My emotions in HIVE. || Mis emociones en HIVE. Por @creacioneslelys.

INICIATIVA: Mis emociones en Hive❤️

IMG_20210630_175046_160.jpg

INITIATIVE: My Emotions in Hive❤️
.

Hola mis amores. Espero que estén muy bien. Me da mucho gusto poder participar el día de hoy en esta hermosa iniciativa propuesta por #lovinghive y @rutablockchain, ustedes saben muy bien que quienes hacemos vida en #hive nos encanta expresar nuestras emociones por la plataforma cada vez que se nos presente la ocasión. He leído varios planteamientos o ideas para comenzar, en este mi primer post quiero hacer mención a cuatro de ellas. Qué sentiste cuando:

  • Recibiste las primeras recompensas.
  • Hiciste tu primera compra con tus recompensas.
  • La moneda bajó de precio.
  • Pasó tiempo sin recibir buenos votos.

Hello my loves. I hope you are very well. It gives me great pleasure to participate today in this beautiful initiative proposed by #lovinghive and @rutablockchain, you know very well that those of us who make life in #hive love to express our emotions through the platform whenever the occasion arises. I have read several approaches or ideas to start with, in this my first post I want to make mention to four of them. What did you feel when:?

  • You received the first rewards.
  • You made your first purchase with your rewards.
  • The currency went down in price.
  • Time went by without receiving good votes.

IMG_20210518_223457_137.jpg

Mi participación en Hive comenzó en Mayo del 2020, a finales. En junio recibí mi primera recompensa. A partir de alli conocí a los curadores que con frecuencia valoraron mis publicaciones @appreciator, @blocktrades , @theycallmedan @rutablockchain, @curangel, @ocdb entre otros. Me sentí muy emocionada y sentí mucho compromiso con todos los que pasaban a leer mis post y más que todo con ellos quienes siempre dejaban un porcentaje de su voto en mi contenido.

El 14 de Julio de ese año decidí retirar mis primeras recompensas y cambiarlas a bs. mi moneda local. Muchísimo más emocionante porque además de alegría sentí un susto ya que fue también la primera vez que intercambiaba una criptomoneda.

My participation in Hive started in May 2020, at the end. In June I received my first reward. From then on I met the curators who often valued my posts @appreciator, @blocktrades, @theycallmedan @rutablockchain, @curangel, @ocdb among others. I felt very excited and felt a lot of commitment to everyone who came to read my posts and more than all with them who always left a percentage of their vote on my content.

On July 14th of that year I decided to withdraw my first rewards and change them to bs. my local currency. Much more exciting because in addition to joy I felt a scare because it was also the first time I exchanged a cryptocurrency.

IMG_20210518_130338_118.png

Esa primera recompensa la gasté en comida y un poco de hilos para seguir tejiendo. Recuerdo que quería comprar mucha proteína porque para el momento era lo que más nos hacía falta.

Para la segunda vez que cambié compré una hornilla eléctrica porque ya teníamos muchos días sin gas doméstico. Y así gracias a #hive fue mejorando mi calidad de vida. Entre la compra de alimentos, material para realizar mis labores y guardar una reserva fue que antes de tener un año desde mi primer cobro pude obtener mi laptop, la pagué completa; el 65% del valor con lo que tenía guardado en hive y el resto con el fruto de mi trabajo como artesana. Apenas esto fue en febrero de este año.

I spent that first reward on food and some yarn to continue weaving. I remember I wanted to buy a lot of protein because at the time that was what we needed most.

For the second time I bought an electric stove because we already had many days without domestic gas. And so, thanks to #hive, my quality of life improved. Between the purchase of food, material to do my work and save a reserve was that before I had a year since my first payment I could get my laptop, I paid for it in full; 65% of the value with what I had saved in hive and the rest with the fruit of my work as a craftswoman. This was only in February of this year.

IMG_20210518_130338_118.png

Justo desde marzo para acá ha sido el tiempo en el que no han recibido votos mis publicaciones, tal como antes, porque en realidad para mí todos los votos son buenos. Sin embargo desde aquella primera recompensa de un post dada por @appreciator mis publicaciones habían recibido cada día su apreciación, mayormente.

Además de esto, la criptomoneda empezó a bajar de valor y por ende los números en las recompensas por cada post han sido menores. Lo que no ha amilanado mis grandes deseos de compartir con ustedes todo lo que hago en especial los tejidos a crochet y las manualidades que es lo que más disfruto.

Sin embargo, no les niego que me he sentido un poco afligida porque soy persona de proponerme metas y en vista del desempeño que venía teniendo me propuse algunas que se cumplirán con el favor de Dios, pero a más largo plazo.

Just since March to here has been the time when my posts have not received votes, as before, because in fact for me all the votes are good. However since that first reward of a post given by @appreciator my publications had received every day their appreciation, mostly.

In addition to this, the cryptocurrency started to drop in value and thus the numbers in the rewards for each post have been lower. This has not discouraged my great desire to share with you everything I do, especially crochet and handicrafts, which is what I enjoy the most.

However, I do not deny that I have felt a little distressed because I am a person to propose goals and in view of the performance I have been having I proposed some that will be fulfilled with God's favor, but in the longer term.

IMG_20210518_130338_118.png

Una de mis metas es obtener las mejores herramientas para optimizar la calidad de mis publicaciones. Ya obtuve la laptop y seguía en la lista un cambio de equipo celular. Así que como no he recibido las recompensas igual que antes y ya me urge mejorar mis post, solicité a sugerencia de una amiga una lámpara de luz o aro de luz muy utilizada por los youtubers y maquilladores. Según esta lámpara mejorará la calidad en las fotografías. Les cuento.

Se llama Ring fill light es de 12", para mí es bastante grande. La recibí en la puerta de mi casa ya que se la encargué a un vecino.

One of my goals is to get the best tools to optimize the quality of my publications. I already got the laptop and a change of cell phone equipment was still on the list. So as I have not received the same rewards as before and I urgently need to improve my posts, I requested at the suggestion of a friend a light lamp or light bulb very used by youtubers and makeup artists. According to this lamp will improve the quality of the photos. I tell you.

It's called Ring fill light it's 12", for me it's pretty big. I received it at the door of my house since I ordered it from a neighbor.

IMG_20210630_170236_498.jpg

El proceso de desempaque y armado hay que hacerlo con delicadeza ya que no es de un material tan fuerte. Sin embargo se mantiene bien equilibrada y la base donde se monta el teléfono para tomar la selfie es bastante grueso y se ve fuerte.

The unpacking and assembly process has to be done delicately as it is not made of such a strong material. However, it remains well balanced and the base where the phone is mounted to take the selfie is quite thick and looks strong.

IMG_20210630_170243_269.jpg

IMG_20210630_170250_979.jpg

IMG_20210630_170317_561.jpg

IMG_20210630_170616_366.jpg

Una vez que está armado, enchufas el cable de corriente en tu cargador de teléfono o computadora (usb) y comienzas a probarlo. Este trae diferentes colores de luces y puedo aumentar o bajar su intensidad.

Once it is assembled, you plug the power cord into your phone or computer (usb) charger and start testing it. It has different colored lights and I can turn the intensity up or down.

IMG_20210630_170634_494.jpg

IMG_20210630_184758_398.jpg

IMG_20210518_130338_118.png

No me lo van a creer! Después que hice el pedido de la lámpara se me presentó la oportunidad de comprar un equipo celular "nuevo", me emocioné muchísimo porque cuando pregunté el precio estaba entre mis posibilidades, así que rápidamente dije que sí y fui cambiando parte de lo que ya tenía guardado en la wallet de #hive y otra parte en efectivo. Esto me causó una alegría inmensa.

You won't believe it! After I placed the order for the lamp I was presented with the opportunity to buy a "new" cell phone, I was very excited because when I asked the price it was within my possibilities, so I quickly said yes and I was changing part of what I had already saved in the #hive wallet and another part in cash. This caused me immense joy.

IMG_20210630_175028_782.jpg

El teléfono funciona muy bien. a pesar de que sufrió una caída que le partió la tapa. Así que por los momentos espero poder mejorar en gran medida (ya empecé a hacerlo) la calidad de las imágenes que les comparto. No es tal vez lo que yo esperaba, pero es lo que tengo y se lo debo a esta bella plataforma, que me ha animado a hacer todo lo que hago hoy. La mejor manera de recompensarle es devolviéndole contenido de calidad y compartiendo con ustedes mis avances.

The phone works very well, although it suffered a fall that broke the cover. So for the time being I hope to be able to greatly improve (I have already started to do so) the quality of the images I share with you. It is perhaps not what I expected, but it is what I have and I owe it to this beautiful platform, which has encouraged me to do everything I do today. The best way to reward it is by giving back quality content and sharing with you my progress.

IMG_20210518_130338_118.png

IMG_20210630_175036_546.jpg

IMG_20210518_130338_118.png

Sin duda alguna pertenecer a la familia hive y desenvolverse en esta plataforma maravillosa te hace estremecer en todos los sentidos. Un cúmulo de emociones y sensaciones vivimos cada día, son más las alegrías que las tristezas, las esperanzas que las desdichas, el optimismo que las frustraciones. Como les dije en un comentario, una verdadera montaña rusa de emociones que no paran. Estoy segurísima que mis amigas @lauramica, @linita, @marytp20 y @kattycrochet van a dar fe de esto. Las invito a participar en esta emocionante iniciativa

There is no doubt that belonging to the hive family and working on this wonderful platform makes you shudder in every way. We live an accumulation of emotions and sensations every day, there are more joys than sorrows, hopes than misfortunes, optimism than frustrations. As I said in a comment, a real roller coaster of emotions that do not stop. I am sure that my friends @lauramica, @linita, @marytp20 and @kattycrochet will attest to this. I invite you to participate in this exciting initiative

textgram_1623686257.png

Todas las fotos son de mi propiedad. Edité con TexgramX. Usé traductor de Deepl. El separador es cortesía de @eve66.

All photos are my property. I edited with TexgramX. I used Deepl translator. The separator is courtesy of @eve66.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency