motto I have around here is to insist, persist and never give up, even if there come times when I may not have the same luck, here I will continue to insist.

🐾🐾🐾

7.png

🐾🐾🐾

En discord aún me vuelvo una melcocha, mi hija me explico por encima, ya puedo dar los buenos días, tardes, noches y colocar mis publicaciones en algunos servidores, hay otros que no sé cómo usarlos, pero hasta allí, y no he tenido la oportunidad de participar en ninguna curación, realmente debo organizarme, porque a veces siento que no puedo con tanto y hay gente que veo que están aquí allá, publican hasta dos veces al día o en su defecto todos los días, eso para mí es una proeza, mi profunda admiración para ellos, algún día lo lograre.

Aunque les digo algo con toda sinceridad a mí me gusta más hacer vida directamente por acá, mediante comentarios, (amo comentar), y no sé si habrá otras formas de hacerlo, pero me encanta ver lo que hacen los demás y ojalá pudiera coméntales y votarlos a todos, hay muchísimas cosas que me encantan trabajos increíbles, y eso que son pocas las comunidades que conozco.

Tengo altas y bajas en la parte emocional, pero aun así quiero seguir adelante y esto ha sido para mí lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo de hecho, paso la mayor parte del día por acá, y las demás redes sociales quedaron en el abandono jajajaja😅.

De verdad que muchísimas gracias a mi Pao @danielapevs por haberme recomendado este mundo, y lo hiciste para ayudarme y lo lograste, no me he ganado todo lo que quisiera, pero me ha ido súper y en un futuro lograre cosas mejores, todas las bendiciones del mundo para ti, “TE ADORO MIL GRACIAS”💗🌹.

separadordaya.jpg

In discord I still become a melcocha, my daughter explained me above, I can already say good morning, afternoon, evening and put my publications in some servers, there are others that I do not know how to use them, but until there, and I have not had the opportunity to participate in any healing, I really must organize myself, because sometimes I feel that I can not with so much and there are people that I see that are here there, they publish up to twice a day or failing that every day, that for me is a feat, my deep admiration for them, someday I will achieve it.

Although I tell you something with all sincerity I like more to make life directly here, through comments, (I love to comment), and I do not know if there will be other ways to do it, but I love to see what others do and I wish I could comment and vote them all, there are many things that I love incredible work, and that are few communities that I know.

I have ups and downs in the emotional part, but I still want to move forward and this has been for me the best thing that has happened to me in a long time in fact, I spend most of the day here, and the other social networks were abandoned hahahaha😅.

Really thank you very much to my Pao @danielapevs for recommending me this world, and you did it to help me and you did it, I have not earned everything I would like, but I have been super and in the future I will achieve better things, all the blessings of the world to you, "I ADORE YOU THANK YOU THANK YOU"💗🌹.

🐾🐾🐾

8.png

🐾🐾🐾

Gracias a todas las hermosas personas que hacen vida por acá, sé que hay muchos que desean prestar ayuda y la dan, hoy yo la sigo necesitando, pero sé que en un futuro seré yo la que lo hare, cuenten con ello.

Y bueno mi querida gente hasta acá llego mi humilde y sincero escrito, espero que mi relato no haya sido tedioso y me faltaron mil cosas por contarles jajaja, cuando tenga un año quizás tenga un libro que escribir😅.

Espero haya sido de su agrado.

Ya saben “Insistir, Persistir, y nunca Desistir"… 🌈💖🌹

Me despido hasta la próxima.💕

separadordaya.jpg

Thanks to all the beautiful people who make life here, I know there are many who want to help and give it, today I still need it, but I know that in the future I will be the one who will do it, count on it.

And well my dear people, this is the end of my humble and sincere writing, I hope my story has not been tedious and I missed a thousand things to tell you hahaha, when I have a year maybe I will have a book to write.

I hope you liked it.

You know "Insist, Persist, and never give up"🌈💖🌹...

I say goodbye until next time💕.

🐾🐾🐾

Todas las fotos usadas en este post son de mi autoría y han sido sacadas en mi celular personal un Redmi 9T y editadas Canva

Divisores y banner hechos por mí en Paint Tool Sai

Traducido con la ayuda de DeepL

Separadordaya.jpg

All photos used in this post are of my authorship and have been taken on my personal cell phone a Redmi 9T and edited in Canva

Dividers and banner made by me in Paint Tool Sai

Translated with the help of DeepL

Separadordaya.jpg

Bannerdayadam.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency