INICIATIVA: Tres cosas que he aprendido con Hive. [Esp-Eng]

Hive. La criptomoneda.

Fuente

Spanish

Hola. Feliz día para todos. Leí esta iniciativa en el blog de mi linda amiga @lauramica, me llamó mucho la atención ya que se nombró a #hive y me gusta mucho participar cuando se trata de hablar sobre hive. Ya saben ustedes del aprecio que le tengo a toda esta plataforma maravillosa que no deja de sorprenderme cada día. Siempre hay algo nuevo que aprender, a veces nos esperamos estos conocimientos, estamos preparados para aprender, pero hay otros que van a pareciendo sobre la marcha.

La iniciativa original de esta dinámica partió de la hiver @nayki77 a quien le envío un caluroso saludo y el agradecimiento por crear la iniciativa que nos permitirá dar a conocer al menos tres aprendizajes de los tantos obtenidos en la blockchain.

English

Hi. Happy day to all. I read this initiative on the blog of my beautiful friend @lauramica, it caught my attention since #hive was named and I really like to participate when it comes to talk about hive. You already know of the appreciation I have for all this wonderful platform that never ceases to amaze me every day. There is always something new to learn, sometimes we expect this knowledge, we are ready to learn, but there are others that appear as we go along.

The original initiative of this dynamic came from the hiver @nayki77 to whom I send a warm greeting and thanks for creating the initiative that will allow us to share at least three learnings of the many obtained in the blockchain.


20210205_131201_0000.png

Spanish

Para mí ha sido muy importante el conocimiento adquirido sobre este tipo de plataformas en la que puedo recibir recompensas o monetizar el contenido que realizo. Sí estaba enterada de la existencia de los blog en general, aunque nunca me preocupé de indagar si todos pertenecían a una red en particular o solo son del uso personal de cada quien. Empecé a interesarme por #hive y esto trajo como consecuencia querer siempre saber mas. Así es como paso a paso y sin apuro he ido aprendiendo sobre los términos mas usados y comunes para el desenvolvimiento de las redes de este tipo y sobre todo la que yo uso que es #hive.blog.

Más o menos sé ahora lo que es una blockchain, una wallet, las criptomonedas, una dirección de billetera y en fin una serie de conceptos a las que ni por la mente pensé alguna vez estar interesada.

English

For me it has been very important the knowledge acquired about this type of platforms in which I can receive rewards or monetize the content I create. I was aware of the existence of blogs in general, although I never bothered to find out if they all belonged to a particular network or if they are only for the personal use of each person. I started to get interested in #hive and this brought as a consequence always wanting to know more. This is how step by step and without haste I have been learning about the most used and common terms for the development of networks of this type and especially the one I use which is #hive.blog.

More or less I know now what is a blockchain, a wallet, the cryptocurrencies, a wallet address and finally a series of concepts that I never thought I would ever be interested in.


Criptomonedas y Hive.

Fuente

Spanish

Un segundo tema de relevancia para mí ha sido el cuidado y la atención que debo tener con todas las claves y contraseñas, no solo de la red hive, sino de todas las demás plataformas tecnológicas en las que se requiera entrar con ellas, sobre todo en las que resguardamos nuestros intereses como dinero u objetos y documentos de mucho valor. Es por ello que desde que estoy por aqui leo sobre estas recomendaciones que van dejando los más conocedores de la materia. Y he resguardado de manera ordenada y segura todas las que uso.

English

A second topic of relevance for me has been the care and attention I must have with all the keys and passwords, not only of the hive network, but of all the other technological platforms where it is required to enter with them, especially those in which we protect our interests such as money or objects and documents of great value. That is why since I am around here I read about these recommendations that are leaving the most knowledgeable on the subject. And I have stored in an orderly and safe way all the ones I use.


Amigos en la red.

Fuente

Spanish

Un tercer aspecto que debo resaltar es que en #hive he conocido de la existencia de un mundo real, tecnológico-virtual y humano. Increíblemente conectados con un fin común. En este mundo he podido conocer personas con un amplio conocimiento de las criptomonedas, otros no tanto y una inmensa mayoría de aprendices como yo. Entre éstos puedo decir con orgullo que al menos en las comunidades en las que estoy suscrita los hispanohablantes somos mayoría. Un número alto de venezolanos en #hive, lo que me hace sentir como en casa y me facilita en gran medida la redacción de mis post. Pero también me complace estar interactuando con un público extranjero con el que me he sentido bastante cómoda. Este aspecto me llevó a interesarme mas por usar un traductor que les facilite la comprensión de lo que escribo al menos en un idioma mas universal (inglés) y a partir de hace una semana empecé a utilizar el Traductor Deepl. No lo conocía hasta hace poco.

English

A third aspect that I must highlight is that in #hive I have learned about the existence of a real world, technological-virtual and human. Incredibly connected with a common purpose. In this world I have been able to meet people with extensive knowledge of cryptocurrencies, others not so much and a vast majority of learners like me. Among these I can proudly say that at least in the communities where I am subscribed, Spanish speakers are the majority. A high number of Venezuelans in #hive, which makes me feel at home and greatly facilitates the writing of my posts. But I am also pleased to be interacting with a foreign audience with whom I have felt quite comfortable. This aspect led me to be more interested in using a translator that makes it easier for them to understand what I write at least in a more universal language (English) and since a week ago I started using Deepl Translator. I didn't know it until recently.


Son muchísimos los conocimientos que he ido adquiriendo con hive, pero la iniciativa pide tres y estos han sido los más destacados. Espero que en algo contribuya para los lectores. Estaría bien leer las participaciones de @linita, @marytp20, @kattycrochet, @nathylieth muchísimas gracias por tu constante apoyo, amigo lector.

I have been acquiring a lot of knowledge with hive, but the initiative asks for three and these have been the most outstanding. I hope it contributes something to the readers. It would be nice to read the participations of @linita, @marytp20, @kattycrochet, @nathylieth thank you very much for your constant support, reader friend.

20200727_161956_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency