Iniciativa: Nadando con ballenas. Por @creacioneslelys. [ESP-ENG]

textgram_1622771267.png

Nadando con ballenas es una iniciativa propuesta por @mayvil a quien le agradezco invitarnos a participar.

Nadar entre ballenas es una gran experiencia. Sólo de imaginarlo es emocionante. Una de las cosas que más me atraen de #hive son las constantes subidas de adrenalina que vivimos a diario, desde el momento de la redacción de un post hasta que finaliza el día de cada hivers. Al menos en mi caso, desde que estoy aquí mis días dejaron de ser monótonos y aburridos. Además me mantengo activa y creativa.

Swimming with whales is an initiative proposed by @mayvil whom I thank for inviting us to participate.

Swimming with whales is a great experience. Just imagining it is exciting. One of the things that most attract me to #hive are the constant adrenaline rushes that we live daily, from the moment of writing a post until the end of the day of each hivers. At least in my case, since I've been here my days stopped being monotonous and boring. I also stay active and creative.

IMG_20210604_054309_949.jpg

Preguntas:

  • ¿Tienes una ballena favorita? Explica por qué.

Tengo dos ballenas favoritas. Lo son porque desde que supe de ellas he sido testigo del gran apoyo que le dan a los nuevos usuarios, a los hispanos y sobre todo a los venezolanos.

En mi caso particular el apoyo dado ha sido constante y gracias a estas ballenas mi cuenta ha crecido hasta alcanzar 70 en reputación. Lo que me hace muy feliz. Mis ballenas favoritas son @appreciator y @theycallmedan. Muchas gracias a ambos!

  • Si pudieras ser una ballena ¿qué sería lo primero que harías?

Si fuera una ballena me enfocaría en apoyar y enseñar a los todos los hivers a usar la plataforma. No sólo entregaría mi voto a los post de calidad, sino que también tendría programas especiales como mentorías, iniciativas, concursos y otros donde todos los que deseen aprender se inscriban y participen.

  • ¿Siendo una ballena apoyarías a alguna comunidad o proyecto dentro de la blockchain o sólo apoyarías a los usuarios que crean contenido a diario?

Apoyaría todos los contenidos de calidad, en especial aquellos que promuevan la participación, la creatividad, la composición literaria, la educación y el uso adecuado de la plataforma. Como ya mencioné no sólo apoyaría también programas sino que crearía los míos con las descripciones antes mencionadas.

  • ¿Cuáles son los usuarios que consideras que son los próximos delfines dentro de nuestra blockchain?

Para serles sincera no hago seguimiento de estos detalles, me dedico a publicar, leer muchos post, votar y comentar. Sin embargo hay un hiver del que he aprendido mucho y supe de su propia letra que ya es Delfín cosa que me alegró mucho. Él es @danielvehe.

  • ¿Te gustaría formar parte de algún proyecto o comunidad? Explica por qué.

En realidad me siento parte de todas las comunidades donde soy miembro, en las que publico con frecuencia. Me gustaría formar parte de manera más directa porque así mi contribución sería más precisa.

IMG_20210518_130338_118.png

  • Do you have a favorite whale? Explain why.

I have two favorite whales. They are because since I heard about them I have witnessed the great support they give to new users, Hispanics and especially Venezuelans.

In my particular case the support given has been constant and thanks to these whales my account has grown to reach 70 in reputation. Which makes me very happy. My favorite whales are @appreciator and @theycallmedan. Thank you both so much!

  • If you could be a whale what would be the first thing you would do?

If I were a whale I would focus on supporting and teaching all hivers how to use the platform. Not only would I give my vote to quality posts, but I would also have special programs like mentorships, initiatives, contests and others where everyone who wants to learn can sign up and participate.

  • Being a whale would you support any community or project within the blockchain or would you only support users who create content on a daily basis?

I would support all quality content, especially those that promote participation, creativity, literary composition, education and proper use of the platform. As I already mentioned I would not only support also programs but I would create my own with the above mentioned descriptions.

  • Which users do you consider to be the next dolphins within our blockchain?

To be honest with you I don't keep track of these details, I just post, read a lot of posts, vote and comment. However there is a hiver I have learned a lot from and I knew from his own handwriting that he is already a Dolphin which made me very happy. He is @danielvehe.

  • Would you like to be part of a project or community? Explain why.

Actually I feel part of all the communities where I am a member, where I post frequently. I would like to be part of it in a more direct way because my contribution would be more precise.

Ballena-jorobada.png

Fuente

  • ¿Qué es lo que más te gusta de #hive para crear contenido constante?

Lo que más me gusta de #hive para crear contenido constantemente es que es una plataforma muy amplia, en la que han tenido espacio diversidad de personas. Estas personas han creado comunidades, realizan dinámicas, proponen temas, concursos y retos que nos ayudan a que los contenidos no escaseen. Siempre hay motivos, razones y muchos temas de donde escoger para escribir a dirio, los temas son inagotables. Es casi imposible que diga un día NO SÉ QUE VOY A PUBLICAR PARA HIVE.

  • ¿Tienes algún consejo para las ballenas actuales o las futuras ballenas?

Para las futuras ballenas mi consejo sería que dejaran bien claro lo que sería o considerarían UN POST CON CONTENIDO DE CALIDAD, puesto que este es un término un poco ambiguo. En lo personal creo que no hay standares para este tema, lo que una ballena considera buen contenido para otra no lo sería, entonces mi consejo sería ese, escribirlo y dejarlo pinneado en la red.

  • Menciona esos proyectos que más te apoyan y cuéntanos qué es lo que más te gusta de todo lo que hacen?

Los proyectos que más me apoyan son @curangel @qurator @mayvileros @rutablockchain.

Lo que más me gusta es su receptividad y su disposición para atender al hiver. Es muy agradable encontrar grupos en los que te sientas cómoda y con la confianza de solicitar una guía o asesoría. Además del apoyo que nos dan valorando los post que realizamos. Me gusta que publiquen y promuevan los contenidos que han apoyado.

  • Si no estuviésemos en Pandemia te gustaría participar en algún Meetup dentro de tu ciudad o país actual?

Si. Hace un tiempo conversamos sobre este tema, yo estaría súper feliz de compartir con todos los que hacemos vida en #hive, en vivo y directo.

  • Tómate una foto indicando un número del 1 al 10 para participar en el sorteo del 10 de junio.

IMG_20210518_130338_118.png

  • What do you like most about #hive for creating constant content?

What I like the most about #hive to create content constantly is that it is a very broad platform, in which there has been space for a diversity of people. These people have created communities, created dynamics, proposed topics, contests and challenges that help us to create content that is not scarce. There are always reasons, reasons and many topics to choose from to write about, the topics are inexhaustible. It is almost impossible for me to say one day I DON'T KNOW WHAT I'M GOING TO POST FOR HIVE.

  • Do you have any advice for current whales or future whales?

For future whales my advice would be to make it very clear what would be or would consider A POST WITH QUALITY CONTENT, since this is a bit of an ambiguous term. Personally I think there are no standards for this topic, what a whale considers good content for another would not be, so my advice would be that, write it and leave it pinned on the net.

  • Mention those projects that support you the most and tell us what you like the most of everything they do?

The projects that support me the most are @curangel @qurator @mayvileros @rutablockchain.

What I like the most is their responsiveness and willingness to cater to the hiver. It is very nice to find groups where you feel comfortable and confident to ask for guidance or advice. In addition to the support they give us by valuing the posts we make. I like that you post and promote the content you have supported.

  • If we were not in Pandemia, would you like to participate in a Meetup in your current city or country?

Yes, some time ago we talked about this topic, I would be super happy to share with all of us who make life in #hive, live and direct.

  • Take a picture of yourself indicating a number from 1 to 10 to participate in the drawing on June 10th.

IMG_20210604_063356_125.jpg

Gracias a @eve66 por el separador. Imágenes propias editadas con TexgramX. Usé Deepl para traducir.

Thanks to @eve66 for the separator. Own images edited with TexgramX. I used Deepl to translate.

Invito a @linita @vicmito74 @maria1835 @nathylieth @agathalara a participar.

I invite @linita @vicmito74 @maria1835 @nathylieth @agathalara to participate.

IMG_20210604_054256_711.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency