Hablando de HIVE Blockchain en la Universidad de la UCLA



cl94wopd001k914kcc6hi51nw_2.webp
cl94wosjt01k90hkcd5kkcvk5_11.webp
cl94wov9z01j41gkcgrd9g4xk_1.webp
cl94woy7a01mj2ckcccr57x49_3.webp
cl94wp0xw01ht24kcdedi1k0q_4.webp
cl94wp3vq01hk1skcgpj8fg9x_5.webp
cl94wp6r601j61gkc8e3jdp5l_7.webp
cl94wp9po01ml2ckchz5d8xjw_6.webp
cl94wpcq801ka0okc93r5f31p_8.webp
cl94wpffw01ja0vkca08d9dbs_10.webp

Todavía estoy emocionado y realmente conmovido de lo que viví en Barquisimeto, junto a la comunidad de hivers de la localidad. Es uno de los mejores viajes que he tenido. Aunque solo fueron unas horas, la pasé increíble.

Primero quiero agradecer a @zullyscott por invitarme y a Hive Barquisimeto por hacerlo realidad.


Antes de viajar pasaron algunas cosas que buscaban sabotear este encuentro. El Ego siempre intenta destruir esas cosas que te harán feliz y sobre todo el encuentro del amor. Esto es un pequeño toque filosófico y espiritual en honor a @zullyscott y @filoriologo que tanto les gustan esos temas, como si a mí no me gustaran XD.

Primero fue el cambio del lugar del evento. Aunque ese cambio fue mejor. Hablar en una universidad es algo que quería hace tiempo. Aunque me imagino que el equipo de Hive Barquisimeto se estresó al principio cuando le cancelaron en el otro auditorio.

Luego vinieron comentarios externos generados por el miedo. La amenaza de tormenta durante el camino y que no se consiguiera gasolina. Personas nos dijeron que las colas eran terribles y que con un tanque no llegaríamos.

Contrario a eso, el viaje fue perfecto. Conseguimos gasolina en cada esquina y sin cola. Nos divertimos y no nos cansamos en el camino. Solo nos llovió por menos de 5 kilómetros.


En barquisimeto nos esperaron con el almuerzo y vimos cómo el gran equipo de hivers trabajaba y limpiaba el salón, siempre con una sonrisa. De verdad disfrutan mucho hacer estos eventos.

Tuvimos la oportunidad de escuchar a quienes son parte de Hive Barquisimeto: @filoriologo @neruel @joheredia21 y @yonathang que hablaron de los beneficios de Hive.

Alquien que fue pieza clave para que este viaje fuera perfecto, fue @miriannalis que nos acompañó desde Caracas con su gran sabiduría de crecimiento personal.

Después del refrigerio llegó lo que más esperaba; escuchar a @enmymente inspirar con su historia de vida y conexión con HIVE. Todos súper atentos a las aventuras de esa niña que fue creciendo en todo sentido.

Mi hora de hablar llegó al final. Un reto mantener la atención después de una larga y calurosa jornada, aunque los locales me dijeron que era un día súper fresco, yo me estaba asando y no pude usar el sweter que Zully me pidió.

Hablé sobre las oportunidades para desarrollar marca pesonal en Hive y cómo tiene un gran potencial profesional. También cómo esto puede ser una oportunidad de negocios.

Me sentí súper cómodo con el público. Muy atentos e interesados por todo lo que se decía de Hive. Me encantó estar ahí y aportar a esa gran comunidad.

La mayor sorpresa la llevé de @saravm82. Que belleza de persona. Se robó mi corazón y lo escondió en Barquisimeto XD. Me hizo un dibujo espectacular. Eso es un súper WOW que alguien dedique tiempo para pintarte 😍 Gracias Sarita.

También conocí a @luvilozada y comprendí por qué ese grupo es tan trabajador y unido. Mi gran honor fue conocer a @elfino28 parte de esa gran comunidad de Splinterlands que he visto nacer y que es ejemplo de perseverancia.

Un gran saludo a @yonathang que lo considero un amigo en tan poco tiempo de conocerlo. Pocas veces compartimos en Hive y les digo que la calidad de persona que es ni se lo imaginan. Gracias por todo.

Gracias a @zullyscott y @filoriologo por hospedarme en la mejor habitación de su casa y darme bollo en la mañana XD son los mejores.

banner loving hive.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now