Art Meetup Barquisimeto, es Amor por Hive [Eso - Eng]

El amor es una decisión, pero, jamás pensé que mi amor hacia Hive, me hiciera llegar tan lejos, ciertamente pude haberme rendido en el primer problema en la plataforma, pero decidí luchar por lo que creía, aprendí a utilizar varias estrategias para ponerlas en práctica en mis publicaciones, al punto hasta de cambiar de teléfono con más megapíxeles para mejorar en cuanto a las imágenes, aprendí a utilizar app de traducción y app de edición para utilizarlas en las portadas y banners.

Love is a decision, but I never thought that my love for Hive would make me go so far, I certainly could have given up at the first problem on the platform, but I decided to fight for what I believed in, I learned to use various strategies to implement them in my publications, to the point of even changing my phone with more megapixels to improve the images, I learned to use translation app and editing app to use them on the covers and banners.

Pero llegar a recorrer no se cuanto kilómetros para asistir al MeetUp Art en Barquisimeto, fue un total arrebato de locura, de la cual jamás podré arrepentirme, ya que fue tan trascendental en mi vida, que me llevo a confirmar que solo el amor te hace dar fuerzas para resistir en la adversidad, pero estar con personas que tiene el mismo o aún más nivel de amor por la plataforma te hace ver qué no estás sola, además cuando conversas, pasaron por los mismos problemas que tú.

But getting to travel I don't know how many kilometers to attend the MeetUp Art in Barquisimeto, was a total outburst of madness, which I will never regret, because it was so transcendental in my life, which led me to confirm that only love makes you give strength to resist in adversity, but being with people who have the same or even more level of love for the platform makes you see that you are not alone, plus when you talk, they went through the same problems as you.

Me hizo falta tiempo para compartir con tantos usuarios de la plataforma que me encontré en este maravilloso lugar, pues fue un viaje fugaz, con decir que debía regresar a las tres y media del mismo día al terminal para regresar a tiempo a Valencia, pero me quedé, no me arrepiento porque mi sorpresa fue ver a @ylich, @soy-laloreto, @zullyscott, @francysfiore,@filoriologo, también hicieron diversas ponencias en vivo de usuarios recorridos y consolidados en la plataforma la de @juliakponsford, @nahupuku, @ilazramusic, @gris.visa, @francysfiore, @manuelramos
y cada uno de los usuarios, me hizo pensar que no podía irme sin recibir todo lo que este evento preparo para mí.

I did not have time to share with so many users of the platform that I met in this wonderful place, because it was a fleeting trip, to say that I had to return at half past three the same day to the terminal to return on time to Valencia, but I stayed, I do not regret it because my surprise was to see @ylich, @soy-laloreto, @zullyscott, @francysfiore, @filoriologo, also made several live presentations of users traveled and consolidated on the platform that of @juliakponsford, @nahupuku, @ilazramusic, @gris.visa, @francysfiore, @manuelramos
and each one of the users, made me think that I could not leave without receiving everything that this event prepared for me.

Considero que uno de los motivos de estar allí, es que quería estar con mis compañeros, para saber y conocer sus experiencia personales con respecto a HIVE, por qué comentaba que en mi relación el inicio no fue fácil, pero de verdad muchos usuarios me apoyaron durante mi proceso de familiarización y aprendizaje de las herramientas básicas necesarias que debes manejar para consolidar una buena publicación, y allí pude oír de su propia voz esas experiencias que vinieron a darle sentido a muchas incógnitas que traía, además de dudas, pude reír, jugar, cantar, fueron muchos actividades relacionadas todas en promocionarnos el trabajo que viene haciendo todos.

I consider that one of the reasons for being there, is that I wanted to be with my colleagues, to know and know their personal experience with respect to HIVE, why I commented that in my relationship the beginning was not easy, but really many users supported me during my process of familiarization and learning the basic tools you need to handle to consolidate a good publication, and there I could hear from their own voice those experiences that came to make sense of many unknowns that I brought, in addition to doubts, I could laugh, play, sing, there were many activities all related to promote the work being done by all of us.

ESPAÑOL

Considero que si al principio cuando inicie en la plataforma fueron necesaria esas palabras de ayuda, estímulo y ánimo de manera virtual cuando estaba a punto de rendirme imagínate ese apoyo social, grupal en vivo, yo sentí que en Encuentro de Hivers en Barquisimeto nos llena de energías, para que revoluciones en el lugar donde estemos, yo sentía que se respira Hive, me llene de muchas ganas de seguir conquistando éxito, de escalar, de ir conquistando territorios, por qué ellos lo hicieron y tienen mucho tiempo yo con apenas soy una recién nacida, pero reconozco que tengo coraje y estoy dispuesta a tomar el compromiso de aprender y superar cada unos de los logros.

ENGLISH

I think that if at the beginning when I started on the platform were necessary those words of help, encouragement and encouragement virtually when I was about to give up imagine that social support, live group, I felt that in Hivers Meeting in Barquisimeto fills us with energy, so that revolutions in the place where we are, I felt that Hive breathes, I was filled with a lot of desire to continue conquering success, to climb, to go conquering territories, because they did it and they have a lot of time, I am just a newborn, but I recognize that I have courage and I am willing to take the commitment to learn and overcome each of the achievements.


El encuentro este día 13 de agosto, sirvió para asentar bases en mi aprendizaje, el conocimiento es necesario, pero también la interacción fueron amistades nuevas y conocidos viejos, saben a lo que me refiero en la hive, pero personalmente fue una novedad, está historia la escribo porque es necesario dejar asentado la importancia de este tipo de actividades, gracias por el apoyo, no me arrepiento de los riesgos y oportunidades, esas manos de apoyo que me fueron extendidas que no sería capaz de pronunciar por temor a dejar a alguien por fuera, les pido, no sé rindan pregunten, investiguen, traten de marcar un sello de originalidad,no copies, no plagies, demuestra tu creatividad, pero lo más importante es nunca olvides que es tu nombre lo que marca cada uno de tus post.

The meeting on August 13, served to lay the foundations for my learning, knowledge is necessary, but also the interaction was new friendships and old acquaintances, you know what I mean in the hive, but personally it was a novelty, I write this story because it is necessary to record the importance of such activities, thanks for the support, I do not regret the risks and opportunities, those hands of support that were extended to me that I would not be able to pronounce for fear of leaving someone out, I ask you, do not give up, ask, investigate, try to mark a stamp of originality, do not copy, do not plagiarize, show your creativity, but the most important thing is never forget that it is your name that marks each of your posts.


Cada uno de los testimonios en vivo, de lo que es hive, y sus inicios, me hace entender que no es fácil, para nadie, que no fui yo nada más la que vivió algunos tropiezos, pero esto es necesario para fortalecerme, pienso que lo principal es creer en lo que haces, enfocarte y trazar metas, cuando me llega un mensaje cada cierto tiempo de @hivebuzz, me sirve de estímulo, es como un escalón más, cuando tengo tiempo sin recibir esas insignias y avisos a través de las notificaciones me preocupo, aunque se entre un logro y otro ahora hay más tiempo, porque los objetivos se hacen más cuesta arriba en la medida que me concentro en hacer mi trabajo.

Each of the live testimonies, of what hive is, and its beginnings, makes me understand that it is not easy, for anyone, that it was not just me who lived some stumbles, but this is necessary to strengthen me, I think the main thing is to believe in what you do, focus and draw goals, when I get a message every so often from @hivebuzz, It is like another step, when I have time without receiving those badges and notices through notifications I worry, although between one achievement and another now there is more time, because the goals become more uphill as I focus on doing my job.


Así es como entiendo que este momento es necesario, yo seguiré demostrando que hive, es como un sistema real donde, público, comparto, invierto, recibo recompensas, que es real, que debemos invertir tiempo y dinero en lo que creemos, que debemos inyectar no solo pasión sino repontenciar hp power, y ser constante, tratar no solo de publicar, sino de mostrar calidad en lo que publicas.

This is how I understand that this moment is necessary, I will continue to demonstrate that hive, is like a real system where, I publish, I share, I invest, I receive rewards, that it is real, that we must invest time and money in what we believe, that we must inject not only passion but repontenciar hp power, and be constant, try not only to publish, but to show quality in what you publish.


Veo comunidades deportivas que se trazan retos, pero este encuentro me sirvió a mi para pensar en que es lo que quiero para mi futuro, es que acaso espero dar solo pequeños pasos, al contrario, quiero escalar pero debo hacerlo organizada, utilizando métodos y apoyándome en esos amigos, que ahora son mucho más, que están pendiente de que si me caigo me ayudan a levantarme, es que eso es la vida, pero quería plasmarlo en letras e ideas para compartir con todos mi amor por hive.

I see sports communities that set challenges, but this meeting helped me to think about what I want for my future, is that I expect to take only small steps, on the contrary, I want to climb but I must do it organized, using methods and relying on those friends, who are now much more, who are pending that if I fall help me get up, is that this is life, but I wanted to translate it into letters and ideas to share with everyone my love for hive.


Escuché al @ylich, que el se sentía como un lobo solitario y me identifique con eso, pero el a igual que yo estábamos llenos de dicha por todo lo vivido, así que agregaría que encontré una manada, encontré una familia, ya la tenía pero en estos días pude sentir el amor, el calor, ese sentimiento rico que me hace que hacer esta publicación y compartir con ustedes todo lo que siento por hive.

I heard @ylich, that he felt like a lone wolf and I identified with that, but he as well as I was full of joy for everything he had lived, so I would add that I found a pack, I found a family, I already had it but these days I could feel the love, the warmth, that rich feeling that makes me make this publication and share with you everything I feel for hive.


Hive es más que arte, filosofía, cuentos, música, finanzas, inversión, juegos, es amigos, familia, es la historia que tú decides escribir, eso que queremos contar, real y tangible, pienso que no llegue tarde, este es el momento ideal, me encontré en Hive un mundo que estoy dispuesta a explorar, en el cual quiero invertir tiempo, esfuerzo, y lo necesario porque pude palpar que solo debemos confiar en nosotros, en lo que hacemos, sin lugar a dudas le doy gracias a Dios por esas personas que ha puesto en mi camino, por el señor @r2cornell que me apoya a través del Discord y que me dió la oportunidad de ser parte de su equipo, por @oscarps de @visualblock, que me permiten trabajar de la mano con sus proyectos los cuales me sirven de aprendizaje.

Hive is more than art, philosophy, stories, music, finance, investment, games, is friends, family, is the story that you decide to write, that we want to tell, real and tangible, I think I'm not late, this is the ideal time, I found in Hive a world that I am willing to explore, in which I want to invest time, effort, Without a doubt I thank God for those people he has put in my way, for Mr. @r2cornell who supports me through the Discord and gave me the opportunity to be part of his team, for @oscarps from @visualblock, who allow me to work hand in hand with their projects which serve me as a learning experience.


La barreras más difíciles están en nuestra mente, este Meetup, me mostró nuevas oportunidades, pero lo principal es el amor, y esa bandera siempre se usa para abrir camino, en la biblia dice esfuérzate y se valiente, es así nada llega fácil, debemos vencer obstáculos tecnológicos e invertir en nuestros aparatos electrónicos que nos permiten consolidar una publicación, pero lo más importante es que disfrutemos de lo que hacemos, si usted es feliz, demuéstralo a través de tus publicaciones, mostrando quién eres, siendo original, solo le pido a Dios sabiduría para tomar las decisiones adecuadas.

The most difficult barriers are in our mind, this Meetup, showed me new opportunities, but the main thing is love, and that flag is always used to open the way, in the bible says strive and be brave, it is so nothing comes easy, we must overcome technological obstacles and invest in our electronic devices that allow us to consolidate a publication, but the most important thing is that we enjoy what we do, if you are happy, show it through your publications, showing who you are, being original, I only ask God for wisdom to make the right decisions.


Con esta publicación finalizó una serie de tres dedicadas exclusivamente al Meetup de Barquisimeto y esa experiencia que viví allí, gracias por leerme.

Hive es un estilo de vida que adopte por decisión, eso es Amor.

This publication concludes a series of three dedicated exclusively to the Barquisimeto Meetup and the experience I lived there, thank you for reading.

Hive is a lifestyle that I adopted by choice, that is Love.


Las fotos son propias tomadas con mi teléfono Tecno Camón 17, es importante añadir el uso de la app Canvas para editar la portada y el banner.

The photos are my own taken with my Tecno Camón 17 phone, it is important to add the use of the Canvas app to edit the cover and the banner.


Esta historia es original de @crisch23, creada exclusivamente en Loving Hive porque ser una manera de expresar, se usó deepl como traductor.

This story is original by @crisch23, created exclusively on Loving Hive because being a way to express, deepl was used as translator.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency