My emotions in HIVE. || Mis emociones en HIVE. Por @creacioneslelys.

IMG_20210706_224131_325.jpg

ESPAÑOL

Hola amigos de #lovinghive, bienvenidos nuevamente a mi blog. En esta ocasión me complace escribir para participar en la iniciativa propuesta por @rutablockchain, en la que nos invita a comentar sobre nuestras emociones en❤️ #hive.

Esta es mi segunda entrega en la que estaré dando respuesta a las siguientes interrogantes. Qué sentiste cuando:

  • Escuchaste de hive por primera vez?

Cuando me mencionaron sobre la existencia de hive sentí emoción y algo de incredulidad. Las personas que me invitaron a participar se mostraron tan emocionadas y convencidas que la verdad no lo dudé más y de manera inmediata pedí más información.

ENGLISH

Hello #lovinghive friends, welcome back to my blog. This time I am pleased to write to participate in the initiative proposed by @rutablockchain, in which he invites us to comment on our #lovinghive emotions.

This is my second installment in which I will be giving answers to the following questions. What did you feel when:

  • You heard about hive for the first time?

When hive was mentioned to me I felt excitement and some disbelief. The people who invited me to participate were so excited and convinced that I didn't hesitate and immediately asked for more information.


IMG_20210706_141610028.jpg

❤️

  • Viviste el proceso de registro y tu primera publicación?

Sinceramente hacer los registros en cualquier plataforma es un proceso que no me agrada realizar, sin embargo para entrar en hive este no fue gran problema para mi, ya que para el momento bastaba estar registrado en la otra red anterior y sólo debía crear el usuario y usar las mismas contraseñas.

La emoción de la primera publicación es algo que no se olvida. Me sentía un poco presionada y abrumada porque me daban muchos consejos y sugerencias. Y mi cabeza no lograba procesar tanta información junta. No lograba precisar sobre cuáles temas redactar. Se me hizo bastante difícil comenzar, pero lo hice. Gracias a mi Dios pude hacer mi primer post.

❤️

  • Did you experience the registration process and your first publication?

Sincerely, registering in any platform is a process that I don't like to do, however to enter hive this was not a big problem for me, since at the time it was enough to be registered in the other previous network and I only had to create the user and use the same passwords.

The excitement of the first publication is something you never forget. I felt a bit pressured and overwhelmed because I was given so many tips and suggestions. And my head could not process so much information together. I couldn't figure out which topics to write about. It was hard to get started, but I did it. Thank God I was able to make my first post.


IMG_20210706_141544758.jpg

❤️

  • Recibiste downvotes?

Imagínense que apenas empezando a postear y después de haberlo pensado tanto te animas a redactar un excelente contenido. Te emocionas porque te han votado y comentado de forma inmediata, puedes ver que estás siendo leído y que tu contenido le gusta a la comunidad. Pero acto seguido observas que las recompensas que acabas de obtener han disminuído, algo que no te explicas por qué. Y que nadie te puede ayudar a entender. De verdad que esta primera vez que recibí un voto negativo fue mi primer golpe al corazón en hive.

❤️

  • Did you get downvotes?

Imagine that you are just starting to post and after having thought about it so much you decide to write an excellent content. You get excited because you have been voted and commented immediately, you can see that you are being read and that the community likes your content. But then you notice that the rewards you just got have decreased, something that you can't explain why. And that no one can help you understand. Really, this first time I received a negative vote was my first blow to the heart in hive.


IMG_20210706_141510451.jpg

❤️

  • Recibiste un comentario de ataque?

La verdad es que no sé a qué se refiere esta pregunta, sin embargo creo que hace mas de un año recibí en uno de mis post un comentario acompañado de una imagen muy fea. No me preocupé, ni siquiera le respondí ni lo denuncié. Alguien ya me había prevenido sobre algunos bots o cuentas maliciosas que hay en hive lamentablemente. Pero igual me sentí muy mal ya que es desagradable encontrar este tipo de mensajes en un contenido que has elaborado con amor y dedicación.

❤️

  • Did you receive an attack comment?

The truth is that I don't know what this question refers to, however I think that more than a year ago I received in one of my posts a comment accompanied by a very ugly image. I didn't worry about it, I didn't even answer or report it. Someone had already warned me about some bots or malicious accounts on hive unfortunately. But I still felt very bad because it is unpleasant to find this kind of messages in a content that you have prepared with love and dedication.


IMG_20210706_141432988.jpg

❤️

Pertenecer a la familia hive es vivir emociones inimaginables. Es un ir y venir de sentimientos que nos hacen sentir vivos y nos motivan a seguir adelante. Al menos yo no me rindo por los momentos desagradables, tristes o de enojos que haya vivido. Porque para ser sinceros, de vez en cuando se me achicopala el corazón, pienso que debo dar más y una que otra vez pierdo la inspiración o por el simple hecho de no contar al momento con los materiales que quiero para elaborar un proyecto me desilusiono un poco.

❤️

Belonging to the hive family is to experience unimaginable emotions. It is a coming and going of feelings that make us feel alive and motivate us to keep going. At least I do not give up because of the unpleasant, sad or angry moments I have lived. Because to be honest, from time to time my heart shrinks, I think I should give more and once in a while I lose inspiration or just because I don't have the materials I want to make a project at the moment, I get a little disappointed.


Screenshot_20210706-142826~2.png

❤️

Pero todo se me pasa rapidito cuando entro a leer y ver los excelentes contenidos creados por ustedes, es que ustedes me inspiran, me dan ánimos, me contagian con sus palabras tan bien escritas y sus historias tan bien contadas. En hive hay un potencial activo de creadores de contenido que yo jamás pensé conocer.

❤️

But everything passes quickly when I enter to read and see the excellent content created by you, you inspire me, encourage me, infect me with your words so well written and your stories so well told. In hive there is an active potential of content creators that I never thought I would meet.


Screenshot_20210706-142913~2.png

❤️

  • Qué sentiste cuando recibiste los primeros comentarios?

Risa! Porque los primeros comentarios que recibí fueron de hivebuzz, yo me emocioné tanto y creo que respondí. Ahhh, pero después brinqué en una pata porque en dos oportunidades casi seguidas me comentó @appreciator, mi ballena favorita. Valoro todos los comentarios que leo en mis publicaciones, pero que me comente mi ballena favorita, esa es una emoción indescriptible.

❤️

  • What did you feel when you received the first comments?

Laughter! Because the first comments I received were from hivebuzz, I got so excited and I think I responded. Ahhh, but then I jumped on one leg because twice almost in a row I got comments from @appreciator, my favorite whale. I value all the comments I read on my posts, but to be commented on by my favorite whale, that's an indescribable thrill.


❤️

Por eso y más,

HIVE
no dejará de ser la montaña rusa de mis emociones FAVORITA.

❤️

For this reason and more,

HIVE
will never cease to be my FAVORITE roller coaster of emotions.


Polish_20210706_144316122.jpg

❤️

Agradezco mucho la oportunidad que nos brindan mediante esta iniciativa; hablar sobre nuestras emociones de hive nos permite hacer catarsis. Ya ustedes me conocen un poco y saben que no soy muy expresiva, pero me da gusto que los nuevos hivers puedan leer y conocer la red a través de nuestras emociones. Siempre es importante indagar más sobre cualquier tema que nos interese. Espero que este contenido sea útil y del agrado de todos.

❤️

I am very grateful for the opportunity you are giving us through this initiative; talking about our hive emotions allows us to have a catharsis. You already know me a little bit and you know that I am not very expressive, but I am glad that new hivers can read and learn about the network through our emotions. It is always important to find out more about any topic that interests us. I hope this content is useful and to everyone's liking.


❤️

Invito a las hivers @nathylieth , @vicmito74 y @maria1835 a participar en esta iniciativa. Pueden leer más al respecto aquí

Todas las fotos son de mi autoría. Edité con Polish y TexgramX. Usé Bitmoji y traductor de Deepl.

❤️

I invite hivers @nathylieth , @vicmito74 and @maria1835 to participate in this initiative. You can read more about it here.

All photos are by me. I edited with Polish and TexgramX. I used Bitmoji and Deepl translator.


IMG_20210613_200017_812.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency