Reto: Homenaje a la Comunidad (GEMS) || ¡Aquí la cosa está buena!

¡Hola feliz noche! me encanta retornar a esta hermosa y dulce comunidad Loving HIVE ❤. En esta oportunidad nuevamente en este reto de rendir tributo a mi comunidad favorita, aquí está el enlace Tribute to the Community si quiere también expresar los mejores sentimientos a las comunidades que consideres especiales, yo me dije _ no puedes quedar por fuera Cori_ y pues por ello hago está entrada para hablarles de GEMS mi favorita desde el día uno en esta red, en mis inicios me la recomendaron pero ya con el paso de los días fui entregándole mis letras y creo que el 97% de mis publicaciones han sido allí.

IMG_20201025_164251.jpg

¿Por qué es la favorita?

Siempre me cuesta elegir por una sola cosa, pero aquí sin dudar dejo mi expresar a Gems;
Es que aquí ¡hay de todo! y para todos, no tengo porque salirme a otro lado a buscar lo que quiero encontrar ver, es suficiente para mí, aparte que no limitan el tema de lo que quieras expresar, es la máxima fijación de libre expresión, es como serle fiel a ella, a pesar de que en ocasiones he hecho entrada en otras comunidades, mi primera opción es en Gem, verdad es que me identifico con ella, en este reto apuestan que sea lo más creativo posible y me encantaría saber manejarme en la edición para plasmarme yo sentada con muchos diamantes a mi alrededor que representan lo bien que me hace estar en medio de toda esta gama de luz, de creatividad, de gente talentosa y pues yo soy un diamante más, con ganas de pulirse cada vez para resplandecer como tantos que son iconos de admirar. Que sin duda son quienes alimentan esta comunidad de hermosos temas de interés.

Mi comunidad

IMG_20201025_182803.jpg

Hablo de comunidad, pero la comunidad en gran parte es quienes están dentro llenando de expresiones a través de contenidos, entonces unos más de 7 mil 900 suscriptores dicen que ¡Aquí la cosa está buena! 😃 Y pues que aquí hay espacio para unos 7 mil más, así que si quieren unirse, Serán bienvenidos por cierto; que hablando de incluir personas, yo he hecho humildemente una campaña positiva a quienes me he traído a esta red a navegar, pero de ante mano les dejo mis recomendaciones a publicar desde GEMS, hay quienes me dicen que por qué desde allí, les respondo que bueno allí es donde la cosa ¡está bien buena! Es como ideología mía en hive, por lo tanto le rindo el mayor de los tributos y admiración tanto a los administradores como a quienes estamos aquí dentro apostando a ser cada vez mejores.

IMG_20201025_164438.jpg

Las más bonitas y no tan bonitas experiencias en #hive las he tenido desde esta mi comunidad favorita, en esta parte me han pasado cualquier cantidad de situaciones que lo que pienso es ¡Fin de mundo!* Me van a expulsar de aquí, cometí un error jajaja (siempre de exagerada) pero es que imaginen tener tanto afecto y hacer algo inconcientemente mal, por distraída y toda la cosa, pero realmente esto forma parte de esas experiencias que cada quien va acumulando en el diario de hive.

Agradezco inmensamente a esta comunidad por abrir las puertas a este mundo de letras y lo digo de este modo porque mi primera publicación fue allí y la más reciente también; entonces quiere decir que desde el primer momento hubo gran conexión entre nosotras; y por ello deseo lo mejor para esta familia y para todos los participantes, porque a muchos nos pasa, hacemos entradas en otras comunidades para apoyar y llevar temas que van de la mano con intereses específicos, pero la comunidad base siempre será Gems* al menos para mí lo es así.💓

Un diamante refleja su inmensidad de brillar a gran alcance...

IMG_20201025_164416.jpg

Yo creo que la mayoría de nosotros los latinos hemos hecho publicaciones aquí, tantas que se vuelve una adicción tener que entrar a diario y subir lo que nos pase por la mente que sea provechoso para muchos y por supuesto que para ir creando de contenido nuestro blog, sinceramente eso es Gems para mí, un diamante que traspasa la pantalla hasta mis ojos y le regala lindas alegrías a mi vida, las palabras se quedan cortas por tan grandes agradecimientos que merece esta grandiosa comunidad, sé que muchos se identifican así de esta manera como yo, sólo deseo poder seguir abriendo paso aquí para mejorar los contenidos y sean más apreciados por mis amigos lectores y los curadores que dan el toque para que todo sea más mágico y brillante.

Despido esta carta

IMG_20201025_164406.jpg

Mi despedida en este post va con mucho amor, no sé si sea lo que esperan leer de un miembro más entre tantos, pero independientemente de sea así, me siento a gusto de poder haber abierto un espacio de mi tiempo para regalarlo a quién a sido mi sostén emocionalmente últimamente, desde aquí escribe una chica felizmente agradecida, una persona nueva desde que entró a este mundo, en mi cabeza no ronda otra cosas más importante de letras que no tenga que ver con aportar a la comunidad, eso ha llenado mucho mi alma, a alimentado mis sentidos, mirar cada contenido desde aquí me da fuerzas para ser mejor persona, para explotar la creatividad y sea vista por millones de personas, mis sueños de escribir y expresarme en libertad se han cumplido gracias a estar aquí. Gracias por tanto a todos, no imaginan lo feliz que me hacen y lo llenan mi corazón.

>Las fotografías son de mi propiedad
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency